Shine... Resumen de lo hasta ahora visto.

Buenas gente. Este hilo es para todo aquel que esté leyendo mi primer relato. "Shine". Como la mayoria os quejais de que se me va mucho la perola y entendeis las cosas a medias... pues ahora me toca explicar!
Empecemos! [fumando]

La accion se desarrolla en una ciudad X, en esta época. Lohan Romoir es un adolescente al que le gusta muchisimo irse de fiesta, drogarse y beber. Patrick y Helaine le acompañan.

Patrick es un chico sano, no toma drogas, va al gimnasio, le entusiasman las chicas y siempre está dispusto a darle una charla anti drogas a Lohan. Todas las noches de fiesta lo hacia, cuando veía como su amigo se hinchaba a anfetas y a alcohol, a Patrick le tocaba cargar con el borracho hasta su casa, mientras le hablaba de la mierda que se metía.
Helaine se mantenía al margen, es la chica de Lohan, tambien se droga pero a menor escala.

Todo iba bien, la rutina era comoda y los tres eran felices.

Hasta que a Lohan, (fanatico de AKIRA, seguidor de TETSUO hasta la muerte... jejeje) le entra la vena filosofica.
Se habia drogado en exceso aquella noche, y, tras vomitar repetidas veces en el lavabo, su mente empezaba a despejar las nubes de anfetas. Pero aquello no era mas que la calma entre una tormenta breve y un huracan.
Patrick le toco la vena, nada mas salir Lohan del lavabo, comenzó el turno de la charla. Lohan decidió que esa noche sería distinta. Y así lo hizo.

Camino hacia su casa, una gran sensación de paz envolvía su cuerpo. Pero en el fondo de su mente nadaba el eslabon que comunicaba su mente a una cadena sujeta al muro de la ignorancia.
¿No podría ser todo de otra forma? Si, podía ser de otra forma. Y Lohan consigúió liberarse de aquel eslabon.

Tan solo fue una reaccion que su crebro produjo para aliviar el dolor que se aferraba a su cabeza. Aquella sensacion de bienestar era una capa que cubria la brecha que se le habia abierto en la cabeza al meterse la remoská (que manchego me ha quedao esto xD) contra el asfalto de la calle. Pero él lo interpretó de otra manera.

Aquella droga era distinta, la droga que habia tomado Lohan era completamente distinta a las que anteriormente habia tomado. Y el camello esta vez no era el habitual.
Era el asesino de mentes.
Y la droga era un potenciador de su curiosidad.

Mientras Lohan sufria en el hospital, Helaine y Patrick esperaban noticias suyas.
Un día, Helaine leyó en el periodico la noticia. Alguien en el hospital habia matado a dos medicos, en su habitación.
Era un paciente.

Helaine, tras discutir con patrick sobre la inocencia de Lohan, se lo encuentra demacrado en la calle. Su figura es fantasmal, y, tras una conversación un tanto surreal, el don que Lohan habia desarrollado en su mente se expande por la mente de Helaine.

Helaine rompio su cadena gracias a Lohan, ella tambien era libre. Ella tambien podia brillar.
De repente, Lohan desaparece, y Helaine se confunde. ¿Que habia pasado? A lohan le buscaban por asesinato...
O eso creia Helaine, hasta que a ella la empezaron a perseguir tambien.

Tras una larga carrera, Helaine descubre lo que el brillo es capaz de hacer, y cae por las alcantarillas, donde un niño le guía hasta una persona un tanto especial. Vaklav. El que habia conseguido brillar sin drogas.

Mientras Vaklav y Helaine firmaban su alianza en la busqueda de Lohan, Patrick seguía en el bar.
Una persona muy extraña se le acerco, y le ofreció una droga.
Patrick estaba harto de ser lo que era... asi que tambien decidio romper una de las cadenas que el mismo habia creado.
Tomo la droga. Y el asesino de mentes se agenció otra mente con la que combatir a Lohan.

Ahora aclaro otra cosa....

Quieren combatir a Lohan porque este piensa destruir los experimentos que se hacen en aquel centro. EL proyecto SHINE que se me ha olvidado mencionar.
DUrante la estancia de Lohan en el Hospital, le hicieron numerosas pruebas, y el sufría. Hasta que oyo que querian terminar definitivamente con el proyecto, osea, acabar con el.

Él tambien se prometio acabar con el proyecto, pero dejando huella.

Esto es todo lo que puedo decir de la historia, siento si no se explicarla muy bien pero es la historia que tengo montada en la cabeza.
Por lo general, me gustaria que vosotros me dijerais la impresion que os da, o la historia que vosotros os habeis montado. Eso es lo mas interesante (por lo menos para mi)

Espero que este "resumen" os haya aclarado cosillas de lo que llevamos al momento. Siento no haberlo hecho antes, pero esque me gusta oir las historias que se monta la gente en la cabeza sobre mi historia, digamos que seria interpretar esta historia completamente diferente, no se si me explico, otra historia aparte. Y eso me gusta.

Nada mas... Un abrazo
Porcierto, todo aquel que lea mi relato, porfavor, que postee su opinion en este hilo, o que comente cual es la interpretacion que ha dado.

Gracias! :)
Guardate esto y postealo antes de los nuevos capítulos, para refrescar la memoria.

Yo en el próximo prometo decirte mis impresiones... ;)
2 respuestas