Shining Force 1 Megadrive

¿Alguien sabria decirme por casualidad,si este juego tiene versión (Pal/España? Yo se que el juego esta en Inglés ya que no fue traducido,pero por casualidad ¿Salio con caja y manual en Español? Las preguntas vienen por que lo tengo pero todo en Inglés,y tener el manual en Inglés no me gusta nada ya que quiero enterarme de algo y me daria mucha rabia si hubiese salido versión con caja y manual en Español.Salu2.
PD:Gracias por adelantado.
PD2:La caja y las instrucciones están en Inglés,Alemán,y Frances que acabo de echarle un vistazo ahora.
Que yo recuerde no llego a salir en españa. El 2 si que salio
La versión Europea, por lo que he visto en Guardiana.net, tenía la caja en inglés, francés y supongo que alemán (Desconozco el idioma). En la versión asiática, tambien es así, aunque claro el juego no está en inglés. Lo que no se es en que idiomas vienen las instrucciones

Si lo tienes absolutamente todo en inglés, o tienes caja e instrucciones americanos... O algo raro pasa. De todos modos, alguien que posea fisicamente este juego que te lo aclare, siento no poder ayudarte mas

Saludos
Koto escribió:La versión Europea, por lo que he visto en Guardiana.net, tenía la caja en inglés, francés y supongo que alemán (Desconozco el idioma). En la versión asiática, tambien es así, aunque claro el juego no está en inglés. Lo que no se es en que idiomas vienen las instrucciones

Si lo tienes absolutamente todo en inglés, o tienes caja e instrucciones americanos... O algo raro pasa. De todos modos, alguien que posea fisicamente este juego que te lo aclare, siento no poder ayudarte mas

Saludos

El que yo poseo esta en Inglés tanto la caja como el manual,el juego como ya comente si sé que no fue traducido.De todas formas gracias por las respuestas.Salu2.
Koto escribió:La versión Europea, por lo que he visto en Guardiana.net, tenía la caja en inglés, francés y supongo que alemán (Desconozco el idioma). En la versión asiática, tambien es así, aunque claro el juego no está en inglés. Lo que no se es en que idiomas vienen las instrucciones

Saludos

No tengo el Shining force, pero tengo otro rpg japo que no salio en españa, el LANDSTALKER en pal y en la caja vienen esos tres idiomas
Con los RPG de Master System también pasaba, por ej, con el Phantasy Star que te traía todo todito en Inglés....
Pues como ha dicho Koto la caratula solo viene en Ingles, Frances y Aleman, si solo lo tienes en Ingles....... pues la verdad es un poco raro [tomaaa] Imagen
Acabo de mirarlo y la caja y las instrucciones están en:Ingles,Aleman,y Frances fue un fallo mio y creia que solo estaban en Inglés,puesto que hace mucho tiempo que lo miré.
Disculpad las molestias ocasionadas por mi confusion,y muchas gracias por la respuestas,ya que tengo claro que aqui solo llego esa versión ahora me quedo más tranquilo.Salu2.
PD:Es que no me hubiese gustado que estuviese con caja y manual en Español,y yo tener ese.
PD:El que tengo es el de la imagen que posteo el compañero legionpsm.
En efecto, esa es la version PAL que tuve yo, ya que en esa epoca sega no distribuia los juegos de rol en ingles en España "a gran escala", hay otros en la misma situacion como Landstalker, como se ha dicho, entre otros como Dungeons & Dragons. Empezaron explotar el rol con manual/caja en castellano con Shining Force 2, y luego tradujeron algunos empezando por Soleil (basicamente action-rpgs con poco texto).
No olvides el remake de gba, traducido al castellano (caja, instrucciones y juego) y con suculentos extras.
Bueno como este hilo lo cree yo y no quiero abrir un tema solo para preguntar esto,aprovecho este hilo:¿Por casualidad el Pulseman de Megadrive llego a Europa o a EE.UU,o por el contrario no salio de Japón? Es que solo lo he visto jap y para pillarlo si solo esta jap,seria una odisea.Salu2.
Efectivamente solo lo hay jap, creo que allí incluso ha salido para la máquina virtual de wii.
11 respuestas