Shin Megami Tensei Devil Summoner

Empecé hace poco a jugar a este gran rpg que aunque es un poco viejo me está enganchando pero no se muy bien su relación con el resto de la saga ¿Este Devil Summoner es anterior al Lucifer's Call? ¿Si no me equivoco la ultima parte según la historia de Shin Megami Tensei es el Digital Devil Saga 1&2 no?
Pues mas bien. Es el ultimo que ha sacado Atlus. Y al contraio que los DDS o Nocturne. Es un action rpg y bastante mas facil.
Pero la historia no tiene relación directa con la de Lucifer's Call o Digital Devil Saga no? Eso de que es más facil es verdad y creo por lo que he leido que también es mas corto.
MARIK escribió:Pero la historia no tiene relación directa con la de Lucifer's Call o Digital Devil Saga no? Eso de que es más facil es verdad y creo por lo que he leido que también es mas corto.

No, no tiene ninguna relación.
r09 lo ha explicado mil veces [plas] , pero si no me equivoco, Nocturne/Lucifer's Call es el único SMT "real". El resto (Devil Summoner y DDS) son spin-offs. Comparten el nombre y poco más.
Ehm... bueno, en realidad ESTE Devil Summoner, y solo ESTE, tiene CIERTA relación con la rama principal de los SMT, pero tendría que spoilear al personal para explicarlo, porque son cosas que aparecen en la parte final. Detallitos, nada más. No es que sea nada importante para entender el juego.

Por cierto, me debéis 8 teclados ya.

Saludos.
4 respuestas