Shine... (Recopilatorio) (3 y 1ª parte del 4º capitulo)

haciendole caso a NINGUNO, aqui reuno el 3er y 4º cap. de Shine.
el 1º y 2º lo podreis encontrar en el recopilatorio de los relatos
de autores. (Yo tambien soi un poco vago [jaja] )

Para los que no lo hayan leido, espero que les guste.

Tambien incluyo el segundo fragmento de la ultima parte del 2º capitulo, que no esta incluida en el recopilatorio. Ninguno, luego lo completas, ¿vale?
-------------------
2er capitulo. Ultima parte, segundo fragmento.

Su mirada era hielo cálido.

- ...para brillar hace falta que la mente y el alma esten equilibradas... que haya suficiente paz... pero si una de las dos esta demasiado avanzada... se produce un conflicto. - Vaklav me dió la espalda.

- ...¿Yo estaba preparada para brillar? - Mi mente anhelaba la respuesta. Él cerró los ojos y suspiró.

- Si... el te donó su brillo. - Giró su cabeza, sus pupilas buscaban mi silueta. - Niveló tu alma con tu mente.

Las lagrimas recorrieron mis mejillas hasta suicidarse en mi barbilla. Un grito en silencio de desesperación revolvía mi estomago.

- Ahora, el no es mas que un niño asustado en un mundo complejo... Los medicos le construyeron un alma paralela a la suya, artificial, y la potenciaron al infinito... pero su mente sigue siendo la de cualquier adolescente. Incluso ahora es mas fragil todavía. - Apartó el sucedaneo de mirada de mí. - Proyecto Shine... concebido como el futuro prometedor... el futuro que todos anhelamos... la perfeccion mental... ...Que unos cuantos intentan convertirlo en un arma nueva.

El silencio arañaba las paredes de la alcantarilla. Jandri estaba acurrucado en una pared, mirando a la nada.
Yo miré a Vaklav, el ya me estaba mirando.

- ¿Lohan puede controlar a su alma?

- El ahora es su alma... nada mas.

- ¿Brilla?

Vaklav dibujo una sonrisa de satisfaccion, como la de un padre cuando su hijo aprende a andar...

- Si... mas que nadie.

- ¿Puede ser peligroso?

- Contra él no, contra nosotros tampoco... Contra ellos si...

Miré a mi alma y solo ví miedo...

- ...Debemos ayudarle a brilar sin miedo.

Miré a los ojos de Vaklav.
Todo brillaba...
Vaklav me miró, y me lanzo su brazo.

- ...¿Vamos?
3er capitulo, parte unica.
--------------

Estaba harto.

La pildora bailaba en mi mano, mis ojos, concentrados en ella, dudaban. El flourescente parpadeaba, reflejando su angustia en el espejo del lavabo...

Me decidí... mi lengua empujó la capsula...
Mi virginidad mental se había profanado.

Mientras el extasis se preparaba para correr por mis venas, salí del servicio, un poco confuso. Tenía miedo.

- Que, Patrick, ¿ha habido huevos?

Asentí, con miedo.

- ¡¡Puta madre!! - Aquel chaval que me llamaba Patrick comenzó a tornar en una figura desconocida. Mi miedo aumentaba.
El pistoletazo de salida retumbó en mi cabeza, el extasis comenzó a correr. Yo me quedé parado...

Me estaba ganando terreno.

Las figuras se confundian con los lasers de colores, el humo luchaba con el techo de la discoteca por salír al exterior, mi mente se estaba liberando. Pero mis ojos seguian reflejando miedo.

Y ahi empezó.

La canción de Lohan, remezclada por algun DJ colocado de anfetas al máximo, comenzó a retumbar en mis entrañas...
Cada nota del piano caia en la boca de mi estomago como un mazazo.
Necesitaba agua. Mis musculos no respondían.

Todos los ojos enfocados a los mios.

Todas las mentes haciendose la misma pregunta: "¿Que coño le pasa al notas este?"

Todas las bocas cuchicheando sobre mí...

La musica seguia sonando, la cancion seguía...

...y yo odiaba a Lohan mas que nunca.

Mi cabeza tropezó con el suelo de la discoteca, mi boca dejaba salir lamentos.

