elwiskonzi escribió:mi problema es el siguiente, tengo:
-2psp (1.5 y 2.71)
-umd dbz shin budokai
-iso de dbz shin budokai (umd dumper)
veran siempre que quiero hacer un combate ad-hoc (infrarrojos) entre la psp1.5(emulado 2.71) y la psp2.71.. si alguna de las dos psp tiene como personaje elegido a Pequeño Bu...cuando le damos al ok para que cargue el combate la psp 1.5 se cuelga y se apaga (EN LA PANTALLA DEL VERSUS)... a alguien le pasa lo mismo que a mi?
he probado todas las combinaciones de personajes y solo se me cuelga la psp1.5 con el Pequeño BU
haber si alguien tiene el mismo problema que yo
Buenas, lo primero que el modo ad-hoc no es infrarrojos, sigue siendo wifi, que sea ad-hoc indica que es de consola a consola para entendernos.
En mi caso, con dos psp y el mismo dump, he tenido que vigilar de ponerlos igual, me explico, por que no hay espera, si juegas con el original y el backup, recuerda poner la velocidad a 222mhz,, si una de las dos consolas va a diferente velocidad a la hora justo de empezar la partida se pierde la conexion, siempre he de poner misma velocidad de cpu y mismo compresion de iso, o no compresion, y todo por lo mismo, si una de las dos tarda un poco mas al cargar, peta, y en tu caso un umd y una iso, y posiblemente la 1.5 a 333 tienes la diferencia de velocidad
Espero que mas o menos hayas pillado la idea, que a lo mejor me he reliado un poco jejeje.
Un saludo