Chester escribió:Refloto porque tengo una duda:
Conviene "digievolucionar" los demonios en el mismo momento en que se presenta la oportunidad para hacerlo ¿o por el contrario en algunos demonios, si se retrasa la "digievouclión" a la larga se consigue una transformación más poderosa? (como ocurre en Pokemon, creo).
Es decir, ahora acabo de convertir a mi Pixie en High Pixie pero me corroe la duda.. ¿si no la hubiera convertido podría haberse convertido en "hiper mega pixie" si la hubiera hecho evollucionar a nivel 20, por ejemplo, en lugar de a nivel 7?
Saludos! yo lo estoy jugando también estos días
A ver la high pixie es mejor que la pixie, cuando te permita evolucinar, dáselo, no estoy muy puesto en el tema que sugieres, pero lo que se trata es fusión de mounstros es ir probando a ver que te sale...
Además creo que la pixie que llevas desde el principio, evoluciona a un nivel superior, cuando al entrar en el parque al principio te pregunta, que si quieres que se valla, si la dejas ir te dará un objeto, por el contrario si la dices que se quede, tendrás una pixie especial que evoluciona a la polla-pixie
en resumen, creo que hay mounstros que no evolucionan más, momento adecuado para mezclarlos con otros y crear una fusion.
(cuando llegues a la primera "cathedral of shadows" creo que en "shibuya" podrás hacer fusiones de demonios
)