Shingo: Podríamos haberlo hecho mejor en PES2008

Shingo Seabass Takatsuka, productor de la célebre franquicia Pro Evolution Soccer, ha comentado en una reciente entrevista que su grupo podría haberlo hecho mejor en Pro Evolution Soccer 2008, la entrega de la saga que está a punto de salir a la venta. Según Shingo, el gran hándicap para que su grupo no haya sido capaz de hacer algo positivo en PES2008 es la gran cantidad de plataformas en las que aparecerá. ¿Tanto cuesta admitir que la dejadez del grupo está empezando a echar a perder su franquicia?
Fuente:Forosps3.com

Pd: Ahora yo me digo segun algunos este juego se estaba produciendo hace 7 años...
juaniko18ct escribió:Ahora yo me digo segun algunos este juego se estaba produciendo hace 7 años...

Esos algunos deberían hacerselo mirar [+risas]
Que asco dan los comentarios para justificar su producto... se me van las ganas de comprarlo, como ya lo justificó el de Lair... es como si empiezo a cagarla en el trabajo y le digo a mi jefe: si, la verdad es que podria haberlo hecho mejor... pues el jefe cogería y de patitas en la calle, lo mismo le deberia pasar a estos desarrolladores...
no me kreo estas declaraciones!

NADIE ECHA MIERDA A UN PRODUCTO SUYO SIn aber salio a la venta aun.. ahora.. cuando ay ventas y la gente esta descontenta es otra cosa..

PEro sin aver sali a la venta.. no me lo kreo
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
algunos sois un poco frikis....

que tienen de malo estas declaraciones??? a mi lo que me llega es que no se comforma .
cualquier productor espera siempre mas de du trabajo...que quereis que diga???

si hubiese dicho "si estoy supercontento, no podiamos hacer mas,lo dejaremosa si siempre" tb se le hubiese criticado..

alguno parece que os deba konami dinero o algo...y seguro que muchos sera la primera vez que se compren un pes original
ScLaP escribió:algunos sois un poco frikis....

que tienen de malo estas declaraciones??? a mi lo que me llega es que no se comforma .

si hubiese dicho "si estoy supercontento, no podiamos hacer mas,lo dejaremosa si siempre" tb se le hubiese criticado..

alguno parece que os deba konami dinero o algo...y seguro que muchos sera la primera vez que se compren un pes original

Reportado.
Por dos razones:
1/Por trollear.
2/Por llamarnos piratas.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
juaniko18ct escribió:Reportado.
Por dos razones:
1/Por trollear.
2/Por llamarnos piratas.

puedes reportar lo que te de la gana.

yop doy mi opinion. y trolear de que?? te jode que a mi me guste la labor de sebaas??? si tienes algun trauma no lo pagues cnmigo, reporta eso tb.

no te jode aqui este, a ver si uno ahora n puede dar su opinion, y si, pienso que muy poca gente se compra juegos originales, asique algunos n deberian qejarse...
chrispro escribió:no me kreo estas declaraciones!

NADIE ECHA MIERDA A UN PRODUCTO SUYO SIn aber salio a la venta aun.. ahora.. cuando ay ventas y la gente esta descontenta es otra cosa..

PEro sin aver sali a la venta.. no me lo kreo

Hm... Yo no creo que esté "echando mierda" ni justificándose, de hecho, en las últimas declaraciones (tenéis entrevistas recientes en winning eleven blog) estoy viendo que el tío es bastante sincero, admitiendo que su equipo lleva demasiado tiempo desarrollando juegos del mismo modo, siguiendo el mismo esquema, y que para conseguir una total revolución (él habló de un cambio dramático) necesitan hacer las cosas de otra manera en todos los sentidos para el próximo PES. Más o menos dijo que no pueden seguir desarrollando tal y como lo hacían en los tiempos de Super Nintendo, lógico.

