En su postal de año nuevo o nengajo, una tradición muy arraigada en Japón, Atlus ha revelado que Shin Megami Tensei V ha alcanzado las 800.000 unidades vendidas, lo que supone un récord para la franquicia. El título, disponible en exclusiva para Nintendo Switch, se puso a la venta a mediados de noviembre en todo el mundo.
Shin Megami Tensei V es un JRPG cuya acción tiene lugar en Da'ath, un inframundo en ruinas al que se ve arrastrado un joven estudiante normal y corriente. Para sobrevivir en este posapocalítico escenario, nuestra protagonista acepta la ayuda de Aogami, que se fusiona con él para dar vida al Nahobino, un ser capaz de enfrentarse y aliarse con los demonios. Del Nahobino dependerá el destino del mundo.
Buenas ventas para un juego de nicho. Muy merecidas, me ha gustando bastante este juego y espero con ganas la sexta entrega. Espero que también salga en otras plataformas para que otros usuarios puedan disfrutarlo y se haga más grande la saga.
Como dice @Benzo es el récord de la franquicia en ventas, pero por otro lado si tenemos en cuenta que Switch ha vendido 100 millones de unidades no es que sea un número muy espectacular para todas las buenas críticas que ha tenido el juego.
Pues yo no se por que el juego tiene tan buena recepcion. A mi me parece no solo un mal SMT, si no un mal JRPG. La casualizacion tan brutal a la que han sometido al juego le quita toda la gracia, no es divertido jugar a un juego tan simple y facil
Mr_Touchdown escribió:Pues yo no se por que el juego tiene tan buena recepcion. A mi me parece no solo un mal SMT, si no un mal JRPG. La casualizacion tan brutal a la que han sometido al juego le quita toda la gracia, no es divertido jugar a un juego tan simple y facil
el 4 tuvo sus criticas por eso, pero me parece muchisimo mejor la verdad, han querido meterle un pseudo mundo abierto que sinceramente quita mas que aporta
Mr_Touchdown escribió:Pues yo no se por que el juego tiene tan buena recepcion. A mi me parece no solo un mal SMT, si no un mal JRPG. La casualizacion tan brutal a la que han sometido al juego le quita toda la gracia, no es divertido jugar a un juego tan simple y facil
Tengo que preguntar, el juego es tan simple y fácil como dices?? Yo nunca he jugado a un SMT pero según leo en análisis el juego requiere estrategias y planificación para cada batalla.
Mr_Touchdown escribió:Pues yo no se por que el juego tiene tan buena recepcion. A mi me parece no solo un mal SMT, si no un mal JRPG. La casualizacion tan brutal a la que han sometido al juego le quita toda la gracia, no es divertido jugar a un juego tan simple y facil
Tengo que preguntar, el juego es tan simple y fácil como dices?? Yo nunca he jugado a un SMT pero según leo en análisis el juego requiere estrategias y planificación para cada batalla.
Te invito a que te pases por su hilo oficial y puedas ver la variedad de opiniones que hay. Cada uno es un mundo.
Mr_Touchdown escribió:Pues yo no se por que el juego tiene tan buena recepcion. A mi me parece no solo un mal SMT, si no un mal JRPG. La casualizacion tan brutal a la que han sometido al juego le quita toda la gracia, no es divertido jugar a un juego tan simple y facil
Tengo que preguntar, el juego es tan simple y fácil como dices?? Yo nunca he jugado a un SMT pero según leo en análisis el juego requiere estrategias y planificación para cada batalla.
Para hacerte una analogía, un smt estandar es como echarle una carrera a toretto, y este es como retar al del audi "tuneao" de tu barrio: puede ser difícil, pero no te sientes en una lucha injusta.
La dificultad normal está a nivel de final fantasy, y la dificil, sin ser un regalo para los nuevos, pues es muy llevadera. Tanto es así que me hice la mazmorra final 20 niveles por debajo de los encuentros "aleatorios" de la zona, y sin demasiados problemas, y como mucho 1 muerte por jefe. Para que compares, en smt3 para el jefe final secreto tuve que subir unos 20 niveles y preparaciones extra, y aun asi la victoria me costó lo mio y lo de mi prima la coja