shin budokai pal_jap musica

pues si como lo necesario me lo borran en todas partes e obtado por ponerlo en la mula!
Vamos que esta compartiendo los 2 archivos mediante el p2p porque en la ultima norma creada por los fixes quedo claro que no se pueden poner links a cosas con copyright, en este caso archivos del jeugo modificados.

SONYO, porque no haces un E X D T? Eso si que está permitido
yo quiero [chiu] que no se podra hacer un ripkit como el otro que postearon que solo deja el espanol, pero para que tenga vocez en japo y musica japo pero menus y lo demas en esp? estaria estupendo :)
Ya lo encontré, pero .. ¿no hubiera sido más facil compartir solo el archivo necesario para substituir?

Salu2!
pues sip tb lo he encontrado.. pero seria mejor q solo fueran los archivos d audio a remplazar lo q subieras...

sino exdt en su defecto
Evangelion-01 escribió:yo quiero [chiu] que no se podra hacer un ripkit como el otro que postearon que solo deja el espanol, pero para que tenga vocez en japo y musica japo pero menus y lo demas en esp? estaria estupendo :)

Eso es totalmente posible, si refieres a música japo como la música de la série. Creo que así lo ha hecho SONYO.

La última vez lo dejó mejor, subió (creo que en EOL) un pack con los archivos, como dice Traxtorm, para substituir.

Borra mensajes de tu buzón de MPs, si quieres que te conteste.

Salu2!
la JAP trae musicas d la serie? por tanto con loop?

tengo el q hay musicas d la serie pero solo 3 repeticiones... y kuando se akaban keda de culo xDD
traxtorm escribió:la JAP trae musicas d la serie? por tanto con loop?

tengo el q hay musicas d la serie pero solo 3 repeticiones... y kuando se akaban keda de culo xDD

Si yo tenia esas también, con el loop de tres repeticiones.
Talvez me equivoque cuando digo que las jap son las de la serie..

¡Ya veremos! El primero que sepa algo acerca de esto que comparte SONYO que avise :S

Salu2!
uff, Ya me baje el packete con los audios y el .dax me quedo en 139mb ;) y con la musica original, que mas puedo pedir? eso si, algunas cancionese como que no entran bien, te gustaria explicarme como descomprimiste el archivo grande y como comprimir las canciones para ver si puedo ayudar en hacer una version un poco mejor? gracias.
Evangelion-01 escribió:uff, Ya me baje el packete con los audios y el .dax me quedo en 139mb ;) y con la musica original, que mas puedo pedir? eso si, algunas cancionese como que no entran bien, te gustaria explicarme como descomprimiste el archivo grande y como comprimir las canciones para ver si puedo ayudar en hacer una version un poco mejor? gracias.

dekazeta estudio
En el hilo de X DT he posteado un X DT que he creado para dejar el juego con la musica de la serie.

Salud2s
En el oficial hay 1 pero creo k no es el de las musicas de la serie :S hay algun otro k no he visto?

Salu2.
Yo use la version usa, pero deseguro funca con el ripkit de la pal si reemplasan el packete de audio esp y dejan el packete de systema en esp y relinkean todo.

estos son los audios:

http://www.megaupload.com/es/?d=H7R70XGW

Descomprimen el iso a un folder, el packete que descargaron tendra 2 archivos uno de "system" y uno de audio, el de system creo que son subs en ingles osea que dejen su archivo system que tienen en esp y remplasen el archivo de audio renombrandolo a esp y relinkeen y yap.
El X DT que yo he hecho es para la version EUR, dejando el juego en spanish pero con las musicas de la serie.

Esta en el hilo oficial de X DT.
Eric Draven escribió:El X DT que yo he hecho es para la version EUR, dejando el juego en spanish pero con las musicas de la serie.

Esta en el hilo oficial de X DT.

1. ¿Has usado los archivos data_btl_cmn y data_sys_us?
2. Si has usado data_sys_us .. ¿lo has renombrado a data_sys_sp?
3. Si has hecho el punto 2 .. ¿te ha cambiado el idioma de los subtítulos precomante a inglés?

Preguntas claras xD

Salu2!
Cm ya puse, solo tiene las musicas, no las voces, por lo tanto no he tocao ningun archivo de los españoles, asi que no estan los subtitulos.
Eric Draven escribió:Cm ya puse, solo tiene las musicas, no las voces, por lo tanto no he tocao ningun archivo de los españoles, asi que no estan los subtitulos.

Los archivos de las voces se llaman data_btl_voice y data_btl_voice_us, en ningún momento te he preguntado por ellos.

Y lo de ".. no estan los subtitulos" no lo entiendo :S

Salu2!
Solo cambie 2 archivos, data_btl_cmn.afs y data_btl_voice.afs, xq imagine (no lo comprobe) que si cambiaba los otros tb cambiaria el idioma.

Y lo que yo probe, esta con la musica y los demas en perfecto castellano.

Así hiciste tu tb no?
Eric Draven escribió:Solo cambie 2 archivos, data_btl_cmn.afs y data_btl_voice.afs, xq imagine (no lo comprobe) que si cambiaba los otros tb cambiaria el idioma.

Y lo que yo probe, esta con la musica y los demas en perfecto castellano.

Así hiciste tu tb no?

El data_btl_cmn.afs si.
El data_btl_voice.afs creo que son las voces en japones, y como son las que me gustan pues las puse como master y relinkeé las americanas a estas. ¿No existen voces en español no?

Salu2!
Eric, he usado tu X dt pero no me salen las musicas originales, sino las que trae el juego.

Recuerdo que el pack que se subio para cambiar las musicas del juego por las de la serie ocupaba unos 50 megas o así, y era un X dt que al ponerselo a la iso lo dejaba con las musicas de la serie, y el que tu has subido es de unos 7 megas o así.

Alguien me puede orientar a ver que hago mal?. Por que he usado el X dt que has subido y no me salen las musicas de la serie.
jesusmata escribió:Eric, he usado tu X dt pero no me salen las musicas originales, sino las que trae el juego.

Recuerdo que el pack que se subio para cambiar las musicas del juego por las de la serie ocupaba unos 50 megas o así, y era un X dt que al ponerselo a la iso lo dejaba con las musicas de la serie, y el que tu has subido es de unos 7 megas o así.

Alguien me puede orientar a ver que hago mal?. Por que he usado el X dt que has subido y no me salen las musicas de la serie.

¿Has probado solo en el menú o también de hechar un combate?

Salu2!
Es en los combates. sino prueba el que ha hecho aclapes.
Eric Draven escribió:Es en los combates. sino prueba el que ha hecho aclapes.

Si bueno, a mi lo que me preocupaba es que mi EXDT ocupaba tan solo 21Kb. ¿No es normal siendo el caso de que tenga que hacer el cambio de las músicas no?

Salu2!

Edito: Si el usuario no vuelve a contestar es que se ha dado cuenta de que la música solo era en los combates [carcajad]
No he notado la diferencia en los combates ni en nada, sigue la música original.

Seguiré probando, gracias de todas formas.
ya, es raro, no sé, pues probad el que hizo aclapes.
27 respuestas