Entrando más en profundidad en el tema de que PES 2008 no ha sido mejor debido a su "multi-multi-multi-plataformidad", yo no he interpretado así las últimas declaraciones. Simplemente han tenido el triple de trabajo, pero no mayor dificultad que otros años. Es más, justificaciones ninguna, ellos mismos se culpan de no haber conseguido un juego mejor al no haber enfocado el proyecto de otra manera (ver párrafo anterior).

IGN: How difficult has it been to create PES on PlayStation 3?

Seabass: Because of the weak points on the team (haciendo referencia a su "anticuado" planteamiento) it was really, really difficult to create PES on PS3. The workload has been massive, not just on PS3 but across all the next-gen, and that has been the hardest thing to overcome.

Vamos, que debido a los "puntos débiles" de su equipo, les ha costado desarrollar el juego en Ps3. También han tenido muchísimo trabajo para completar las otras versiones next-gen, pero no está culpando al resto de plataformas en plan "PES ES UNA MIERDA PORQUE ESTE AÑO SALE PARA TODOS LOS FORMATOS". Coño, cómo va a estar justificándose cuando él mismo se echa la culpa XD

EDIT: Cómo está últimamente el foro con el tema reportes, eh... Yo cuando reporto no digo nada, que juzguen los moderadores. ¿De qué sirve decir "te he reportado"? Sólo para convertir el hilo en un off-topic, caldear el ambiente y que acabe cerrado.
Shingo: Podríamos haberlo hecho mejor en PES2008

[b]Y en el 1 y en el 2 y en el 3 y en el 4 y en el 5 y en el 6 y en el... anda que... llevamos años diciendo lo mismo y siguen cayendo igual.
[/b]
Drian-kun escribió:
[b]Y en el 1 y en el 2 y en el 3 y en el 4 y en el 5 y en el 6 y en el... anda que... llevamos años diciendo lo mismo y siguen cayendo igual.
[/b]

esto no hace sino demostrar el apalancamiento (estancamiento) del pro...
a ver si nos sorprenden, de todas formas ya tengo mi reserva hecha :D
CronT escribió:

esto no hace sino demostrar el apalancamiento (estancamiento) del pro...
a ver si nos sorprenden, de todas formas ya tengo mi reserva hecha :D

Y yo desde hace 5 meses auqnue segun algunos nunca hemos comprado nada original.
Por dos razones:
1/Por trollear.
2/Por llamarnos piratas.

No suelo entrar nunca al trapo pero me ha hecho gracia tu comentario, que tiene que ver esto con el hilo??? ya somos mayorcitos para chivarnos no??? ademas no ha dicho nada ofensivo.
Respecto a los comentarios de D. Seabass, son un poco desafortunados sobre todo porque quedan solo 9 dias y la gente puede cambiar de opinion. Yo te puedo asegurar que hasta que no lo pruebe en casa de otro amiguete no me lo compro.
Guzin escribió:No suelo entrar nunca al trapo pero me ha hecho gracia tu comentario, que tiene que ver esto con el hilo??? ya somos mayorcitos para chivarnos no??? ademas no ha dicho nada ofensivo.
Respecto a los comentarios de D. Seabass, son un poco desafortunados sobre todo porque quedan solo 9 dias y la gente puede cambiar de opinion. Yo te puedo asegurar que hasta que no lo pruebe en casa de otro amiguete no me lo compro.

¿O sea que reportar es chivarse?
A lo mejor no es chivarse si no para que no haiga malos rollos en el foro, para eso reportando y los moderadores dando su toque de atencion.
Pero vamos cada uno lo ve como quiere, si crees que me he chivado, pues sere un chivato para ti la perra gorda.
juaniko18ct escribió:¿O sea que reportar es chivarse?
A lo mejor no es chivarse si no para que no haiga malos rollos en el foro, para eso reportando y los moderadores dando su toque de atencion.
Pero vamos cada uno lo ve como quiere, si crees que me he chivado, pues sere un chivato para ti la perra gorda.

