Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2

Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Hace unos días empecé este rpg y quería saber si están constantemente haciendo mención al primer juego o qué. Si ya de por sí es algo difícil pillar todo el argumento me están metiendo cada 2 x 3 escenas del DDS1...

Es para buscarme una especie de guía o algo del primer juego para empanarme de las cosas.

Vamos, que lo que pregunto es si es necesario haberte pasado el 1 para ir pillando el 2. Porque sólo llevo dos horas y me pierdo XD.
Hola,

Sí que es recomendable jugar al primero porque es una saga como su
nombre muy bien indica en el que el segundo continua el primero
tanto en alusiones como en la historia.

Juega primero al primer Digital Devil Saga.

Saludos.
Es imprescindible haber jugado al primero, sip.
Atolm escribió:Es imprescindible haber jugado al primero, sip.

Eso o leerte en algun sitio Wikipedia o Gamefaqs la historia
Sinceramente, me parece una pérdida de tiempo jugar al 2 sin haberlo hecho al 1. Ya no es que sean continuación directa, es que prácticamente son un mismo juego dividido en dos a la mitad. Como si una peli de dos horas empiezas a verla justo cuando empieza la segunda hora.

Y en un juego de este tipo, recurrir a internet para intentar paliar el problema, bufff... ¿no puedes hacerte con el primero, aunque sea de segunda mano? De verdad que merecen ser disfrutados al 100%
Juega el 1 y luego al 2, o no juegues al 2. Por favor, juega el primero antes....

Para mi los 2 son un solo juego. Y por cierto, un juego que, lo terminas, y no tienes que jugar mas RPG, porque lo has visto todo ya. Que bueno que es DDS....
HitoShura escribió:Para mi los 2 son un solo juego. Y por cierto, un juego que, lo terminas, y no tienes que jugar mas RPG, porque lo has visto todo ya. Que bueno que es DDS....

lo dices porque el final es un poco fumada no? XD
Presisamente yo tambien me encuentro jugando Digital Devil Saga 2, está buenísimo en mi opinión y el tema de batalla es de lo mejor, muy bueno. Llevo 5 horas de juego, cuando entras a la torre, nivel 18.

Como dicen los colegas de arriba, es importante haber jugado el primero para conocer la historia, es una secuela, hecha estrictamente para jugarse despues del primero, no tendras ni puta idea de lo que sucede en el juego, ademas de que personalmente yo incluso me tome la molestia de vencer al Demi Fiend o Hitoshura como tambien se le conoce.

Buenisimos juegos, en mi opinion, los mejores de la franquicia Shin megami Tensei, incluso por arriba de nocturne.

Saludos.
Weelpo escribió:Buenisimos juegos, en mi opinion, los mejores de la franquicia Shin megami Tensei, incluso por arriba de nocturne.

yo me quedo con los Persona, me encantan
Yo solo he jugado Persona 3 (ordinario, no FES) y el 4. No podria opinar mucho sobre esa serie, pero me quedo con digital devil saga. buenisimos juegos.
A mi me hubiese gustado que Persona hubiese seguido su camino, y los nuevos, los dating sims, fuesen una sub-saga diferente pero en fin. Persona 2 era y es dios.

Y bueno en argumento DDS1+2 quizas sean lo mejor de la saga en ps2.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Voy a intentar encontrar el 1 en algún lado, o tratar de ver si alguien en youtube ha subido un walkthrough. De momento, no voy a jugar mucho más (llevaré 3 horas o así).
Hazte con el primero, porque básicamente es un único juego en dos partes. No tiene ningún sentido jugar solamente al segundo.
Prueba a buscar en mediamarkt, game y demás. Hace tiempo lo tenían a muy buen precio. De hecho sé que en Barcelona lo he visto, pero no me preguntes exactamente dónde XD
12 respuestas