Shin megami tensei V ( reservas, compras, envíos ect)

me lo venden a 60e en wallapop, es el precio standard? hago bien comprando o vendras mas copias a las tiendas por 45e?
cloudluc2 escribió:me lo venden a 60e en wallapop, es el precio standard? hago bien comprando o vendras mas copias a las tiendas por 45e?

No se sabe. Según Amazon si tendrán más stock en dos o tres semanas, pero con el Hades también nos pusieron entrega en dos o tres semanas y luego cancelaron.

59,99 es más caro, pero es el precio de la eshop, y podrás disfrutar del juego en físico... Tu eliges.

Por cierto, en impactgame siguen teniendo stock del juego a 59,99. Yo les compré el dying light y me llegó a los dos días sin problemas.
Lo de la distrubición de este juego es una vergüenza. Que ni el primer día de salida puedas adquirirlo en casi ninguna parte salvo en TimoGame , me parece muy lamentable. No sé que habrá pasado, pero es para hacérselo mirar. Del 3 no hubo ningún problema.
La propia Amazon lo está vendiendo por 78 euros.
Vendido y enviado por Amazon [poraki]
https://www.amazon.es/dp/B097F73186/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_4Y5ZJGZJ9V7RQYB8HQ84
No... si aquí el que no corre, vuela XD
devil_boy escribió:La propia Amazon lo está vendiendo por 78 euros.

Pero como son tan sinvergüenzas? Si aún ni han enviado mi juego pedido hace dos meses, dos! Y encima a 78 pavazos...en fin
rubee3n escribió:

Pero como son tan sinvergüenzas? Si aún ni han enviado mi juego pedido hace dos meses, dos! Y encima a 78 pavazos...en fin

Lo mismo se trata de la versión de importación Inglesa lo que pasa que no lo específica...
Aún así están cobrando de más por un producto que cuesta menos.
devil_boy escribió:
rubee3n escribió:

Lo mismo se trata de la versión de importación Inglesa lo que pasa que no lo específica...
Aún así están cobrando de más por un producto que cuesta menos.

Se trata de la versión francesa, como podéis comprobar simplemente cambiando el dominio de país (.es -> .fr). Comprándolo directamente en el sitio francés sale por 50 euros y entrega la semana que viene. Es una buena opción para los que no queramos esperar a que repongan la versión española. Que también es increíble que me haya quedado sin la versión normal después de tenerlo reservado desde finales de junio y con la subscripción Prime activa.
Os actualizo. Dado el trato del viernes pasado, desde el propio correo que me citaba que "no estaba en casa", pues decidí poner que lo recogía en la propia oficina (y de camino calentar el sitio a voces).

Ahora me ha salido una notificación de amazon de que está en reparto. En el seguimiento de la propia web también me sale igual; que está en reparto. No se qué hacer, quiero información y quiero mi edición coleccionista, pero es que capaces son de que esta vez piquen en la puerta y esta vez sí que no esté nadie para responder xdddd
Klarth Ontarian escribió:Os actualizo. Dado el trato del viernes pasado, desde el propio correo que me citaba que "no estaba en casa", pues decidí poner que lo recogía en la propia oficina (y de camino calentar el sitio a voces).

Ahora me ha salido una notificación de amazon de que está en reparto. En el seguimiento de la propia web también me sale igual; que está en reparto. No se qué hacer, quiero información y quiero mi edición coleccionista, pero es que capaces son de que esta vez piquen en la puerta y esta vez sí que no esté nadie para responder xdddd

Consejo quédate en casa , yo hoy me llegan las mías por parte de Carrefour y no me muevo de casa ni loco [+risas]
Es mejor esperar en casa si te pone que esta en reparto.
En Amazon han vuelto a reponer la versión PAL ESP vendida por ellos, con posibilidad de tenerla mañana en casa, a 59€

https://www.amazon.es/gp/product/B0979X ... =UTF8&th=1

Ninguna noticia todavía para los que reservamos el juego hace dos meses.

Edito: Creo que se acaba de agotar y ahora solo está disponible por terceros.
KosenEOL escribió:En Amazon han vuelto a reponer la versión PAL ESP vendida por ellos, con posibilidad de tenerla mañana en casa, a 59€

Por casualidad has hecho captura de pantalla?
rubee3n escribió:
KosenEOL escribió:En Amazon han vuelto a reponer la versión PAL ESP vendida por ellos, con posibilidad de tenerla mañana en casa, a 59€

Por casualidad has hecho captura de pantalla?

