alguien hagame recordar, en Nocturne se tiene ke pagar kada vez ke se invoca un demonio??
es ke estoi jugando Shin Megami Tensei 2 y recien me doi cuenta k no puedo invocar a un demonio k acabo de revivir ya no tengo dinero y solo estan Aleph y Beth peleando nomas
para kien haya jugado ambos a profundidad, kual historia esta mas entretenida, la de Shin Megami Tensei 2 o la de Shin Megami Tensei III Nocturne ??
edit: Persona 3 ha sido anunciado para america? ke llegue sin censura será un sueño hecho realidad
aunk tal vez lo conoscan, en ddstranslation.blogspot.com está la traduccion del libro Digital Devil Story (lo ke inició todo)
alguien puede aclarar es si el juego de NES: Digital Devil Story Megami Tensei se basó en el libro o en la ova ke estaba basada en el libro?
porq dicen ke en el manual del juego hay imagenes de la ova
en un post anterior vi ke comparaban kuzunoha raidou(devil summoner 3) a Nocturne con peleas de accion, yo mas bien kreo ke su comparacion directa es a Legend Of Mana
y si, cuando me dejan en la ciudad no puedo hacer nada, por suerte kreo ke ya salió en ingles y lo podré entender
alguien sabe como se llama la opcion de Persona 3 para ke todos los personajes le "saken la mela al oponente a la vez" ?
DD