Shin-chan tendrá un certificado de residencia a su nombre

"El ayuntamiento de Kasukabe ha decidido que Shin-chan tendrá un certificado de residencia a su nombre.

Esta ciudad de la prefactura de Saitama es conocida entre los otakus por ser el lugar de residencia del personaje más travieso de la televisión, el pequeño Shinnosuke Nohara.Tanta es su popularidad que con motivo del cincuenta aniversario de la designación de Kasukabe como ciudad, han decidido utilizar a Shin-chan y su familia como gancho central de la celebración emitiéndoles un certificado de residencia como ciudadanos "reales" .

Gracias a que Yoshito Usui, también afincado en Kasukabe, hizo vivir a la familia Nohara en su misma ciudad, ahora ésta es conocida en todo el mundo. “Ha llegado el momento de anunciar con orgullo que somos la ciudad de Shin chan”, dijo el responsable de la campaña de publicidad del aniversario de Kasukabe."

:o
weno, es otra forma de verlo, aqui ponemos nombres de personas a las calles, pos ahi hacen eso [chiu]
Jeje, pues está curioso. Es un buen reclamo publicitario para la ciudad :)
Salou, la ciudad de fresita
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Salou, la ciudad de fresita

Yo lo veo bien, pq asi yo almenos me quedo mas rapido con la calles [qmparto] [qmparto]

Por cierto la Fresita es todavia mas irreal q el Shin Chan [sati]
4 respuestas