Los jugadores de PC que aún no tengan claro si comprar Shin Megami Tensei V: Vengeance, ahora pueden echarle un ojo al título de Atlus mediante una demo que se encuentra disponible en Steam. Los usuarios de PlayStation 5 recibirán el mismo trato, pero en su caso la demo aparecerá en la PlayStation Store el 15 de noviembre a las 06:00 CET.
La demo permite elegir entre dos caminos: el Canon de la creación, que explica la historia original de Shin Megami Tensei V, o el Canon de la venganza, que se añadió con la nueva edición del juego. Los datos de la demo podrán transferirse a la versión completa con el mismo estado de la historia y de los personajes.
Comparte esta noticia en tu red social
mogurito
Soy un Cimmerio
23.653 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
Pues yo he visto que son pocas por el tema de obligarte a comprar el juego y no dar la opción de ofrecer una expansión para los que ya tienen el juego base. Es que estás sumando estás ventas a las del juego base en su año, está nueva versión está vendiendo menos de lo esperado.
Yo en mi caso teniendo el juego base pues pagar de nuevo el precio completo por esa expansión pues como que no. A ver si baja de precio de una vez que le tengo ganas
Pues yo he visto que son pocas por el tema de obligarte a comprar el juego y no dar la opción de ofrecer una expansión para los que ya tienen el juego base. Es que estás sumando estás ventas a las del juego base en su año, está nueva versión está vendiendo menos de lo esperado.
Yo en mi caso teniendo el juego base pues pagar de nuevo el precio completo por esa expansión pues como que no. A ver si baja de precio de una vez que le tengo ganas
Pocas ventas no son para lo que se marca en Atlus.
Si ponen Demo es para revitalizar el producto y anime a los indecisos a probarlo. Por eso las ponen más tarde.
Feroz El Mejor escribió:A mi me echa para atras saber que el juego es dificil hasta ser injusto, o eso he leido mil veces por aqui sobre esta saga.
A mí me pareció el juego más accesible de toda la saga. Abandoné SMT3 y 4 al quedarme atascado y desorientado, pero no tuve esa sensación con el 5 de Switch.