Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2: Record Breaker ¿?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas me ha llegado ésta "oferta" para el pack de éste juego, y me preguntaba si saldrá en español(PAL al menos), y si se sabe cuándo.

http://www.play-asia.com/shin-megami-te ... N311661525

Merece la pena?.

Imagen

De todas formas como tengo el gateway supongo que en su día cuando sea compatible con new 3ds podré jugar a juegos que no sean PAL también, aunque mejor si lo tengo PAL claro

Aunque me da que si es 5 mayo cuando sale en USA, para europa aún nos queda(en enero salió en Japón)
Saldrá en Europa, pero dale un poco de tiempo aun
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Roid Clive escribió:Abierta la reserva en Amazon.

http://www.amazon.es/Shin-Megami-Tensei ... 4&sr=1-167

Otro mas para el carro ^_^!!

Gracias, pillado.

Aunque hasta noviembre... jeje. Lo bueno que no te lo cargan hasta que envían ;)

http://www.atlus.com/devilsurvivor2rb/purchase.html
Otro que seguramente caiga.
El primero aun es posible conseguirlo en algún lado? (hablo de la versión PAL)
xavillin escribió:Otro que seguramente caiga.

Éste que va a salir es continuación del primero? Porque si es así de mirar también de conseguir el primero. Investigaré [sonrisa]

Bueno, a las malas está en la eshop
oskuro escribió:

Éste que va a salir es continuación del primero? Porque si es así de mirar también de conseguir el primero. Investigaré [sonrisa]

Creo que no, yo diría que son independientes como suele ocurrir en las sagas de rpg.

Disquete escribió:

Bueno, a las malas está en la eshop

Sí pero la verdad que preferiría tenerlo en físico. No me gusta lo digital salvo que no haya más remedio.
Ok mejor entonces :)
Si queréis encontrar la primera entregar vais a sudar sangre para encontrarla xD yo estuve buscándola en cantidad de tiendas y lo mejor que encontré fue la versión PAL UK en Amazon por 45€, asi que fui a Ebay y tuve suerte que encontré uno precintado a 37€.
Pero ya os digo, muy difícil de encontrar con una tirada escasa, asi que este habrá que pillarlo de salida
El primero lo distribuyó GhostLight en Europa y nos llegó a cuentagotas y con un BUG de regalo, del cual sacaron el parche casi 4 meses después de su lanzamiento. Fue muy jodio pillarlo de salida, incluso teniéndolo reservado con anterioridad.
Los nichos de este tipo hay que cazarlos desde el día ZERO porque o no les ves mas el pelo por una baja tirada o simplemente no llegan ni a distribuirse, y lo peor es que una vez pasada la fecha de salida los precios no paran de inflarse ya que los especuladores saben que con el tiempo se convierten en joyas muy cotizadas, mas si se consigue la versión distribuida en tu país.
También en muy contadas ocasiones se produce el efecto contrario, una gran tirada, bajas ventas y el juego aparece hasta debajo de las piedras, pero eso es mas de las pasadas generaciones, en esta actual las distribuidoras van más a cubrir un cupo y si te quedas fuera pues a pasar por caja vía DIGITAL.
Pero veo que está el:

Shin Megami Tensei: Devil Survivor
Shin Megami Tensei: Devil Survivor overclocked

el 1º es que sólo era para DS y el 2º para 3DS? Pero son el mismo?.

Por ebay los ves a patadas pero eso, a unos 40 eur o así

Y el PAL no viene en español supongo, no? Son todos en inglés. Luego te da igual realmente sea PAL o USA
oskuro escribió:Pero veo que está el:

Y el PAL no viene en español supongo, no? Son todos en inglés. Luego te da igual realmente sea PAL o USA

Shin Megami Tensei: Devil Survivor es de NDS y para 3DS se hizo un rebirth con mejoras que fue Shin Megami Tensei: Devil Survivor overclocked, esta seguna entrega tambien ocurre igual, es un rebirth de NDS.
Roid Clive escribió:
oskuro escribió:Pero veo que está el:

Shin Megami Tensei: Devil Survivor es de NDS y para 3DS se hizo un rebirth con mejoras que fue Shin Megami Tensei: Devil Survivor overclocked, esta seguna entrega tambien ocurre igual, es un rebirth de NDS.

