Shin Onimusha: Dawn of Dreams me pide disco 1

Tengo la backup de este juego en un dvd que me dejo un amigo y la cargo con el swap magic 3.6 en mi v16,hasta hay todo bien,el problema viene cuando le doy al empezar partida,empieza a cargar y me dice "Inserte disco 1".¿esque este juego tiene mas de un disco? o que pasa.

Si alguien sabe que le puede pasar que me lo diga ya que tengo muchas ganas de jugarlo.

Gracias y Salu2
si, efectivamente tiene 2 discos.

¿seguro que tu amigo no se ha olvidado de dejarte el primer disco?
haber, el juego consta de 2 DVDs, y si te has hecho el backup, sabras que son 2 DVD´s no? [looco]
jajajajaja que malos sois [poraki]
Gromber escribió:jajajajaja que malos sois [poraki]
Son realistas, no malos... [reojillo]
Cenizo escribió:Tengo la backup de este juego en un dvd que me dejo un amigo y la cargo con el swap magic 3.6 en mi v16,hasta hay todo bien,el problema viene cuando le doy al empezar partida,empieza a cargar y me dice "Inserte disco 1".¿esque este juego tiene mas de un disco? o que pasa.

Si alguien sabe que le puede pasar que me lo diga ya que tengo muchas ganas de jugarlo.

Gracias y Salu2

Prueba con el original y no seas "cenizo" X-D
Haber,cuadrilla de espabilados XD XD es coña xdxd agradezco mucho vuestrar respuestas pero comprended que a mi me dieron el dvd y yo pues pensaba que era solo 1.Tengo la ps2 muy poco tiempo porque yo soy mas de pc y como comprendereis pues estoy un poco cenizo todavia con el tema este.

Aun asi gracias y no seais tan capullo XD XD XD que todo el mundo no esta tan viciaos como vosotros XD XD [poraki]

Es broma vale sin malos rollos.Gracias y salu2
Pues si te pide el DVD1 , lo mas seguro es que tu amigo te habra dado el DVD2, asi que preguntale a tu amigo y que te den el DVD1 o alquilalo.

saludos!
Cenizo escribió:Haber,cuadrilla de espabilados XD XD es coña xdxd agradezco mucho vuestrar respuestas pero comprended que a mi me dieron el dvd y yo pues pensaba que era solo 1.Tengo la ps2 muy poco tiempo porque yo soy mas de pc y como comprendereis pues estoy un poco cenizo todavia con el tema este.

Aun asi gracias y no seais tan capullo XD XD XD que todo el mundo no esta tan viciaos como vosotros XD XD [poraki]

Es broma vale sin malos rollos.Gracias y salu2

Ese tono tan sarcastico cuidado, y menos ocultar con tus palabras tus insultos.

Y si, somos viciados y nos gustan los videojuegos, acaso a ti no?, aunque creo que menos que a muchos de nosotros por que niegas ser un piratilla de mucho cuidado y mas viniendo del mundo del pc que se piratea TODO.

Y ahora ya dime lo que quieras, pero YO no llamo capullos de forma sarcastica al gente del foro por que te han tocado las pelotas los comentarios, que toda la razon tienen por que te recuerdo que no se puede hablar de COPIAS cosa que dudo tu hayas leido antes de escribir.

Adios "capullo"
ennnga trankilos todos!
Si ferdy yo estoy muy tranquilo, pero cenizo se acaba de registrar y dudo mucho que se halla leido las reglas del foro y el tono ese sarcastico de decir las cosas pues no me gustan mucho, por no decir su forma de insultar que no la veo de coña para nada.

Pero lo dicho que yo al menos estoy de buen rollo :)

Un saludo !!! [bye]
Hola, tengo la v16, desde hace poquito, me he comprado los discos swap magic 3.8, pero tengo un problemilla con las piezas, que son las magic keys 2. El problema está con la pieza de la bisagra de la tapa. Creo que no es la pieza adecuada puesto que no entra y me pregunto si alguien sabe con exactitud las piezas que necesito y donde puedo conseguirlas.
Lo intenté con un alambre y funcionaba pero no se sostenía ...
He visto que alguien por lo visto lo había hecho funcionar en la v16.
Muchas gracias.
11 respuestas