Atlus ha confirmado el estreno en Europa de
Shin Megami Tensei IV para Nintendo 3DS el próximo 30 de octubre. El título de rol post-apocalíptico estará disponible en la Nintendo eShop europea exclusivamente en formato digital a partir de 19,99 euros.
La versión del juego para territorios PAL llegará acompañada de todos los DLC que ya se disfrutan en Japón y Estados Unidos. Entre estos se incluyen nuevas armaduras, packs de personalización, niveles adicionales y nuevos contenidos
end-game entre otros muchos elementos.
Shin Megami Tensei IV debutó en mayo de 2013 en el país del sol naciente, dando el salto a Norteamérica dos meses después. Aunque la serie JRPG ha sumado
múltiples entregas a lo largo de los años, el título de 3DS se presenta como el verdadero sucesor de Shin Megami Tensei III: Nocturne, lanzado para PlayStation 2 en 2003.
"La historia de Shin Megami Tensei IV gira alrededor de los Samurai, los protectores sagrados del Reino del Este de Mikado", reza la sinopsis oficial de Atlus. "Como un Samurai novato, los jugadores deberán luchar contra facciones con nefastos propósitos para el mundo a la vez que defienden su reino de origen de un creciente ejército de demonios. Las decisiones de los jugadores a lo largo de la historia tendrán repercusiones duraderas, pendiendo de un hilo el destino del mundo".