Ah ok, me queda claro entonces :)

Pues hombre, me sale hasta más caro comprar el overclocked que la 2ª entrega, pero bueno, ya veremos si lo pillo :P
Yo lo he pillado americano, hace una semana que me lo mandaron de VGP (se han adelantado un monton a la fecha oficial ya que sale hoy en USA) , a ver si con suerte me llega pronto. Con esta edicion ya es la tercera vez que compro el juego (pille la edicion americana de DS cuando salio y tambien la PAL que hubo que financiar antes de que se confirmara el lanzamiento europeo)

El juego en si es una pasada, junto a la primera parte para mi son los mejores juegos de DS.
Alteisen escribió:Yo lo he pillado americano, hace una semana que me lo mandaron de VGP (se han adelantado un monton a la fecha oficial ya que sale hoy en USA) , a ver si con suerte me llega pronto. Con esta edicion ya es la tercera vez que compro el juego (pille la edicion americana de DS cuando salio y tambien la PAL que hubo que financiar antes de que se confirmara el lanzamiento europeo)

El juego en si es una pasada, junto a la primera parte para mi son los mejores juegos de DS.

Pero será igual ésta parte 2 en PAL que la USA en cuanto a idioma supongo, que no venga traducido, ¿no?.

Porque si es así, lo mismo miro también de pillar la versión USA para no estar esperando.

Aunque claro, me tengo que terminar primero el Xenoblade Chronicles que llevo unas 30 horas, el Bravely Default que voy también avanzado, y el Zelda Majoras Mask que lo dejé ahí un poco a medias [carcajad]
El juego segurisimo que va a ser el mismo pero sin el cd o las pegatinas. Es un Megaten,asi que es imposible que salga traducido en castellano.

Lo que no entiendo es porque sale tan tarde aqui si ya esta todo el trabajo hecho.
Alteisen escribió:El juego segurisimo que va a ser el mismo pero sin el cd o las pegatinas. Es un Megaten,asi que es imposible que salga traducido en castellano.

Lo que no entiendo es porque sale tan tarde aqui si ya esta todo el trabajo hecho.

Buah entonces pillo la USA me da a mí... según me vea con el Xenoblade que por ahora es prioritario :)
Y este más o menos esta fechado para Europa en que fecha? Lo digo porque conseguí el Overclocked PAL España hace poco y con tanto juego no he podido apenas catarlo y la verdad me interesa más que llegase para el último trimestre del año más o menos más que nada por mi bolsillo (que si no da igual porque lo compraba de salida para que no me pase como con el Overclocked que para conseguirlo después....)

En fin, al menos es de alegrarse que se atrevan a sacar estos juegos aquí, aunque sea en inglés que luego tampoco es difícil de entender.
A USA? Pero si no es region free, no?
hector de troya escribió:A USA? Pero si no es region free, no?

no, pero hay maneras de saltárselo, o incluso hay quien tiene consola USA para estos juegos (mi caso)
Yo no tengo consola version USA, pero con el truco de saltarse la region puedo jugar a los juegos que tengo de importacion. Ya seria casualidad que no funcionara con este, pero cuando me llegue ya comentare si da algun problema.
¿El truco no se quitó con la última actualización?
Thennap escribió:¿El truco no se quitó con la última actualización?

Sí. Pero no todo el mundo ha actualizado la consola.
Yo paso de actualizar la consola, salvo por los Megaten y alguna cosilla suelta, su catalogo no me gusta nada, asi que no pierdo nada por no tenerla al dia.
Yo lo estoy jugando ahora y el juego esta muy bien, pero no entiendo pro que prácticamente la totalidad del juego ocurre en la pantalla de abajo, cuando luciría mucho mejor en la superior con el 3D, me parece que el apartado gráfico esta muy desaprovechado. Eso o han ido a lo fácil y lo han puesto en la pantalla de abajo directamente y es lo mismo que el de DS, así no tienen que hacer efecto 3D ni nada.
n-squall escribió:Yo lo estoy jugando ahora y el juego esta muy bien, pero no entiendo pro que prácticamente la totalidad del juego ocurre en la pantalla de abajo, cuando luciría mucho mejor en la superior con el 3D, me parece que el apartado gráfico esta muy desaprovechado. Eso o han ido a lo fácil y lo han puesto en la pantalla de abajo directamente y es lo mismo que el de DS, así no tienen que hacer efecto 3D ni nada.

