Shinig Force Iv

Hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe algo sobre algun nuevo shining Force, soi un gran fan d esta saga y me siento "vacio" sin una nueva entrega, ( no Shining Sould no vale :P)

Agradeceria cualkier informacion :)
agggggggggggggggggggggg te voy a dar pal pelooooooo [uzi]

Con el nombre del post pensé que ya se habia anunciado un nuevo shining force [uzi] Al paredon!!!!!

Ahora en serio, no es posible un nuevo shining force como akellos tiempos, para ello sega y camelot software planning deberian aliarse de nuevo... y quizas esto sea poco probable, sobretodo en xbox :(
weno en una play mania d esas warris decian q iva a salir el 4 en ps2 pero... ¬¬
juaz lo siento sabia q con ese nombre esperabas otra cosa xD d verdad nadie a oido nada T________T
Sve que por ahi rulan imagenes de una version alpha de shining force 4 para dreamcast, ke nunca llego a salir...
De todas formas, lo mejor es que no saquen un shining force ahora, porque tal como esta sega, dudo que llegasen a la suela de los zapatos de shining force 3.
nu juas me gustaria ver esas imagenes plz lin link!!! :)

Imagen

q tamos ya cansados d Final Fantasys y del intento de shining del FF Tactics
Yo no las he visto, solo he leido en varios sitios que exisiten, a ver si alguien sabe algun link...
Franquicias de RPG's japos y Xbox no suelen ir juntas en la misma frase sin ir acompañadas por los términos "nunca" o "imposible" :P.

Mejor nos vamos olvidando.
Es imposible dado que el derecho de "imagen" de la saga lo tiene camelot y el nombre "shining" está bien atado a sega (por eso el shining soul es tan malo en historia y graficamente, sobretodo comparado con el que deberia de haber sido el shining wisdom 2, Golden sun)... asi que si esas dos no se alian de nuevo, imposible...

Reconozcamoslo, GBA o Gamecube seria la unica salida, a no ser que climax metiera cartas en el asunto aunque lo dudo ya que hace años que se desizo de la serie (estubo implicada en el shining force y el shining in the darkness, pero el grupo de programacion de climax que realizo los 2 juegos era el estudio "Camelot" asi que nada, no hay esperanzas :( ) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No creo la "beta" de shining force 4, ya que por akel entonces y despues de shining force 3 episodio 3, camelot ya se piro a colaborar con nintendo en los "mario golf" y "mario tenis".
como salga el Shining para ps2.... ( kawen y q me tendria q comprar la "consola" esa :P)

q alguien llame a tito gates y q le diga q compre Camelot!!!

m....... una duda existencial si Xbox emula psx no emula Saturn?¿¿?¿?¿?¿¿??¿?¿ ein?

[tadoramo] Imagen
[tadoramo] Imagen
Preguntate mas bien si un pc emula psx, porque no emula saturn? (o porque se requiere un pepino para emularla bien?)
Escrito originalmente por odin-3D
m....... una duda existencial si Xbox emula psx no emula Saturn?¿¿?¿?¿?¿¿??¿?¿ ein?

Porque Saturn tiene una arquitectura tan extremadamente complicada que a ver quién es el guapo que se pone a programar un emulador. Por falta de potencia no es.
Si sega no se hubiera hecho con los derechos legales del "girigiri" hace años que tendriamos emul de saturn y con ordenadores no muy potentes... e incluso quizas xbox...

Nuestra ultima esperanza es el satourne.
satourne me lo expliken [comor?]

con las ganas q tenia de rejugarme los 3 escenarios del shining y el premium :\
con las ganas q tenia de rejugarme los 3 escenarios del shining y el premium :\

Yo con que saken un parche traductor me doy por satisfecho, quiero enterarme del resto de scenarios! :-(
Espero k lo saken xq el shinning force 2 de mega drive fue uno de los juegos k mas vizie en toda mi vida. Salu2.
14 respuestas