Shingo: Podríamos haberlo hecho mejor en PES2008

Shingo Seabass Takatsuka, productor de la célebre franquicia Pro Evolution Soccer, ha comentado en una reciente entrevista que su grupo podría haberlo hecho mejor en Pro Evolution Soccer 2008, la entrega de la saga que está a punto de salir a la venta. Según Shingo, el gran hándicap para que su grupo no haya sido capaz de hacer algo positivo en PES2008 es la gran cantidad de plataformas en las que aparecerá. ¿Tanto cuesta admitir que la dejadez del grupo está empezando a echar a perder su franquicia?
Fuente:Forosps3.com / foros360.com
pero esque si lo hacen algo mejor, que novedades tendra la version del 2009 ?

yo creo que el pes ya vende por el nombre

aunque la version de wii tiene pinta de ser prometedora, averemos
esto yo lo pensé hace tiempo. un juego tan multiplataforma no sé a donde llevará. pero hasta que no se juege no se puede hablar todavia.
homo escribió:pero esque si lo hacen algo mejor, que novedades tendra la version del 2009 ?

yo creo que el pes ya vende por el nombre

aunque la version de wii tiene pinta de ser prometedora, averemos

Por el nombre?
Hay vienen los fracasos como consolas y demas...
joder, pues ya ni de hablar de fifa,q ue sale hasta en moviles [+risas]
radeonxt escribió:joder, pues ya ni de hablar de fifa,q ue sale hasta en moviles [+risas]

Fifa se ha renovado y mucho, yo es el primer año que lo juego desde el año 99 de la play.
El problema que tengo con el pes es cuando comparo los pantallazos con los juegos de la liga americana de hockey sobre hielo / fútbol americano.

Vale que la jugabilidad es lo que importa, pero ya cantan los gráficos del pes.
Yo opino como otro forero que ha respondido antes... el problema gordo de estos juegos que son anuales es ¿si sacan el juego perfecto un año qué coño sacarán al siguiente?
El hecho de sacar temporada tras temporada el mismo juego pero teniendo que justificar su compra ante los clientes por algo más que las plantillas renovadas es un handicap enorme.
Si el pes2008 o el fifa08 fueran perectos ¿qué les quedaría para las versiones del 2009?
gilo2000 escribió:Yo opino como otro forero que ha respondido antes... el problema gordo de estos juegos que son anuales es ¿si sacan el juego perfecto un año qué coño sacarán al siguiente?
El hecho de sacar temporada tras temporada el mismo juego pero teniendo que justificar su compra ante los clientes por algo más que las plantillas renovadas es un handicap enorme.
Si el pes2008 o el fifa08 fueran perfectos ¿qué les quedaría para las versiones del 2009?

entonces es cuando podrian permitirse solo actualizar las plantillas, pero como no son perfectos ni mucho menos deberian seguir trabajando duro y no hacer las tocadas de huevos que hacen [snif]
Soul_Calibur escribió:
entonces es cuando podrian permitirse solo actualizar las plantillas, pero como no son perfectos ni mucho menos deberian seguir trabajando duro y no hacer las tocadas de huevos que hacen [snif]

¿Y tu pagarías 60 eurelios por una ampliación de plantilla? Si sacan un juego cojonudo se les acaba el negocio...
lo del pro me parece ya una verguenza, se aprovechan de que hay muchos fanaticos convencidos pero la verdad llevan 4 años sin dar un palo al agua, y con la next gen aun pero, el 1 de 360 era de verguenza y este ultimo pos mas de lo mismo.
juaniko18ct escribió:Fifa se ha renovado y mucho, yo es el primer año que lo juego desde el año 99 de la play.

pior eso lo digo, que el fifa, no solo ha mejorado mucho, sino que aun siendo mas multiplataforma, se nota mas la mejoria en las versiones ''mayores'' xD
Al menos que sean sinceros, van a ganar lo mismo se lo curren o no.Ese es el motivo. Si algún día se les acaba el chollo pues a trabajar. :-|
Yo lo que he visto de la demo de 360 es para no dormir. [noop] X-D
radeonxt escribió:
pior eso lo digo, que el fifa, no solo ha mejorado mucho, sino que aun siendo mas multiplataforma, se nota mas la mejoria en las versiones ''mayores'' xD

es q a las versiones "medianas" ya no les debe quedar demasiado margen de mejora.

y lo de wii ya ni os digo, a parte de lo penosos de los graficos, el control ese chungo de las flechecitas (que me parecen un cannon fodder) adaptado a futbol. ¿Como cojones juego yo a dobles si mi rival vé las putas direcciones que tomo o las de los pases antes de hacerlo?
Esto acabará mal si no se centran... Que dejen las versiones inferiores (portátiles, PS2 y Wii) para otros grupos de programación internos, y que se centren exclusivamente en PS3 y/o 360. Es lo que ha hecho EA y le está saliendo muy bien. Si lo hace Konami, si se toman su tiempo y se lo toman en serio estos tios lo bordan. ¿Por qué?, porque aman el fútbol y los videojuegos.

Tal vez deberían tomarse un año sin sacar ninguno, currarselo desde cero de verdad y sacarlo cuando realmente esté listo y les gustase.

Empiezo a estar harto de tanto juego "anual" a medio acabar y de decirme una y otra vez, "el año que viene sera casiperfecto"
A ver Eolianos... pensemos con un poco de cabeza....

Si el juego no está a la altura, pues no se compra....

Actualizamos nuestros PRO6 y a seguir con ese, que para algo es un juegazo...

Si vamos como borregos a gastarnos los 60€ por un juego que no nos convence y que además no se los merece, el año que viene nos harán lo mismo...

Hay que ser fuertes y luchar por nuestro buen vicio!!! Aguantad las ansias!!!

P.D.: En caso de que cuando el Pro 8 salga sea un juegazo, porfavor olviden estas palabras.... Gracias.
pues si cuando lo hacían "bien" las novedades ya eran mínimas ...
aramoa23 escribió:A ver Eolianos... pensemos con un poco de cabeza....

Si el juego no está a la altura, pues no se compra....

Actualizamos nuestros PRO6 y a seguir con ese, que para algo es un juegazo...

Si vamos como borregos a gastarnos los 60€ por un juego que no nos convence y que además no se los merece, el año que viene nos harán lo mismo...

Hay que ser fuertes y luchar por nuestro buen vicio!!! Aguantad las ansias!!!

P.D.: En caso de que cuando el Pro 8 salga sea un juegazo, porfavor olviden estas palabras.... Gracias.

Difícilmente vamos a actualizar si, en Xbox 360, ni siquiera tiene editor (lo que tiene no es editor ni es nada).
A mi, los de Konami me la colaron hace un añito. Este año ya no.

Que se lo curren. Mientras tanto...Hola de nuevo, EA!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
pues la culpa fue de el por fijarse solo en la pasta y sacarlo en todas las plataformas posibles, hasta en moviles, ahora que las disculpas se las guarde si ya sabe que con la compra de los fanaticos tiene la cuenta saldada hasta el proximo año. [toctoc]
18 respuestas