Que va, fui lento y me fui al chat de atención al cliente a ver si me podían hacer el cambio al precio que tenía mi pedido y al recargar la página ya estaba out. Creo que habrán sido las copias de los clientes que han cancelado su pedido de esta semana o los han devuelto.
Estoy esperando a ver si DHL me trae la coleccionista me han mandado un sms confirmandome que viene hoy.
meinueit escribió:Lo de la distrubición de este juego es una vergüenza. Que ni el primer día de salida puedas adquirirlo en casi ninguna parte salvo en TimoGame , me parece muy lamentable. No sé que habrá pasado, pero es para hacérselo mirar. Del 3 no hubo ningún problema.

El 3 lo distribuía Koch Media.

De no sacarse una nueva tirada estaríamos ante un raro caso en el cual la edición sencilla (Pal esp) sería, con el paso del tiempo, más valiosa que la edición limitada. Pero aún es pronto para afirmar esto con rotundidad. Muchas cosas que aún desconocemos y que manejan las distribuidoras, por lo que solo se pueden hacer estimaciones.
Lo de la distribución de este juego es poco entendible y que haya tanta escasez y dificultad para conseguir el juego de salida.
Me ha llegado esta mañana la Ed.Coleccionista de Xtralife. Todo en orden y tal y como está prevista desde el viernes.
cloudluc2 escribió:me lo venden a 60e en wallapop, es el precio standard? hago bien comprando o vendras mas copias a las tiendas por 45e?

En Wakkap a 49.9
Buenos dias a todos.

Comentaros que yo he me hecho con una copia fisica de la edicion normal en el Mediamarkt de Mataro Park (Barcelona).

No se si les quedaban muchas unidades, a mi me han sacado una de dentro despues de comprobar disponibilidad. Creo que cuando me ha sacado la mia llevaba dos mas en la mano.

Por si os sirve.
Acabo de recibir la limitada de Carrefour, enviada por Correos.
Para los que tengan el pedido de pre-compra en Amazon: acabo de hablar con atención al cliente ya que vi el stock disponible esta mañana y me han comentado que efectivamente hoy han recibido stock y que a lo largo del día envían el mío (ya está el pedido cobrado).

Con suerte a todos los que estamos en una situación similar nos llega a lo largo de la semana.
KosenEOL escribió:Para los que tengan el pedido de pre-compra en Amazon: acabo de hablar con atención al cliente ya que vi el stock disponible esta mañana y me han comentado que efectivamente hoy han recibido stock y que a lo largo del día envían el mío (ya está el pedido cobrado).

Con suerte a todos los que estamos en una situación similar nos llega a lo largo de la semana.

A ver si es verdad!
A la familia ya nos llegó y an llegado en perfecto estado la edición es preciosa [poraki] [beer] [amor] [plas]

Imagen
He encontrado unidades de la coleccionista:

Edit: Han volado [360º]
KosenEOL escribió:Para los que tengan el pedido de pre-compra en Amazon: acabo de hablar con atención al cliente ya que vi el stock disponible esta mañana y me han comentado que efectivamente hoy han recibido stock y que a lo largo del día envían el mío (ya está el pedido cobrado).

Pues yo llevo enviando correos a atención al cliente cliente desde el día 11 sobre que pasa con mi pedido y ni siquiera me han contestado a ninguno (siempre me han contestado en 2 o 3 horas como mucho) y lo tenía reservado desde el día 28 de octubre junto al pokemon diamante, me veo que se me van a juntar los dos o que me va a llegar el pokemon antes que este [+risas]
Asterun- escribió:
naxez escribió:He encontrado unidades de la coleccionista: https://www.valdegamers.com/p8954777-shin-megami-tensei-v-edicion-especial-nuevo.html

Han volado!

Quedaban dos en stock cuando publiqué el mensaje, me imaginaba qué iban a volar [+risas]
Edito: acabo de ver qué le queda una unidad de la estándar a 49,90€, por si alguien quiere esa versión.
naxez escribió:
Asterun- escribió:
naxez escribió:He encontrado unidades de la coleccionista: https://www.valdegamers.com/p8954777-shin-megami-tensei-v-edicion-especial-nuevo.html

Han volado!

Quedaban dos en stock cuando publiqué el mensaje, me imaginaba qué iban a volar [+risas]

Duran segundos!
Alguien tiene información sobre la coleccionista comprada en Carrefour a un vendedor externo?

Gracias!
Si alguien está interesado en Almería voy a devolver un juego de la normal en el Carrefour de la capital.
Zktwo escribió:Alguien tiene información sobre la coleccionista comprada en Carrefour a un vendedor externo?

Gracias!

Carrefour está enviando ya las ediciones a mi ya me llegan on por correos la cuestión al ser externo tendrá que ser el vendedor enviar a Carrefour a si que puede que ese vendedor reciba hoy la unidad y la envié a Carrefour , aparte ir de mañana deberías tener noticias y si no es ponerte en contacto con el vendedor
Zktwo escribió:Alguien tiene información sobre la coleccionista comprada en Carrefour a un vendedor externo?

