Shin chan: Nevado en Carbónpolis llegará el 24 de octubre a Occidente

Las aventuras de Shin chan en el mundo de los videojuegos siguen con Shin chan: Nevado en Carbónpolis, que estará disponible el 24 de octubre para Nintendo Switch y PC a cambio de 39,99 euros y 29,99 euros, respectivamente. El título llegará con subtítulos en español entre otros idiomas.

En Shin chan: Nevado en Carbónpolis la familia Nohara viaja a Akita, el pueblo natal de Hiroshi. Ahí deciden alquilar una casa rural de estilo tradicional y Ginnosuke, el abuelo de Shin Chan, le enseña todos los secretos de la vida en el campo como la caza de insectos y la pesca. Además de Akita, los jugadores explorarán Cabónpolis, una ciudad que parece detenida en el tiempo en la era Showa.

Comparte esta noticia en tu red social

Si le quitan las limitaciones que tenias en el anterior,y hacen un poco mas de mapa mas gramde y variado y con mas cosas que hacer,puede salir algo bueno.....me gusta la ambientacion veraniega que tiene
Pues parece que o sale fisico o lo va a comprar quien yo me se a este precio:
https://www.dekudeals.com/items/shin-ch ... -coal-town
Si no sale fisico le van a ir dando, como al anterior...
Pues ya tengo regalo para el Steam de la parienta...
El anterior me pareció una auténtica belleza a nivel visual, un amigo se lo compró y la verdad es q pasado un tiempo, se aburrió bastante (siendo un fan total de la serie). Tengo sentimientos encontrados con estos juegos, le haré seguimiento y si desciende de precio significativamente igual me animo a pillarlo.
6 respuestas