shin megami tensei: lucifer's call

alguien hagame recordar, en Nocturne se tiene ke pagar kada vez ke se invoca un demonio??

es ke estoi jugando Shin Megami Tensei 2 y recien me doi cuenta k no puedo invocar a un demonio k acabo de revivir ya no tengo dinero y solo estan Aleph y Beth peleando nomas XD

para kien haya jugado ambos a profundidad, kual historia esta mas entretenida, la de Shin Megami Tensei 2 o la de Shin Megami Tensei III Nocturne ??

edit: Persona 3 ha sido anunciado para america? ke llegue sin censura será un sueño hecho realidad

aunk tal vez lo conoscan, en ddstranslation.blogspot.com está la traduccion del libro Digital Devil Story (lo ke inició todo)

alguien puede aclarar es si el juego de NES: Digital Devil Story Megami Tensei se basó en el libro o en la ova ke estaba basada en el libro?
porq dicen ke en el manual del juego hay imagenes de la ova

en un post anterior vi ke comparaban kuzunoha raidou(devil summoner 3) a Nocturne con peleas de accion, yo mas bien kreo ke su comparacion directa es a Legend Of Mana

y si, cuando me dejan en la ciudad no puedo hacer nada, por suerte kreo ke ya salió en ingles y lo podré entender

alguien sabe como se llama la opcion de Persona 3 para ke todos los personajes le "saken la mela al oponente a la vez" ? XDDD
Vale, si nadie más se atreve ya veré si puedo hacer algo para un hilo oficial, que la semana que viene voy a tener unos buenos ratos libres (espero).

khell, te respondo a lo que sé:

- En Nocturne no existe la magnetita, así que no se paga nada por invocar.

- Yo a SMT2 no he jugado "en profundidad", pero para mi gusto el planteamiento de Nocturne es más atractivo y original. Pero ya te digo, son impresiones mías.

- Persona 3 sí está confirmado, incluso lo han dicho "en persona" (aaahahahah... vale, no tiene ni puta gracia) los propios currantes de Atlus USA en sus foros. Probablemente se vaya al año que viene.

- El juego de NES está adaptado (libremente) de la novela, igual que el OVA.

- La comparación la hice yo, y la verdad es que no le veo demasiado parecido con Legend of Mana. Jugablemente sería más como un Star Ocean, pero con demonios, fusiones y todo eso que lo identifica como un Megaten.

Saludos.
wenas [bye] !!
el nocturne es español???
SOULER escribió:wenas [bye] !!
el nocturne es español???

No!! [noop]
Ha salido en España bajo el título "Lucifers Call" con caja y manuales en castellano pero el juego está en inglés.

Por cierto... que he encontrado una habitación a la que solo podía acceder alguien que me acompañara desde el principio. En seguida me acordé de cuando la gente decía que había que mantener la Pixie... XD y nada, de Queen Mab a involucionado de nuevo a Pixie... pero que Pixie XD . Después la he inflado a Mitanas y ahora tiene todo a 40 XDXD

Pero los que me molan de verdad son los serafines: Uriel, Gabriel y Miguel. Normalmente tengo a 2 de los 3 en party y el otro puesto para Dante. La verdad es que creo que ya me podría acabar el juego cuando quisiera (tengo nivel 89) pero me he dedicado a buscar secretos, como las puertas de la Quinta Kalpa.
r09 escribió:- En Nocturne no existe la magnetita, así que no se paga nada por invocar.

pero en SMT 2 no cuesta magnetita la invocacion, sino dinero, si incluso en la parte cuando pones SUMMON MINION te sale el dinero que cuesta cada uno

alguien k ponga xfa el comienzo de la historia del Shin Megami Tensei 1, pa saber d k va XD
Chester escribió:Ha salido en España bajo el título "Lucifers Call" con caja y manuales en castellano pero el juego está en inglés.

