Shin Budokay Ad hod

Alguien a conseguido jugar al Budokay en modo Ad Hod con las 1.50?

Disculpas si ya esta posteado por ahi, pero no encuentro nada.

Saludos [bye]
Yo vi algo por aqui de como jugar pero no lo encuentro :( ... Os agradeceriamos mucho que nos ayudaran.

Muchas gracias y saludos!!!
yo aun no he conseguido cargar mi backup del shin budokai usa por mas q lo intento con el devhook nuevo
Si yo anoche estube probando el wifi con un colega y va de perlas( y a 333!!!) a mi tampoco me funcionaba el primer backup que utilice se ve ke tiene los prx cambiados y por eso no iba en el nuevo dev hook
Pues pasaros x el tutorial del Devhook :s la verdad esk siguiendo los pasos o metiendo el bonus pack k viene no tiene ningún misterio.

Metes el bonus pack, metes la iso, arrancas el devhook con su configuración y a jugar.

Salu2.
MINA´s _:) que prx utilizas para el shin budokai?? Podrias ponerlos para descargar o por lo menos dime de que juego.

Muchisimas gracias !!!

[EDITO]

Con este Bonus Pack se arregla lo del ad hod? Osea ya se puede jugar en multijugador?
kbstro escribió:[EDITO]

Con este Bonus Pack se arregla lo del ad hod? Osea ya se puede jugar en multijugador?

Con el ultimo k pone bonus pack actualizado funciona :)
Ok muchas gracias soys los mejores !!!

Shinichi tu ya has conseguido cargar el shin budokay con el devhook??
ami tampoco me va el shin budokai con el devhook se m qda lapantalla en negro donde estan los prx para cambiarlos? que alguien los cuelgue plz
yo tengo el shin budokai con las musicas de la serie y va de perlas en el devhook, y el multiplayer va de miedo.
niqhua y que version del devhook usas? yo tgno la 0.41a y no m va
Pues mete las demas (a, b,c y d) y prueba a ver k tal.

Salu2.
yo tengo la primera version del devhook 0.41 y el dbz rula del tiron, y con ad hoc, mi primo y yo nos pegamos de cates que lo flipamos... XD

la misma configuracion que con los otros juegos, si el backup no esta toketeado, deberia rular perfectamente...

salu2
ami no me va no me esta gustando nada el devhook pq mi dragon ball hecha iso limpia ni modificada ni nada me funciona....y me iba acomprar el lemmings pero vaoms como esto siga asi..a lo mejor es pq tengo una memory no recomendada o algo no se...
Vale vale, ahora la pregunta de millon:

Alguien lo ha echo rular via xlink-kai?????

Estuvimos probando con cronox y nada, no encontraba jugadores...aver si alguien nos ilumina!
al final no m va con ningun devhook asi que puse el mph y a jugar lastma q no funcione el wifi....aver si scan un devhook q vaya co todo xD
De muerte el devhook [toctoc]

Vaya combates por wifi madre mia xDD [fumeta] son la clave

Gracias Gente [bye] Saludos.
16 respuestas