no se que quiere decir lo de la perra gorda, pero prefiero no saberlo, no te lo tomes como algo personal, simplemente has estado desacertado en esos comentarios, CronT no ha dicho nada malo, de todos modos olvidalo, un saludo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oye perdonad,pero os estais echando mierdas por nada. Yo sobre este juego opini que sin duda podrian haberlo hecho mucho pero mucho mucho mejor. Para mi lo importante es que se hayan dado cuenta y lo mejoren. Le juegos se va a vender = y la gente dira que asco o que pasada.Pero la realidad es que el juego no aprovecha muy bien las maquinas de nueva generacion.Para mi la declaraciones me parecen muy sinceras. Esto es lo que opino yo. [beer] y paz amigos [beer]
ScLaP escribió:algunos sois un poco frikis....

no considero que este mensaje sea para reportar ni muxo menos
se podria haber dirigido un poko mejor mejor diciendo lo de friki.....

el eso lo ha dixo en general, si te das por aludido ya es otro tema o es tu problema xD!, el ha dejado su opinion, y que yo sepa el nunca ha nombrado la palabra pirateria en ningun momento ni ha dejado constancia de ello, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, o se lo compra o juega con un backup (aunque en ps3 eso de momento es imposible), y ahora diras que todos los juegos que has tenido tu tambien son todos originales no??

enga 1 saludo, y ya sacamos las reportaciones hasta donde no las hay xD! [beer]
Por dos razones:
1/Por trollear.
2/Por llamarnos piratas.

Reportado
Por dos razones:
1/ Por reportar sin motivo
2/ Por utilizar el reporte cuando no se tienen argumentos.
Si quereis que chapen el hilo seguid con esta actitud.

En cuanto a lo de las declaraciones , estoy más con la opinion de : puedo hacerlo mejor todavía , que con la de : vaya mierda , podría currármelo más , pero ya lo haré en el próximo .
Yo tampoco veo motivo para reportar por la opinion de SclaP.
Estoy de acuerdo con la opinion del amigo Gavilan19.

Algunos os tomais esto demasiado en serio y no perdonais ni una.

Saludos a todos y perdon por el offtopic, pero tenia que decirlo... el chaval solo a expresado su opnion.. y tampoco creo que haya insultado a nadie..
Theodor Bawel escribió:
Reportado
Por dos razones:
1/ Por reportar sin motivo
2/ Por utilizar el reporte cuando no se tienen argumentos.

Esto es una cadena de reportes [beer]
Los de konami sinceramente don el pro llevan dos años de pena en la next gen , primero lo qnos dieron en 360, y ahora esto q sinceramente sin probarlo no me ha levantado nada de espectacion en ninguna consola, sera pq el fifa este año me tiene mas loco q nunca!!
Algo pasa en ea:

Skate, Fifa, Etc... [plas] [plas] [plas] [plas]

La verdad q se lo estan currando mucho mas q los del pro.
Pero bueno sigue habiendo gente q no kiere ni probar el fifa.

Haya ellos lo mismo me dijeron cuando les hice probar el iss de psx. Que decian lo mismo que ahora del fifa, amos q era una mieda!!

En fin que si esas declaraciones son ciertas menuda geta que tienen!!!
pues no se de que os quejais, me preocuparia mucho mas que dijeran "lo hemos dado todo, no podemos superar esto"
la frase sacada de contexto suena sensacionalista. Yo lo que veo que dice es que hacer tantas versiones les ha quitado tiempo para dedicarle al juego, un toque a konami para que las conversiones las hagan otros o le amplien el equipo.
Pero la version PS3 sera peor que la de 360 ?.O eso me ha parecido leer a mi por algun hilo...
NoSoyTroll escribió:Pero la version PS3 sera peor que la de 360 ?.O eso me ha parecido leer a mi por algun hilo...

En la entrevista de IGN a Seabass se puede leer literalmente que todas las versiones next-gen son idénticas y han sido creadas al mismo tiempo partiendo del PC pero... En Ps3, sin llegar a ser un problema, se sorprendieron porque existen más ralentizaciones (pocas, muy pocas) que en 360 y no saben por qué.

