Shin Megami Tensei V: Vengeance vende 500.000 unidades en tres días

Atlus ha informado que Shin Megami Tensei V: Vengeance ha conseguido despachar 500.000 unidades durante sus primeros tres días en las tiendas. Si combinamos estas ventas con las del juego base la cifra asciende a 1,6 millones de copias colocadas.

Shin Megami Tensei V se puso a la venta en noviembre de 2021 para Nintendo Switch y consiguió vender un millón de unidades en cinco meses. La semana pasada el título debutó en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam) con una versión mejorada y ampliada llamada Vengeance que entre sus novedades incluye el Canon de la venganza, una ruta completamente nueva que cambia el argumento a partir de la segunda mitad.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Enhorabuena

Espero que no sean fans de Persona 5 porque van a recibir una patada en los coj...nes jajaja

Yo es que le meti 100h a la version normal y no me apetece ahora volver a meterle esas 100h mas lo que dure el contenido adicional. Encima que el juego es combate tras combate...
Benzo escribió: el título debutó en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam)


La versión mejorada también salió en Switch.
Dwyane escribió:Espero que no sean fans de Persona 5 porque van a recibir una patada en los coj...nes jajaja

Yo soy fan de SMT y recibi una patada en los cojones igualmente con el SMTV original
Bien merecido ese medio millón, aunque por la calidad del juego, merece mucho más, ya pillé la Vengeance en PS5 aunque tuviera la original en Switch.
Pues nada, a ver si esto supone un mayor reconocimiento para la franquicia y le dedican el mimo que se merece con cada nueva entrega [carcajad]

En mi caso tenía la coleccionista de Switch y por no repetir, me he pillado la versión de PC de este Vengeance para darle en la Steam Deck.

Dwyane escribió:Enhorabuena

Espero que no sean fans de Persona 5 porque van a recibir una patada en los coj...nes jajaja

Yo es que le meti 100h a la version normal y no me apetece ahora volver a meterle esas 100h mas lo que dure el contenido adicional. Encima que el juego es combate tras combate...

Solo por dejarlo puesto por si alguien te lee, se puede ir directamente a por la parte adicional. No hace falta jugarse la historia anterior.
Paso de esta versión, ya jugué a la versión base y no me van a marear repitiendo contenido por los cambios que le han metido con tanto retraso... casi 3 años y avisaron en hace nada, en febrero. Si avisan con mas tiempo posiblemente me hubiera esperado a esta versión.

Odioregistrarme escribió:
Benzo escribió: el título debutó en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam)


La versión mejorada también salió en Switch.

Sí, pero el título no debutó, he ahí la diferencia.
6 respuestas