En principio el juego está diseñado para que en los combates puedas aprovechar el control táctil, así que tiene sentido. Pero sí, yo también preferiría que se viera en la pantalla de arriba.
Proelio escribió:
n-squall escribió:Yo lo estoy jugando ahora y el juego esta muy bien, pero no entiendo pro que prácticamente la totalidad del juego ocurre en la pantalla de abajo, cuando luciría mucho mejor en la superior con el 3D, me parece que el apartado gráfico esta muy desaprovechado. Eso o han ido a lo fácil y lo han puesto en la pantalla de abajo directamente y es lo mismo que el de DS, así no tienen que hacer efecto 3D ni nada.

En principio el juego está diseñado para que en los combates puedas aprovechar el control táctil, así que tiene sentido. Pero sí, yo también preferiría que se viera en la pantalla de arriba.

En los combates vale pero cuando estás en modo historia y hablan los personajes y eso, quedaría mucho mejor con la pantalla de arriba que no todo abajo. En serio es que le quitas la de arriba y da casi igual.
Bueno pues me lo acabo de terminar. Me ha durado 37h 30mins. El juego me ha gustado mucho. Lo único a destacar eso, el uso practicamente nulo de la pantalla superior, y por lo tanto del 3D, tamaño y forma panorámica.
n-squall escribió:Bueno pues me lo acabo de terminar. Me ha durado 37h 30mins. El juego me ha gustado mucho. Lo único a destacar eso, el uso practicamente nulo de la pantalla superior, y por lo tanto del 3D, tamaño y forma panorámica.

¿Es más corto que el primero? Porque la primera partida de este me duró unas 90 horas D:
La historia principal es igual de larga, yo llevo unas 40 horas y no lo he terminado, estoy en el ultimo dia. A nada que te pongas a hacer fusiones se te va el tiempo.

Ademas despues tienes el arco argumental nuevo, todos los finales distintos que puedes sacar y las batallas especiales (que son practicamente imposibles en la primera vuelta) .

En la version de DS le meti mas de 100 horas y no llegue a sacar todo.
Pero si lo anunciaban como que duraba el doble que el original. ¬_¬
Si sumas la historia original y la nueva si que es bastante mas largo.

El que dice que se lo ha pasado seguro que solo habla de la principal.
En game ya sale disponible para reservar para el 30 de Octubre.
Por supuesto de una edición limitada/coleccionista nos vamos olvidando en Europa no?
Thennap escribió:
n-squall escribió:Bueno pues me lo acabo de terminar. Me ha durado 37h 30mins. El juego me ha gustado mucho. Lo único a destacar eso, el uso practicamente nulo de la pantalla superior, y por lo tanto del 3D, tamaño y forma panorámica.

¿Es más corto que el primero? Porque la primera partida de este me duró unas 90 horas D:

No te se decir por que no me he pasado el primero.

Ahora bien por si sirve de referencia mi tiempo, yo cuando me paso los juegos voy a pasarmelo y ya. Es decir, no me salto nada y le dedico el tiempo que se merece a cada cosa, me leo todos los dialogos, etc. Ahora bien no soy de los que se quedan 5 minutos sin hacer nada disfrutando del paisaje solamente, ni hago misiones secundarias innecesarias en las que uno te pide que vayas a por el pan por ejemplo. Por otra parte si me puedo pasar el jefe final holgadamente con un nivel 70 no soy de los que sube sl nivel 100 por que si.

No se si me explico. Me paso la historia sin gastar tiempo en cosas extra, pero tampoco corriendo. Depende del estilo de juego que tengas te durará más o menos.
Te das cuenta que estas diciendo por un lado que no te saltas nada y que sin embargo luego dices que no haces todas las secundarias? XD toma incongruencia... XDD
rheed escribió:Te das cuenta que estas diciendo por un lado que no te saltas nada y que sin embargo luego dices que no haces todas las secundarias? XD toma incongruencia... XDD

Con que no me salto nada me refiero a que no me salto dialogos pulsando la A como un loco o que no paso los videos etc... Resumiendo, que le presto a la historia principal todo el tiempo que merece. Pensé que estaba claro, pero igual no me he expresado bien en el mensaje anterior.

