Bueno, pues llevo unas 4 horas jugadas al juego este, y por ahora no me convence mucho.
En primer lugar, tengo la sensación de que al protagonista le falta carisma. El hecho de que no haya más personajes y por tanto diálogos entre ellos no me mola. Creo q es mejor cuando hay diversos protagonistas, con relaciones interpersonales, etc, como por ejemplo en los Final Fantasy. Aquí sólo te acompañan otros monstruos, que para colmo son los mismos con los que luchas tú.
Además, fusionas a dos de tus bichos todo contento para sacar un monstruo de puta madre, y en el combate siguiente uno de los enemigos es igual q ese monstruo
. Molaría mucho más si los monstruos que obtienes de una fusión fueran únicos.
Y hasta ahora (estoy en Ginza) la historia tampoco es que sea gran cosa. Echo de menos más videos, diálogos, personajes, etc que te vayan explicando lo que va ocurriendo con más detalle. Los que llevais mucho jugado, luego la historia va mejorando y adquierendo más profundidad?
No sé, por ahora estoy un poco desilusionado con este juego. De hecho, creo que me gusta más el Star Ocean 3, y eso que las luchas en tiempo real las aborrezco (no hago más que darle a la X tol rato).
Me recomendais que siga con el SMT: Nocturne pq luego mejora y engancha más, o es igual que hasta ahora?
Un saludo.