Aparecieron ellos, y me cogieron, dejando caer mi alma en una camilla blanca.

Mire al chico que me llamaba Patrick, y me miraba. Un hombre se le acercó y le dió un sobre. El chico sonrió, y se lo guardo en la chaqueta.

Pero yo ya no le veia.

Solo veía una habitacion blanca.

Y mi reflejo en ella.
4º Capitulo, primera parte.
------------------

En la corporacion me llamaban asesino de mentes...

Proyecto Shine... Una capsula, dos chicos, y el resto del universo para que ellos lo descubran sin ningun limite.

Se nos fue de las manos.

El sujeto A, Lohan Romoir. 17 años.
Este sujeto prometía ser el el mejor de todos los anteriores. Un gran potencial de mente, y acostumbrado al consumo de drogas. Él era de las pocas personas con accesibilidad a un 20% de su cerebro...
Pero la sociedad le enseñó a usar tan solo un 9%, como el resto de la humanidad.

El fue elegido como conejillo de indias, pero al segundo día, y, tras ver lo impresionante que era su potencial, pasamos a convertirlo en el poryecto en si...
...el sería el primer "privilegiado" en llegar a lo que todos queremos. La tercera evolución mental del hombre.

...Tan solo queríamos hacerle brillar por encima de nosotros... por eso se llamaba "Shine"

Pero al poco tiempo de empezar el experimento, vimos que absolutamente nada de lo que pensabamos que pasaba por la cabeza de Lohan era una evolucion...
Era mucho mas... era la perfección.

Visto el fracaso, la corporación, reunida con caracter de urgencia, decidió cesar el experimento. El presidente, Lawrence Kjatka dimitió de su cargo y todo pasó a manos de Ronn Huskak... el cual quiso convertir "Shine" en un arma.

¿Para que usar armas si se puede usar la mente?

Todo cambió en cuestion de horas, a los dos dias la corporación habia pasado de buscar a Lohan a querer destruirlo...
Pero las armas convencionales no serían capaces de destruirle, ya que posee la perfeccion mental, y eso incluye telekinesis, telentransportacion, manipulación de objetos a distancia...

...y a mi me encargaron buscar a otro Lohan...

Aquella noche, la calle estaba humeda, un hedor a tristeza sumia
a las farolas a un brillo tenue, tiritante, miedoso...
Mi cigarro tambien tambaleaba, mis pupilas flotaban en un universo promisorio de desesperacion...

...cuanto antes... hay que encontrarlo cuanto antes.

Las luces del bar iluminaban las almas de los que se adentraban en el, y sus mentes pasaban del silencio mas absoluto a la maxima euforia en cuestion de un paso.

Mi alma dio ese mismo paso, pero no buscaba euforia.
Le buscaba a él.

Habia un chico, medio borracho, que lloraba sus penas a las lagrimas que encerraba el vaso con hielo. Me acerqué a el, el lo notó.

- ¿Que pasa? - El chico no apartaba la mirada de su etílico amigo de forma cilindrica.

- Hey! ¡te noto un poco apagado tio! - Me hice el adolescente. El lo notó, pero paso por alto esa variable. - ¡Tengo una mierda que te va a encantar!

Mi mano le mostró la llave de la jaula en la cual le ibamos a meter. La capsula.

Él la miró con una inquietud jamas pensada.

- ...N...Nunca me he metido una de esas... - Su amigo etilico cayó de la barra, y su alma cristalizada voló por el suelo. - Mierd...

- No te preocupes tio, veras como te encuentras despues... ¡¡Es una pasada!! - Su mente ya era mia, y el quería brillar... se le notaba en la mirada... el deseo de brillar...

- ¿Cual es tu nombre?

- Patrick... Patrick Simpson... - Su voz temblaba. Pero mis manos ya no tenian la capsula... ahora bailaba en las suyas.

- Venga patrick... ¡ve a por ella!

- ...No se... - Su virginidad mental se iba a profanar en cuestion de segundos. Mientras se alegaba, saqué el intercomunicador.

- ...central... aqui el asesino de mentes... ya le tenemos. - Guardé el intercomunicador... y una sensacion de bienestar mezclada con culpabilidad recorrio mis pupilas.

Le habia profanado...
ya teniamos a otro Lohan.
2 respuestas