Sobre las secundarias, según en que juegos si son unas secundarias elaboradas no tengo problemas en dedicarles tiempo. En otros juegos solo sirven para alargar de forma absurda la duración de un juego y poder decirlo en las entrevistas antes del lanzamiento. Lo que se viene llamando ver quien la tiene más grande. En esos casos no paso por el aro.
n-squall escribió:
rheed escribió:Te das cuenta que estas diciendo por un lado que no te saltas nada y que sin embargo luego dices que no haces todas las secundarias? XD toma incongruencia... XDD

Con que no me salto nada me refiero a que no me salto dialogos pulsando la A como un loco o que no paso los videos etc... Resumiendo, que le presto a la historia principal todo el tiempo que merece. Pensé que estaba claro, pero igual no me he expresado bien en el mensaje anterior.

Sobre las secundarias, según en que juegos si son unas secundarias elaboradas no tengo problemas en dedicarles tiempo. En otros juegos solo sirven para alargar de forma absurda la duración de un juego y poder decirlo en las entrevistas antes del lanzamiento. Lo que se viene llamando ver quien la tiene más grande. En esos casos no paso por el aro.

Desconozco como sera en el 2, pero en el 1 hacer las "secundarias" incidia directamente con el final que te tocase hacer, ademas de determinar quien moria o vivia durante el juego. Eso sin contar que la gran mayoria de Demonios o jefes extra se conseguian siguiendo las secundarias, que ademas eran de varias partes.

Repito que desconozco como sera en su segunda parte, pero si has "sudado" de hacerlas aqui, y es como en el 1, te habras cargado literalmente un 30-40% de juego, o mas, en contenido extra. Ya que en muchos casos no hacer X mision directamente eliminaba la cadena que generaba

Es mas, en su primera parte no habia ni una sola mision absurda de "recoge aquello o habla con tal persona". Porque de hecho el juego no va por misiones, sino por eventos

Y si es como el 1, y tiene un dia extra con sus 6-7 finales, es perfectamente rejugable. El dia extra en el 1 podian ser perfectamente 5-10h dependiendo de con quien lo hicieses, o incluso mas. Y si ibas a saco sudando de los eventos que no te interesaban podias llegar al 7 dia en unas 10horas. Vamos que completarse el juego entero se iba facilmente a las 100h o mas. Y eran finales muy distintos entre si.
rheed escribió:
n-squall escribió:

Desconozco como sera en el 2, pero en el 1 hacer las "secundarias" incidia directamente con el final que te tocase hacer, ademas de determinar quien moria o vivia durante el juego. Eso sin contar que la gran mayoria de Demonios o jefes extra se conseguian siguiendo las secundarias, que ademas eran de varias partes.

Repito que desconozco como sera en su segunda parte, pero si has "sudado" de hacerlas aqui, y es como en el 1, te habras cargado literalmente un 30-40% de juego, o mas, en contenido extra. Ya que en muchos casos no hacer X mision directamente eliminaba la cadena que generaba

Es mas, en su primera parte no habia ni una sola mision absurda de "recoge aquello o habla con tal persona". Porque de hecho el juego no va por misiones, sino por eventos

Y si es como el 1, y tiene un dia extra con sus 6-7 finales, es perfectamente rejugable. El dia extra en el 1 podian ser perfectamente 5-10h dependiendo de con quien lo hicieses, o incluso mas. Y si ibas a saco sudando de los eventos que no te interesaban podias llegar al 7 dia en unas 10horas. Vamos que completarse el juego entero se iba facilmente a las 100h o mas. Y eran finales muy distintos entre si.

Todas las misiones de salvado venían marcadas como batalla y las he hecho todas. Ya que las considere parte d la trama principal.

Y tampoco me voy a extender más que no es el sitio para ello creo que ya está clara mi duración. Lo de las secundarias era un ejemplo general más que nada.
Pasandote una sola vez el juego no has visto nada, tiene muchos finales y dependiendo de quien viva, quien muera o quien se una a ti en un momento concreto los eventos cambian.

