Shin Megami Tensei en PAL??

Pues me ha parecido ver ke ubisoft traerá el Nocturne de Altus a Europa.
Le cambiarán el nombre a Lucifer´s Crest (o algo así).

Si alguien sabe si el juego vendrá traducido al Español ke lo diga...ke me gustaría empezar el Nocturne, pero si el juego tiene ke llegar traducido me espero..
Pues seria un puntazo. Aunque ya de paso podria traer tambien la segunda parte del nocturne que salio hace no mucho por japon...
He buscado tu noticia y si lo van a sacar, tienes razón. Pero en ingles, aleman y frances. Eso es lo que pone en la noticia que he visto en Vandal y Terra, otras cuantas esperemos q no sean tan capullos de no traducirlo y esten esquivocadas esas fuentes.
Pues hombre, yo no me haría muxas ilusiones, más que nada xq hemos visto como se han kedado sin traducir juegazos como el Star Ocean 3 y el Shadow Hearts Covenant. Si esos 2 que son más conocidos se han kedado en Ingles al llegar a Europa, no te digo nada de este Nocturne...

Si no lo traducen, que no lo haran, yo prefiero tener el USA a 60hz que el cutrePAL a 50Hz :P
Como ya han dicho el juego no llegará en español, pero está confirmado que llegará a 60Hz y por 46 € de precio de salida ;)
En la pagina web de Centro Mail pone que va a salir en castellano y doblado, sera verdad o se habran fumado algo [360º] . Si es cierto me lo pillaré de cabeza.
PETER escribió: En la pagina web de Centro Mail pone que va a salir en castellano y doblado, sera verdad o se habran fumado algo

Se habran fumado algo, cuando vea eso me lo creere, pa mi que va a venir mas en ingles que el corte.
Ya ha salido y en inglés ¿no?

Un Saludo!!
Peter_Owlfly escribió:En la pagina web de Centro Mail pone que va a salir en castellano y doblado, sera verdad o se habran fumado algo [360º] . Si es cierto me lo pillaré de cabeza.

¿Doblado? ¿Un juego sin voces? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, no digo más.

Saludos.
Gracias...ya veremos si hay suerte!
Tomad, para los que quieran darse el gustazo esta es la pagina,
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=036233
y reir o llorar, no se q es peor, :-p .
Pero este es el DIgital Devil Saga,no?
Alguien me puede confirmar si este juego esta en español o no? Es que por ciertas paginas pone que si, en ciertas releases pone que solo ingles frances y aleman... ¿alguien que me lo aclare?
Saludos.
Adel escribió:solo ingles frances y aleman

Lo alquilé anoche y te lo confirmo tío.
Lo compre el viernes pasado, en ingles, aleman, frances, opcion 60 hercios, lo bueno que esta a 44.90 euros. Pero es una putada que no se hayan molestado en traducirlo, eso si solo trajeron uno o dos.
14 respuestas