Shin Megami Tensei : Imagine

http://megaten.aeriagames.com/

Impresionante juego que vi de refilon hace poco XD ¿Alguien mas lo juega? :) (espero que no me pase como el hilo de ez2on ¬¬). La cosa es que de primeras yo pense... bah es gratis, sera un mmopg mierdero, que solo le han puesto los personajes de megaten y ya esta... pero la verdad esque lo estuve jugando 1 horilla y me ha encantado XD, aun no tengo capturado ningun demonio (que es en lo que consiste el juego, capturar a un bicho que te acompañara todo el viaje xD) pero he visto que es bastante fiel al original de ps2 por lo menos en la movida de la catedral de las sombras (donde fusionas los demonios para hacerlos mas fuertes :) )...

Lo poco he jugue hacen como un tutorial que te enseñan a jugar y parece como que cada monstruo se vence por un ataque diferente.. supongo que dentro de algunos niveles se pondra ultra jodido o algo como el de ps2 xD... a ver que tal... XD me pregunto si habra algun laberinto de amala en este tambien... xD

Seguire jugandolo, en el principio tiene buena pinta me engancho mas que wow... [carcajad]
Yo tenia idea de empezar a jugarlo por probar, ya que tambien me gusta la saga, y al ser gratuito y tener tanto tiempo libre ahora en veranito, no esta mal. Tengo el cliente bajado, a ver si mañana me animo y empiezo, y doy mis primeras impresiones.

Saludos!
Yo lo jugué hace unos meses y no está mal, lo malo es que cuesta bastante empezar y te pierdes un poco, pero supongo que con el tiempo será divertido. [+risas]

Yo sólo le pude dar unos días, pero me gustó bastante el sistema de skills que tienen los personajes.
si me garantizas que cuesta empezar, entonces hablamos de un buen megaten XD el sistema de aprendizaje de habilidades es un CLON del digital devil saga... en el que hay que ir "mastereando" una especie de barras que cuando se llennan consigues nuevas habilidades creo... es sublime a mi gusto xD... me gusta mucho mas que wow no se... a ver cuando empiezo a... modificar demonios xD

fandenintendo, exactamente esto va que capturas un demonio y solo usas ese? o es mas pokemon y hay que ir cambiando diferentes demonios cada dos por tres?
Pues la verdad es que tuve poca oportunidad de trastear con los demonios, capturé a una Pixie y poco más, pero por el sistema vi que era parecido al de todos los SMT. Es decir, tienes la zona de la Catedral que puedes llevarlos ahí y fusionarlos o hacer con ellos lo que quieras. Los demonios los capturas cuando estás subiendo de nivel que tienes la opción de convencerlo y negociar con ellos.

Es más, una de las primeras quest del juego es convencer a una High Pixie para que se una a ti. XD

Los demonios a su vez tienen skills personales e independientes que utilizas como quieras tú o las utilizan ellos de forma automática. Lo que peor llevaba yo era el sistema de combate, que como tengas un poco de lag te puedes ver muy perjudicado :(
Yo jugué hace unos meses también, y la verdad es que es bastante bueno ^^

El problema que tenía, no se si era de mi ordenador o del juego en sí, es que había mucho lag, y me era muy dificil jugar D:
buff yo tengo conexion de 6 mg pero de bajada me va a 200 kb... miedo me da xD esque a mi zona el internet no llega bien.. asi que a saber... lo abandone un poco por el ez2on.. a ver cuando retomo este xD
6 respuestas