hola a todos.
He visto en youtube un video de un another road que tiene hasta la presetacion cambiada.
Quisiera saber si alguien sabe algo o si alguien sabe si existe algun parche.
Porfavor si tienen algun link de algun parche ponganlo (links k funcionen)
No hay parque que yo sepa, solo el juego modificado, con lo cual no podemos dar enlaces.
La pega de este mod es que las canciones están repetidas a la saciedad (la 17 es la 20, y la 23, y etc) y siempre suenan las mismas 4 o 5 en los combates.
Yo tambien tengo el DragonBall Z Shin Budokai (el primero)pero con las canciones originales del juego, cuando lo conseguí cual fue mi sorpresa ke venia con esas canciones, jeje!!Pero mola mas!!
pero porfavor decidme donde habeis encontrado el juego modificado.
i k habeis puesto para encontrarlo.
por ejemplo decid en el emule y puse shin budokai original musik o lo k sea porfavor
ruben55 escribió:pero porfavor decidme donde habeis encontrado el juego modificado. i k habeis puesto para encontrarlo. por ejemplo decid en el emule y puse shin budokai original musik o lo k sea porfavor
Va contra las normas dar webs con contenido ilegal, lo siento. Ya te dije la forma de descubrirlo, mirando los comentarios del video.
Gracias ya he leido los mensajes aora ya me lo estoy descargando.
Muchas gracias a todos pero este pack k tiene de musika diferente, es decir k le han kanviado.¿?