Shin Megami Tensei Nine (¿lo qué?)

He visto algo de información sobre este juego, y no tiene mala pinta, aunque dudo que lo lleguemos a ver por aquí. En fin, como curiosidad creo que está bien.

Parece ser un RPG japo bastante hardcore, que de momento no ha salido de Japón.

Aquí os dejo una preview y unas capturillas...

Imagen
Imagen

¿Alguien sabe algo más de este juego? La versión japonesa... supongo que estará en japonés, ¿no? :P
Ya que estamos, ahí va otro juego similar y que probablemente nunca veremos a ver por aquí.

Se llama Tenerezza, y es una RPG con cel-shading en el que manejamos a dos hermanas hechiceras. Poco más puedo decir :P, sólo que está en japo, lo cual lo hace injugable para la mayoría de los mortales :P.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo siento, no he encontrado capturas mejores. [tomaaa]
por si os interesa, aqui teneis un reportaje del tenerezza en japones.

saludos
Es una pena. Si los trajeran ya no creo que faltase ningún tipo de juego en esta consola. (Ya se que hay otros RPGs pero no de este tipo)
El Shin megami tensei nine es uno de los juegos de xbox que mejores criticas ha recibido en Japon (31 sobre 40 en famitsu). Lo mejor de este rpg es que en los combates, si eres lo suficientemente habil puedes convencer a los monstruos de que no luchen, de que te den dinero, objetos o incluso que se unan a ti
Escrito originalmente por andye
El Shin megami tensei nine es uno de los juegos de xbox que mejores criticas ha recibido en Japon (31 sobre 40 en famitsu). Lo mejor de este rpg es que en los combates, si eres lo suficientemente habil puedes convencer a los monstruos de que no luchen, de que te den dinero, objetos o incluso que se unan a ti

Eso me recuerda a mis vicios al heroes 3 :-P

Yo tbn toy esperando el juego, al iwal que el sudeki (aunque al menos este ultimo esta confirmado que si sale por aqui....)
pues me da que el SMTN Microsoft se lo guarda para sus grandes "amigos" los japoneses. Que es que no dan pie con bola. Yo lo quiero aqui no alli
Woooooo, esta era una de las sagas miticas de PSX ke nunca llego a salir de japon (bueno, uno o dos creo ke llegaron a USA). No sabia ke habia salido un juego en XBOX... ais ke rabia, seguro ke se keda en Jap, y aunke salga, como mucho lo haria a USA, asi ke aki nos kedamos a dos velas.... malditos distribuidores!
A mi el Tenerezza me lo estan trayendo los reyes (con retraso)montados en la mula... [sati] [sati] [sati] que por cierto, tb está para PC ;) en 2 CD's
8 respuestas