n-squall escribió:rheed escribió:Te das cuenta que estas diciendo por un lado que no te saltas nada y que sin embargo luego dices que no haces todas las secundarias?
toma incongruencia...
D
Con que no me salto nada me refiero a que no me salto dialogos pulsando la A como un loco o que no paso los videos etc... Resumiendo, que le presto a la historia principal todo el tiempo que merece. Pensé que estaba claro, pero igual no me he expresado bien en el mensaje anterior.
Sobre las secundarias, según en que juegos si son unas secundarias elaboradas no tengo problemas en dedicarles tiempo. En otros juegos solo sirven para alargar de forma absurda la duración de un juego y poder decirlo en las entrevistas antes del lanzamiento. Lo que se viene llamando ver quien la tiene más grande. En esos casos no paso por el aro.
Desconozco como sera en el 2, pero en el 1 hacer las "secundarias" incidia directamente con el final que te tocase hacer, ademas de determinar quien moria o vivia durante el juego. Eso sin contar que la gran mayoria de Demonios o jefes extra se conseguian siguiendo las secundarias, que ademas eran de varias partes.
Repito que desconozco como sera en su segunda parte, pero si has "sudado" de hacerlas aqui, y es como en el 1, te habras cargado literalmente un 30-40% de juego, o mas, en contenido extra. Ya que en muchos casos no hacer X mision directamente eliminaba la cadena que generaba
Es mas, en su primera parte no habia ni una sola mision absurda de "recoge aquello o habla con tal persona". Porque de hecho el juego no va por misiones, sino por eventos
Y si es como el 1, y tiene un dia extra con sus 6-7 finales, es perfectamente rejugable. El dia extra en el 1 podian ser perfectamente 5-10h dependiendo de con quien lo hicieses, o incluso mas. Y si ibas a saco sudando de los eventos que no te interesaban podias llegar al 7 dia en unas 10horas. Vamos que completarse el juego entero se iba facilmente a las 100h o mas. Y eran finales muy distintos entre si.