Shiness: The lightning kingdom

No hay nadie jugando a este juego? Ya le hice la primera pasada, pero no me queda claro como conseguir todas las secundarias, ya que parece que hace falta una segunda partida para ello.
No sabía ni que existía...

Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=0alTkspA4zQ

P.D Ya contarás impresiones del mismo @brujo_toni
@IridiumArcangel

No, si el juego ya lo tengo e incluso le he dado ya una pasada, pero he leído que para sacar todas las secundarias hay que hacer 2 pasadas y antes de empezar esa segunda pasada me gustaría saber los pasos correctos para ahorrarme tener que hacer una innecesaria tercera pasada.

En cuanto al juego, a mi me ha gustado, un buen indie, divertido, gracioso y unos personajes bastante agradables. Además le han puesto un update la semana pasada que arregla varias cosas.
Eso sí, el platino de momento no lo tiene nadie y no se sabe si por bug de un par de trofeos o porque no se está haciendo del todo bien lo que piden.
Vaya nunca pensé ver un hilo de este juego aquí xD, yo lo tengo muy avanzado, en general no esta mal el juego y en spanish
Este juego está en mi lista, cuando acabe los que tengo caerá seguro [bye]
La verdad es que el juego a mi me ha gustado mucho para ser un indie. El problema es que estoy yendo a por el platino, pero todavía hay trofeos que hay quien dice que estan glitcheados y ahi quien dice que no se ha descubierto como sacarlos todavía.
Si hay algo que le pido a estos juegos es que tengan una pestaña donde te vayan marcando los progresos, porque si no se hace difícil saber que estas haciendo bien o no.
A ver si dicen algo los creadores del juego, que hace poco sacvaron un gran parche arreglando muchas cosas, pero estaría bien que comentaran si hay glitch o es que no sabemos hacer esos trofeos.
Bueno, camino de conseguir el trofeo de no morir y ya con éste solo me faltarán los trofeos que están bugueados. ¿Alguien sabe algo sobre la fecha de lanzamiento del nuevo parche? Daría rábia dejar el juego con un 85%.
Yo tampoco conocía este juego y ha sido una grata sorpresa. Es a mezcla de géneros y esos combates uno contra uno con los jefes me han gustado mucho. Lástima que sólo esté para digital. Merecería mucho la pena que lo pulieran y lo sacarán en formato físico. Gracias por el hilo y el gameplay.
OsoDeLasCavernas escribió:Yo tampoco conocía este juego y ha sido una grata sorpresa. Es a mezcla de géneros y esos combates uno contra uno con los jefes me han gustado mucho. Lástima que sólo esté para digital. Merecería mucho la pena que lo pulieran y lo sacarán en formato físico. Gracias por el hilo y el gameplay.

Totalmente de acuerdo, es muy divertido, llevo muchísimas horas, 3 partidas completas y con ganas de que saquen el parche que arregle los trofeos y porque no pedir, que añadan alguna novedad en forma de mazmorra o cosas así. Eso sí, tengo curiosidad por saber si hay algo que no haya descubierto en el juego, sería genial.
brujo_toni escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Yo tampoco conocía este juego y ha sido una grata sorpresa. Es a mezcla de géneros y esos combates uno contra uno con los jefes me han gustado mucho. Lástima que sólo esté para digital. Merecería mucho la pena que lo pulieran y lo sacarán en formato físico. Gracias por el hilo y el gameplay.

Totalmente de acuerdo, es muy divertido, llevo muchísimas horas, 3 partidas completas y con ganas de que saquen el parche que arregle los trofeos y porque no pedir, que añadan alguna novedad en forma de mazmorra o cosas así. Eso sí, tengo curiosidad por saber si hay algo que no haya descubierto en el juego, sería genial.

Deben de tener algo para que se les pueda pedir cosas, dar sugerencias y comentar los bugs que tiene el juego, un twitter o algo asi. Para que vean que estamos interesados. Sí que te ha gustado, ojala lo apañen pronto y te saques el platino. [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:
brujo_toni escribió:

Deben de tener algo para que se les pueda pedir cosas, dar sugerencias y comentar los bugs que tiene el juego, un twitter o algo asi. Para que vean que estamos interesados. Sí que te ha gustado, ojala lo apañen pronto y te saques el platino. [oki]

Tienen Twitter, pero no son muy habladores, haber si me responden algo de los trofeos bugueados.
En cuanto al juego si, me ha gustado mucho, tiene un vicio descomunal y como casi nadie habla del juego, me gusta ir descubriendo cosas con los 4 gatos que tenemos el juego, jejeje.
brujo_toni escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
brujo_toni escribió:

Tienen Twitter, pero no son muy habladores, haber si me responden algo de los trofeos bugueados.
En cuanto al juego si, me ha gustado mucho, tiene un vicio descomunal y como casi nadie habla del juego, me gusta ir descubriendo cosas con los 4 gatos que tenemos el juego, jejeje.

Poco a poco ya se irá haciendo más popular, es muy buen juego. Sigue dándole ahí [beer]
Vaya tela para conseguir el trofeo de no morir. Siempre me pasa lo mismo, me confio más de la cuenta y me acaban matandfo, perdiendo así las horas que podía llevar antes de subir el save a la nube. Pero lo estoy disfrutando mucho.
(mensaje borrado)
Platino conseguido por fin después del nuevo parche lanzado por los desarrolladores que repara los trofeos que había bugueados.
Orgulloso, porque además, soy el primero en el mundo en obtener el platino de este juego!!!
14 respuestas