Comparte esta noticia en tu red social
mogurito escribió:Supongo que será para animar las pocas ventas que está teniendo esta nueva versión del juego.
Odioregistrarme escribió:mogurito escribió:Supongo que será para animar las pocas ventas que está teniendo esta nueva versión del juego.
¿Pocas?
Vendió medio millón en tres días. Sumando 1.6 millones con el SMT5 basico de Switch.
mogurito escribió:Odioregistrarme escribió:mogurito escribió:Supongo que será para animar las pocas ventas que está teniendo esta nueva versión del juego.
¿Pocas?
Vendió medio millón en tres días. Sumando 1.6 millones con el SMT5 basico de Switch.
Pues yo he visto que son pocas por el tema de obligarte a comprar el juego y no dar la opción de ofrecer una expansión para los que ya tienen el juego base. Es que estás sumando estás ventas a las del juego base en su año, está nueva versión está vendiendo menos de lo esperado.
Yo en mi caso teniendo el juego base pues pagar de nuevo el precio completo por esa expansión pues como que no. A ver si baja de precio de una vez que le tengo ganas
Feroz El Mejor escribió:A mi me echa para atras saber que el juego es dificil hasta ser injusto, o eso he leido mil veces por aqui sobre esta saga.
Feroz El Mejor escribió:A mi me echa para atras saber que el juego es dificil hasta ser injusto, o eso he leido mil veces por aqui sobre esta saga.
Odioregistrarme escribió:Feroz El Mejor escribió:A mi me echa para atras saber que el juego es dificil hasta ser injusto, o eso he leido mil veces por aqui sobre esta saga.
A mí me pareció el juego más accesible de toda la saga.
Abandoné SMT3 y 4 al quedarme atascado y desorientado, pero no tuve esa sensación con el 5 de Switch.
ElSrStinson escribió:Feroz El Mejor escribió:A mi me echa para atras saber que el juego es dificil hasta ser injusto, o eso he leido mil veces por aqui sobre esta saga.
Cabrón? Si. Injusto? No, en líneas generales. De la saga principal es de los fáciles. Vas a morir alguna que otra vez por causas injustificadas y te cagarás en todo, pero en general, en este juego vas a caer por falta de preparación, no porque el juego no juegue legal. Y esto en difícil, en normal se suaviza mucho la cosa.
La curva de dificultad en la saga siempre es la misma: un inicio brutal y cabrón (al punto de llegar a morir en el tutorial si juegas en difícil), un midgame tirado porque empiezas a entender las mecánicas y tienes opciones muy poderosas, y un final que aprieta pero accesible si sabes hacer estrategias. Este me lo terminé haciendo la última zona 20 niveles por debajo de los jefes, porque en un punto dado tienes acceso a 3 demonios a la vez que están rotisimos. Y si le sumas que este juego te da la posibilidad de mejorar fácilmente a los demonios de forma que nunca se quedan atrás, pues me acompañaron todo el juego. En la última zona iba más preparado para jefes que para "combates aleatorios" , y todos caian al segundo intento (uno para entender la mecánica del jefe y prepárame, la segunda para barrerlo)
Creo que te jugaste el persona 5 (o gentuza 5 creo que lo llamabas). Este juego no es mucho más complicado, así que si pudiste con aquel, con este también. La diferencia es que al final de este te vas a sentir MUY PODEROSO
Mr_Touchdown escribió:@Feroz El Mejor En V todos los enemigos, desde el mas basico hasta los jefes malgastan turnos para avisarte de antemano de que si el proximo turno van a lanzar un ataque fuerte. Tambien tienes marcadores en el mapa que te dicen a donde ir en todo momento. Y no hay exploracion ni puzzles, los niveles son bastante lineales, basicos y sosos
Vamos, que V de Shin Megam Tensei solo tiene el nombre, es un juego tan casual como las entregas mas recientes de pokemon, para mi el V (la version normal de Switch) fue toda una decepcion, como persona a la que le gusta usar las neuronas, no aguanto este tipo de juegos que me tratan como si fuera extremadamente idiota
Feroz El Mejor escribió:Mr_Touchdown escribió:@Feroz El Mejor En V todos los enemigos, desde el mas basico hasta los jefes malgastan turnos para avisarte de antemano de que si el proximo turno van a lanzar un ataque fuerte. Tambien tienes marcadores en el mapa que te dicen a donde ir en todo momento. Y no hay exploracion ni puzzles, los niveles son bastante lineales, basicos y sosos
Vamos, que V de Shin Megam Tensei solo tiene el nombre, es un juego tan casual como las entregas mas recientes de pokemon, para mi el V (la version normal de Switch) fue toda una decepcion, como persona a la que le gusta usar las neuronas, no aguanto este tipo de juegos que me tratan como si fuera extremadamente idiota
Pues pasando, tampoco me mataba la idea de jugar a un SMT, se que se le dio bombo durante muchos años porque la espera entre el IV y el V fue enorme, pero tambien recuerdo leer a mucha gente decepcionada cuando salio.
Si acaso, tengo ganas de tener a mi alcance el remake de Persona 3 y lo que pueda salir en general de Atlus en la siguiente consola de Nintendo.