Shin Budokai 2 Psp

wenas eh adkirido 2 backups distintas de another road y en las dos me sale: imposible iniciar el juego (80020148) porque es la version 3.03 OE-A
No estoy seguro, pero creo que tienes que actualizar la PSP
Creo que esto te servirá http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758003,siempre y cuando actualices a la 3.40oe-A,es muy sencillo de instalar,tienes autoinstaladores http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751786.No no es esto a lo que te referias,pero te puede ayudar.
Yo tengo 3.40 OE A y me va perfecto. Debe ser por el firmware de tu psp
neo breaker escribió:Yo tengo 3.40 OE A y me va perfecto. Debe ser por el firmware de tu psp

Es que él tiene la 3.03 OE-A,por eso debe actualizar para que le funcionen,es la solución.
blade69 escribió:wenas eh adkirido 2 backups distintas de another road y en las dos me sale: imposible iniciar el juego (80020148) porque es la version 3.03 OE-A

¿Has adquirido? Por tanto,no has hecho tú las backups,por tanto no tienes el juego original así que no podemos darte soporte :P
ya esta probe a actulizar a 3.30 y m va perfecto lo k creia k con 3.03 ya funcionaba pq la version USA si que me iva
blade69 escribió:ya esta probe a actulizar a 3.30 y m va perfecto lo k creia k con 3.03 ya funcionaba pq la version USA si que me iva

¿Y por qué no has actualizado a la 3.40?si tenías un autoinstalador,digo yo que a mayor versión mejor funcionamiento.
yo hace poco que tenia la version 2.71 Custom firmware SE y pos ahi jugaba mis juegos en modo no-umd y la verdad me jalaban muchos juegos, luego me baje unos y entre eelos estan el dragon Shin Budokai 2 y mi sorpresa fue que si me jalo a pesar de mi version el que jugue era la version full en ingles.
Ahora ytengo la 3.40 y aqui tengo jugando el budokai 2 pero en español y conlas musicas originales de la serie eso si jugando igual en modo no-umd y con la misms compatibilidad.

Sales adios
EOL no da soporte a juegos descargados de internet.

por favor, leer las normas.
9 respuestas