Tampoco comentas si te has pasado el arco de los Triangulum, que es la novedad mas importante del juego (y que tiene otros 5 finales mas).
Alteisen escribió:Pasandote una sola vez el juego no has visto nada, tiene muchos finales y dependiendo de quien viva, quien muera o quien se una a ti en un momento concreto los eventos cambian.

Tampoco comentas si te has pasado el arco de los Triangulum, que es la novedad mas importante del juego (y que tiene otros 5 finales mas).

Eso es discutible. Respeto que haya gente que le guste pasarse el mismo juego de muchas horas para ver al final una cinematica diferente de 5 mins (aunque sean 2h diferentes no me compensa).

Lo que he visto es un final acorde a las decisiones que he tomado que es la experiencia más real y genuina que puedo tener. Un juego como yo lo he elegido ni más ni menos. He matado al jefe final y me han salido los créditos. No tengo nada más que ver, para mi es suficiente, he disfrutado del juego. Hacer lo mismo otras 37h para que varíen 4 cosas no disfrutaría y una experiencia que es un hobby pasaría a ser algo más parecido a un trabajo.

Respecto a la nueva rama que comentas no la he pasado pero la pasaré en el futuro, solo he completado la rama principal.
n-squall escribió:
Alteisen escribió:Pasandote una sola vez el juego no has visto nada, tiene muchos finales y dependiendo de quien viva, quien muera o quien se una a ti en un momento concreto los eventos cambian.

Eso es discutible. Respeto que haya gente que le guste pasarse el mismo juego de muchas horas para ver al final una cinematica diferente de 5 mins (aunque sean 2h diferentes no me compensa).

Lo que he visto es un final acorde a las decisiones que he tomado que es la experiencia más real y genuina que puedo tener. Un juego como yo lo he elegido ni más ni menos. He matado al jefe final y me han salido los créditos. No tengo nada más que ver, para mi es suficiente, he disfrutado del juego. Hacer lo mismo otras 37h para que varíen 4 cosas no disfrutaría y una experiencia que es un hobby pasaría a ser algo más parecido a un trabajo.

Respecto a la nueva rama que comentas no la he pasado pero la pasaré en el futuro, solo he completado la rama principal.

Si lo has disfrutado asi me parece perfecto, pero no has completado toda la experiencia que ofrece el juego.

El New Game + no te llevaria otras 37 horas ya que puedes usar parte (o todos) los demonios y habilidades que conseguiste en la primera vuelta. Asi que puedes ir al grano y hacer las cosas que te dejaste sin apenas esfuerzo.
Tenéis que entender que hay diferentes tipos de jugador, y que no es lo mismo un explorer que un achiever.
No sabía que el epílogo nuevo tenía distintos finales también [boing]
Reakl escribió:Tenéis que entender que hay diferentes tipos de jugador, y que no es lo mismo un explorer que un achiever.

Ni lo mismo un explorer que un rusher [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Na, ahora en serio, a mi simplemente me ha hecho gracia lo que ha dicho, de no dejarse nada, pero a su vez saltarse cosas xD

Tampoco conozco a nadie que haya jugado a su primera parte y minimo haya hecho new game+ 2 o 3 veces, ya no solo por la historia que es bastante buena, sino porque a partir del 4-5 dia y el final es completamente diferente dependiendo de los 3 primeros dias, y esta realmente currado
rheed escribió:
Reakl escribió:Tenéis que entender que hay diferentes tipos de jugador, y que no es lo mismo un explorer que un achiever.

Ni lo mismo un explorer que un rusher [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Na, ahora en serio, a mi simplemente me ha hecho gracia lo que ha dicho, de no dejarse nada, pero a su vez saltarse cosas xD

Tampoco conozco a nadie que haya jugado a su primera parte y minimo haya hecho new game+ 2 o 3 veces, ya no solo por la historia que es bastante buena, sino porque a partir del 4-5 dia y el final es completamente diferente dependiendo de los 3 primeros dias, y esta realmente currado

ES que un explorer no se deja nada pero no termina el juego al 100%. Eso es el achiever y él claramente no es un achiever. Que quieras sacarle el 100% al camino elegido no significa que quieras sacar todos los caminos.
46 respuestas