Pues me ha parecido ver ke ubisoft traerá el Nocturne de Altus a Europa.
Le cambiarán el nombre a Lucifer´s Crest (o algo así).
Si alguien sabe si el juego vendrá traducido al Español ke lo diga...ke me gustaría empezar el Nocturne, pero si el juego tiene ke llegar traducido me espero..
He buscado tu noticia y si lo van a sacar, tienes razón. Pero en ingles, aleman y frances. Eso es lo que pone en la noticia que he visto en Vandal y Terra, otras cuantas esperemos q no sean tan capullos de no traducirlo y esten esquivocadas esas fuentes.
Pues hombre, yo no me haría muxas ilusiones, más que nada xq hemos visto como se han kedado sin traducir juegazos como el Star Ocean 3 y el Shadow Hearts Covenant. Si esos 2 que son más conocidos se han kedado en Ingles al llegar a Europa, no te digo nada de este Nocturne...
Si no lo traducen, que no lo haran, yo prefiero tener el USA a 60hz que el cutrePAL a 50Hz
En la pagina web de Centro Mail pone que va a salir en castellano y doblado, sera verdad o se habran fumado algo . Si es cierto me lo pillaré de cabeza.
Peter_Owlfly escribió:En la pagina web de Centro Mail pone que va a salir en castellano y doblado, sera verdad o se habran fumado algo . Si es cierto me lo pillaré de cabeza.
Alguien me puede confirmar si este juego esta en español o no? Es que por ciertas paginas pone que si, en ciertas releases pone que solo ingles frances y aleman... ¿alguien que me lo aclare?
Saludos.
Bou
Habitual
14.468 mensajes y 5 fotos desde mar 2005 en Valencia
Lo compre el viernes pasado, en ingles, aleman, frances, opcion 60 hercios, lo bueno que esta a 44.90 euros. Pero es una putada que no se hayan molestado en traducirlo, eso si solo trajeron uno o dos.