› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tukaram escribió:lo que no me ha quedado claro si es peli o serie
PD: pintaza
Rampapui escribió:Tukaram escribió:lo que no me ha quedado claro si es peli o serie
Pintaza ?
Tiene una pinta de cutrerio que tira para atras .
Tukaram escribió:Rampapui escribió:Tukaram escribió:lo que no me ha quedado claro si es peli o serie
Pintaza ?
Tiene una pinta de cutrerio que tira para atras .
Es tremendamente fiel al estilo original de la serie clasica que tendra ya casi 40 años es una lastima que no sepas ver mas alla de ello
ains esta juventud y su "putismo grafico"
Tukaram escribió:"la original era cutre"
ai he dejado de leer
eso si como ya dices que es una mierda solo por la pinta ya nos haras una critica mas exaustiva ya que se ve que has podida verla antes que nadie para ya no tildarla de cutre si no ya para decir que es una mierda y quedarte tan pancho
Tukaram escribió:Y ya empezamos con los ataques gratuitos sin venir a cuento
no falla con vosotros
a y por cierto por que estan participando los responsables de EVANGELION diria lo mismo hubiera visto en mi infancia o no a ulrtraman ai tienes la pintaza que precisamente esa gente este metida en este proyecto
que sea fiel a la original solo es un plus y mas viendo lo que hizo Netflix con el personaje
por cierto que tu hables de objetividad cero con esos comentarios dignos de un hater tiene guasa
Tukaram escribió:Yo sere muchas cosas pero soberbio para nada
tambien te lo repito el trailer es un truño porque tu lo digas cuando eres el UNICO que piensa asi igual no es tan truño como lo vendes
sobre lo de la pintaza aki tienes mas detalles e info entre ellos detalles de la serie clasica como el logo de la patrulla cientifica o el diseño de los monstruos y ultraman y por lo que se ve argumentalmente respetara la trama clasica y los responsables de Evangelion o el compositor de la misma metido en el ajo garantiza un minimo de calidad otra cosa es que no quieras verlo y te quedes solo en "lo que se ve"
De echo que Anno sea fan de la clasica garantiza que se tome en serio la obra del mismo modo que Filoni es fan de star Wars y ya vimos el resultado con Mando
https://www.youtube.com/watch?v=6SXgIuKdLrA
PD: mis heroes de la infancia eran Batman Goliath y Mazinger Z Ultraman no
Tukaram escribió:Esque eso es incorrecto tambien
es la pelicula de godzilla producida en japon mas taquillera de la historia en los "oscars" japoneses tuvo 11 nominaciones y gano 4 premios en IMBD su nota media es de 7 (un 7 no es regulera precisamente) la gran mayoria de reseñas del publico son mayormente positivas etc
me da que a ti por alguna razon este tipo de cine te parece una mierda y dara igual lo que hagan o como lo hagan que siempre te parecera malo
de echo tiene pinta que ya vas tan condicionado a considerarla mierda que dara igual como salga al final te parecera una mierda