Gracias!

Yo aún mantengo la mía del Carrefour con vendedor externo (infopavon) para un forero de aquí.
Por el momento sigue en el mismo estado; “en preparación”.
Si hay algún cambio lo comento.

Edito para decir que me han respondido a un pregunta que hice el viernes (quería saber una fecha aproximada de envío y con que agencia envían), me dicen que lo consultan y me dan la información detallada. Vamos nada.
Bueno, me acaban de contestar de Amazon al correo que envié hace un rato y me han dicho que mínimo hasta el día 22 nada [+risas]
Hay unidades coleccionistas en amazon.es a 170 euros...
Surcador91 escribió:Hay unidades coleccionistas en amazon.es a 170 euros...

Pues si que se venden caras.
Me lo he planteado pero tras pensarlo, no pienso pagar más de su PVP.
Y me da rabia porque le tenía muchas ganas a esta coleccionista y sé que probablemente salvo milagro me quedaré sin ella, pero no pienso apoyar estas prácticas que se están convirtiendo en costumbre y ya no solo wallapop, hasta las propias tiendas lo venden más caro porque sí.
No no lo apoyo, pero tengo todos los juegos desde PS2, esta vez tengo que pasar por el aro. Para mas inri lo gestiona la propia amazon.
pebol escribió:Me lo he planteado pero tras pensarlo, no pienso pagar más de su PVP.
Y me da rabia porque le tenía muchas ganas a esta coleccionista y sé que probablemente salvo milagro me quedaré sin ella, pero no pienso apoyar estas prácticas que se están convirtiendo en costumbre y ya no solo wallapop, hasta las propias tiendas lo venden más caro porque sí.

Si la verdad es que estas cosas no molan nada y al final los perjudicados somos los consumidores.
pebol escribió:Me lo he planteado pero tras pensarlo, no pienso pagar más de su PVP.

Y cuál es su PVP?, porque se has vendido por 70, 80, 90 y hasta 100€, eso en España, ya me como te has que importar como yo de Amazon UK pues me ha salido casi a 120€
Camarisco escribió:Bueno, me acaban de contestar de Amazon al correo que envié hace un rato y me han dicho que mínimo hasta el día 22 nada [+risas]

Es un cachondeo ya. A mi me han dicho que han mandado un mensaje a almacén y que en 4-5 días me dicen algo. Como no me den mínimo 10€ por las molestias en vale les van a dar mucho por ahí. Es que que tanto carrefour como Fnac y mediamarkt envíen antes que ellos...tiene huevos.
kitinota escribió:

Y cuál es su PVP?, porque se has vendido por 70, 80, 90 y hasta 100€, eso en España, ya me como te has que importar como yo de Amazon UK pues me ha salido casi a 120€

Que yo sepa 100€, es el precio que he visto en la mayoria de tiendas menos en Media Mark que se volvieron locos y la pusieron a 70€.
120 es razonable si viene de otro país. 170 ya no.
pebol escribió:
kitinota escribió:

Que yo sepa 100€, es el precio que he visto en la mayoria de tiendas menos en Media Mark que se volvieron locos y la pusieron a 70€.
120 es razonable si viene de otro país. 170 ya no.

Ahora el mediamarkt la anuncia en su web con descuento a 62€ :-?
Obviamente sin stock
Sin stock a 62 , eso y nada es lo mismo.
En MM como que pasan. El CM de twitter que le mandara el número de pedido, bomba de humo. El email que mande a incidencias el sábado, ya si eso contestarán el siglo que viene.
Preparando el envío de Amazon de la normal.
Surcador91 escribió:Hay unidades coleccionistas en amazon.es a 170 euros...

Es un vendedor externo, no la vende directamente Amazon, sino a través de su Marketplace.
rubee3n escribió:Preparando el envío de Amazon de la normal.

Pues a mi nada aún, a ver si hay suerte y me la envían también, porque vaya tela con Amazon [buuuaaaa]
En media markt les hackearon el sistema hace unos dias y no les sale en tienda el tema de stock, hoy ya empieza a funcionar mas o menos y me han dicho que les marcaba 2 unidades de la coleccionista en Alcalá de Henares, si alguien quiere arriesgarse y acercarse, yo soi de Barcelona y me pilla un poco lejos [sonrisa]
Lo que está pasando con Amazon es incomprensible, no envían el pedido reservado desde el mes pasado y ponen en stock unidades para recibir mañana, me puse en contacto con ellos y dicen que lo envían desde el extranjero o no sé qué... Que me avisaran cuando salga de su centro logistico y que lo tendré para la fecha de entrega aproximada.
477 respuestas
14, 5, 6, 7, 810