Dejé el juego en standby con 65 horas y esta semana lo recuperé y por fin lo he terminado (canon de la Venganza). 96 horas, difícil, Nahobino y demonios sobre nivel 94. El tramo final muy intenso pero me la he gozado.
Creo que jugarlo en dificil ha sido un acierto, exprimir a tope el combate y la fusión es lo que más me ha gustado del juego. Arte y música espectaculares, cosa que ya sabía de jugar en Switch, pero en consola grande se ve y mueve de auténtico lujo. Definitivamente este juego pasa a mi top personal, es un 10/10.
Santi RC escribió:Buenas, el juego pelado está en oferta durante ésta semana y sale por 36€, luego está la versión digital deluxe por 70. Vale la pena pagar el doble por el contenido de la deluxe?
Lo que estoy viendo es que sale más barato comprárselo de oferta y los DLCs aparte, imagino que porque la deluxe no tiene descuento. Los de los mitama lo único que van a hacer es facilitarte la vida, porque dan experiencia, dinero y tal, y con el DLC aparecerán a montón (lo tengo en el original de Switch y era así, creo), pero tampoco nada que no puedas conseguir con farmeo. Puede que le quite la gracia un poco pero si se te hace muy cuesta arriba en algún momento, pues ahí está. Los otros dos son misiones extra.
Yo me pillaría el juego pelado y más adelante si te apetece cogería las misiones y alguno de los mitama si ves que se te hace muy duro.