Shining Force ¿Castellano?

Buenas tardes, Como ya sabréis, Nintendo ha puesto en la consola virtual el juego de Megadrive Shining Force del año 1993. Me gustaría descargarlo pero todo depende del idioma que traiga el juego. Si está en castellano lo haría, sino no. Como no se en que idioma salió ese juego pues a ver si alguno de ustedes sabe en que idioma viene. Gracias
Por lo que yo se, este juego salio en ingles y la verdad es que dudo mucho que lo vayan a traducir para la consola virtual.

Ahora que como venga traducido sera uno de los pocos juegos que me bajara de la VC.
pues yo lo tengo descaragado y esta en............................................................................. INGLES
Si es la version tal cual salio en Megadrive esta en ingles. Podian haberse estirado y meter la traduccion que salio en Gba.
Aun en ingles es un juegazo atemporal... aunque tambien te digo... ¿Sabes lo que es un emulador? ¿y que son programas gratuitos? Sin despeinarte mucho te haces en un par de dias con la coleccion de Nes, Master System, Megadrive, Supernes etc etc etc...
Solo descargaria roms de Nintedo 64 desde la VC ya que su emulacion esta lejos de ser perfecta.
Knuckles79 escribió:Solo descargaria roms de Nintedo 64 desde la VC ya que su emulacion esta lejos de ser perfecta.

¿Has visto las últimas versiones del project64? Ya hay pocos juegos de N64 que no vayan bién
5 respuestas