chrispro escribió:no me kreo estas declaraciones!
NADIE ECHA MIERDA A UN PRODUCTO SUYO SIn aber salio a la venta aun.. ahora.. cuando ay ventas y la gente esta descontenta es otra cosa..
PEro sin aver sali a la venta.. no me lo kreo
Hm... Yo no creo que esté "echando mierda" ni justificándose, de hecho, en las últimas declaraciones (tenéis entrevistas recientes en winning eleven blog) estoy viendo que el tío es bastante sincero, admitiendo que su equipo lleva demasiado tiempo desarrollando juegos del mismo modo, siguiendo el mismo esquema, y que para conseguir una total revolución (él habló de un cambio dramático) necesitan hacer las cosas de otra manera en todos los sentidos para el próximo PES. Más o menos dijo que no pueden seguir desarrollando tal y como lo hacían en los tiempos de Super Nintendo, lógico.
Entrando más en profundidad en el tema de que PES 2008 no ha sido mejor debido a su "multi-multi-multi-plataformidad", yo no he interpretado así las últimas declaraciones. Simplemente han tenido el triple de trabajo, pero no mayor dificultad que otros años. Es más, justificaciones ninguna, ellos mismos se culpan de no haber conseguido un juego mejor al no haber enfocado el proyecto de otra manera (ver párrafo anterior).
IGN: How difficult has it been to create PES on PlayStation 3?
Seabass: Because of the weak points on the team (haciendo referencia a su "anticuado" planteamiento)
it was really, really difficult to create PES on PS3. The workload has been massive, not just on PS3 but across all the next-gen, and that has been the hardest thing to overcome.
Vamos, que debido a los "puntos débiles" de su equipo, les ha costado desarrollar el juego en Ps3. También han tenido muchísimo trabajo para completar las otras versiones next-gen, pero no está culpando al resto de plataformas en plan "PES ES UNA MIERDA PORQUE ESTE AÑO SALE PARA TODOS LOS FORMATOS". Coño, cómo va a estar justificándose cuando él mismo se echa la culpa
EDIT: Cómo está últimamente el foro con el tema reportes, eh... Yo cuando reporto no digo nada, que juzguen los moderadores. ¿De qué sirve decir "te he reportado"? Sólo para convertir el hilo en un off-topic, caldear el ambiente y que acabe cerrado.