a ver.... realmente hasta el final del juego , el unico alineamiento para el que importan lso demonios es el tuyo para que hagan combo los 4 miembros del grupo al explotar una debilidad.
Segun se los demonios del final del juego ya te hacen mas plantearte tu bando , pero por ahora simplemente pillate los mejores demonios que puedas de tu alineacion.
Buaf , ayer en el sector F ya dos jefes me hicieron parar a fusionar mitamas i esas cosas.... cada vez se esta poniendo mas dificil , me gusta me gusta =D
Por cierto , segun se , en el tramo final del juego os hacen una serie de preguntas heavy que ya te dejan fuertemente en un alineamiento ( aunque no para siempre)
Si quereis cambiar vuestra alineacion antes de eso , si no os habeis fijado el metodo son la pregunta que os formulan los bosses del sector. Cada una tiene 3 respuestas , una generalmente que APOYA a los HUMANOS ( esa es para ir a NEUTRAL) , una que apoya a los demonios o te hace parecer malo ( esa es para ir mas a caos ) , y otra que tiene un ligero aire divino , esa es para ir a LAW . Un ejemplo seria ( es una pregunta real) : Pregunta : Que vais a hacer contra los demonios que tenemos poder infinito ? R1: Nuestro poder tambien es infinito ( Nuestro , Humanos , respuesta neutral) , R2: el poder de VUESTRO ENEMIGO tambien es infinito ( vuestro enemigo , dios , law) , R3 : Quiero ese poder ( respuesta malota , quieres el poder de los demonios , a caos)
Que conste que respondas mal o bien ( aunque quieras hacer ver que vas con los demonios) te atacaran igualmente los bosses xd.
Respecto a lo que he dicho antes de que da igual los demonios por alineamiento .... bueno , yo os recomiendo ir neutral la primera vez. Aunque no os lo recomiende neutra es la decision logica , en todos los megaten los finales law son el mundo lo controla dios los malos son castigados al momento bla bla bla , los finales neutral es te cargas a los demonios i el mundo sigue como antes i los caos son los demonios son liberados i los mas fuertes ( tu estas entre ellos ) mandan en el mundo. Generalmente cualquiera pillaria la neutral ,a lmenos como primer final xd.
Lo digo porque en neutral hay 3 demonios muy buenos , 2 de ellos llevan ya mas de 10 niveles conmigo i no veo momento para reemplazarlos , que son black frost ( antiguo compañero del devil survivor , peta mucho magicamente) , frost ace ( que peta mucho fisicamente ) , y alice ( para esa tardareis en tenerla pero la tia peta una barbaridad) , aunque he visto a MUCHA gente que lleva 3 demonios de un mismo alignement per odiferente al suyo.
I tambien si os equivocais en una respuesta i quereis volver a vuestro alineamiento anterior , cuando saqueis el UNLOCK B , en el primer sector arriba de todo hay una puerta para abrir , si habeis hecho la mision de la hada de abajo os la encontrareis mejorada como high pixie i os pedira que le traigais a un goblin , hacerlo i cuando lo hagais ( seguira pidiendo otras hadas pero eso no importa para vuestro proposito por ahora) , en la habitacion de la izq en el centro esta el goblin excavando , hablarle a saco y 1 de cada 4 veces dira que hay algo muy duro en su camino , os dan dos opciones ( watch it - observar - para ir a chaos) y ( help it - ayudarle - para ir a buenas) , y cuando hay acabado dos mas ( n ose en ingles como eran solo me acuerdo que una era dejarle el objeto i otra tomarle a la fuerza , obviamente una para ir bien i la otra para ir mal) , hablando muchas veces podeis cambiar vuestro alineamiento sin pasar por un boss
PD: macca beam es una habilidad que hace eso que has dicho , por suerte no hay muchos demonios salvajes con ella Xd