IGN: In the PS3 version we've played we noticed some slow-down in the game, plus the crowd and stadiums aren't as polished as some of the on-pitch features. Will you look to rectify this in the next game?

Seabass: Of course. To be honest I don't think the slow-down is that bad compared to the 360 and as I said, we don't create just a PS3 game, we created both together. But when we compared them directly we were shocked because the PS3 has a little bit more slowdown and we don't really know why.
Después de los tirones que pegaba el PES6 en la 360... No me lo creeré hasta que lo vea...
Aunque esta vez el original está hecho sobre PC...
aki lo ke esta klaro es una kosa...
HYPEEEEEEEEEEE
HYPEEEEEEEEEE
HYPEEEEEEEEEEEE

todo son espekulaciones y declaraciones sakadas de kontexto.
un pavo ke ya lo a provao dice ke lo de la ralentizacion kasi ni se nota!!
ke va bastante fluido e incluso rapido.
el lo a probado y habla kon propiedad,mientras nosotros intentamos enterrar el juego antes de ke nazca..ke si va lento..ke si dicen ke lo an echo mal (kuando dicen klaramente ke podria ser mejor) komo el katalogo de ps3 ke tambien podria ser mejor..
alguno ke ayais trabajado kon fotoshop,al principio sabiais ke era kada herramienta y komo utilizarla? no verdad?
pues los programadores lo mismo,de aki un tiempo tendran ya los huevos pelaos y nos sakaran unos juegazos ke entonces si ke explotara nuestra ps3!!
paciencia....ke somos komo krios pekeños...
klaro ke podrian aver echo un pro mejor..pero es el 1 de la next gen,ke kede klaro..
hanse_killer escribió:klaro ke podrian aver echo un pro mejor..pero es el 1 de la next gen,ke kede klaro..

Meeeeec!!!!! error!!!!!!

Es el segundo....

Ya cataron la actual generacion con el PES 6 de 360... ese juego fué una especie de experimento xungo raro... para sacar la proxima entrega (el pes 2008) en condiciones tras haber tenido contacto con la acutal generacion...
Jori escribió:
Meeeeec!!!!! error!!!!!!

Es el segundo....

Ya cataron la actual generacion con el PES 6 de 360... ese juego fué una especie de experimento xungo raro... para sacar la proxima entrega (el pes 2008) en condiciones tras haber tenido contacto con la acutal generacion...

pienso iwal ke tu, el pro6 de 360 fue un experimento y les salio "rana"
pero komo juego,juego next gen yo kreo ke el 2008 es el primero.
el 6 es un port mal hecho para xbox
hanse_killer escribió:

pienso iwal ke tu, el pro6 de 360 fue un experimento y les salio "rana"
pero komo juego,juego next gen yo kreo ke el 2008 es el primero.
el 6 es un port mal hecho para xbox
PERO LA PENA ES QUE SI HAS PROBADO LOS DOS VERAS LA GRAN VERDAD... QUE SON IGUALES!!!

Aun así me lo compraré, prto no puedo negar que este año el FIFA me está haciendo dudar mucho
una pregunta el fifa 08 es multiplataforma?
jav2k7 escribió:una pregunta el fifa 08 es multiplataforma?
claro, si es el multi de los multi... porque lo dices?
Keroro escribió:PERO LA PENA ES QUE SI HAS PROBADO LOS DOS VERAS LA GRAN VERDAD... QUE SON IGUALES!!!

Aun así me lo compraré, prto no puedo negar que este año el FIFA me está haciendo dudar mucho

si tio,probe las dos versiones en kasa de un kolega,lo mas triste es ke preferia jugarlo en ps2 ,mi kolega decia "estas flipao",¿komo prefieres jugar el de ps2?...(no coment)
por eso digo ke el 2008 es para mi el 1 de next-gen...
Si el juego es mediocre ¿para que lo editan? La jugarreta del año pasado a los usuarios de 360 pensaba que era porque pasaban olimpicamente de la consola de Microsoft, realmente les importa un pimiento TODOS los usuarios, que morro tienen los tios.
33 respuestas