Por cierto... que he encontrado una habitación a la que solo podía acceder alguien que me acompañara desde el principio. En seguida me acordé de cuando la gente decía que había que mantener la Pixie... XD y nada, de Queen Mab a involucionado de nuevo a Pixie... pero que Pixie XD . Después la he inflado a Mitanas y ahora tiene todo a 40 XDXD

Pero los que me molan de verdad son los serafines: Uriel, Gabriel y Miguel. Normalmente tengo a 2 de los 3 en party y el otro puesto para Dante. La verdad es que creo que ya me podría acabar el juego cuando quisiera (tengo nivel 89) pero me he dedicado a buscar secretos, como las puertas de la Quinta Kalpa.

Pero tu estas jugando al Maniax?
Borro y refloto que he añadido preguntas y comentarios:

Estoy jugando al Nocturne NTSC. El que ofrece la psibilidad de sacarse el final "Demoniaco Verdadero". Pero tengo entendido que Lucifers Call es EXÁCTAMENTE el mismo juego.

Un saludo

edit: me acabo de terminar la linea de Yosuga. Y tengo una pregunta sobre DDS que puede tener que ver con el final de Nocturne:

Se supone que el mundo de Digital Devil Saga es un mundo donde Yosuga ha triunfado al final de Nocturne, es decir, es el mundo que vemos empezar a nacer cuando terminamos Nocturne.

Es lo que pienso teniendo en cuenta que se trata de un mundo donde lo más importante es la escalada de poder y las continuas guerras para demostrar quien es más fuerte. Es decir, la filosofía de Yosuga. Además el templo que rige todas sus normas se llama "Templo del Karma" lo cual recuerda ligéramente al "Templo del Mantra" en "Nocturne" (que es el cuartel general de los demonios que acabarían inspirando a Chiaki para crear la Reason de Yosuga

Argumentalmente a mi Nocturne me ha encantado.
khell escribió:
pero en SMT 2 no cuesta magnetita la invocacion, sino dinero, si incluso en la parte cuando pones SUMMON MINION te sale el dinero que cuesta cada uno

alguien k ponga xfa el comienzo de la historia del Shin Megami Tensei 1, pa saber d k va XD

Ah, te refieres a invocarlos desde el "Akuma Zensho". Eso sí que sigue costando Macca.

Saludos.
r09 escribió:
Ah, te refieres a invocarlos desde el "Akuma Zensho". Eso sí que sigue costando Macca.

Saludos.

nop, desde mi COMP los invoco, y me cuesta Macca

Pero tu estas jugando al Maniax?

io tengo entendido k todas las versiones fuera de japon son el Maniax (solo k con el cambio de nombre, se lo kitaron)
khell escribió:io tengo entendido k todas las versiones fuera de japon son el Maniax (solo k con el cambio de nombre, se lo kitaron)

Pues gracias por la aclaracion [beer]
alguien sabe k hay k hacer en el Megami Tensei de nes ?

hay k hacer algo ahi nomas o tratar de bajar pisos??

el juego entero solo es en esa piramide?

webeando encontré esto -.-

mejor voi ahorrando

YouTube

x siaca en el topic de Devil Summoner he puesto una reseña de los 2 primeros Devil Summoner (aunk mas ke reseña, es plagio traducido XD)
x si alguien le da curiosida y kiere chekar de ke tratan

y este de aka para el espiritu retro k todos llevamos dentro

YouTube

y este de aca, con esta musica excelente:

Battle theme - Shin Megami Tensei 2
khell escribió:
nop, desde mi COMP los invoco, y me cuesta Macca

Vale, lo acabo de comprobar y estaba confundiéndome con el Soul Hackers. [+risas] No, en Nocturne no hay que pagar nada, los demonios que tienes se pueden sacar y meter del grupo activo cuando quieras.

Chester, espérate a que llegues a DDS2 y ya verás. No te digo más. ;)

Saludos.
alguien sabe detalles del megami tensei online?

en SMT2 me regresé a valhalla y los zombies me dan bastante macca, XD antes io solo iba y mataba a granel XD
64 respuestas
1, 2