Shining force Feather

he buscado en el hilo, pero el hilo ya estaba cerrado y no he podido postear asi que he abierto este nuevo...
y nada com ya se anunció este juego mitico y entrañable, vuelve la saga de los Shining force pero ahora en nuestra pequeña portatil, aquí os dejo un video aunque es muy anime y volviendo a lo entorno 2D.

http://www.gametrailers.com/player/43534.html
MENOS MAL que es 2D, las tres dimensiones no le pegan a esta saga nada de nada. No está mal la estética, y me encantan los ataques combinados ^^ a ver si la historia está a la altura, y si vemos a algun personaje conocido...
Shining force II es mi juego preferido de siempre.
Espero que resucite la saga con este, xq llevamos una cantidad de shining force pestosos que madre mía. Al menos el sistema de juego parece que vuelve a sus origenes pero actualizado y modernizado.
Pues a mi me encantó el Shining Force III de Saturn ^^ era lo más parecido al FF7 en otra plataforma jeje

salu2!

PD: voy a verme el trailer que puede ser un must have :D
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
a mi personalmente m gusto mucho el de la Advance
molnar escribió:a mi personalmente m gusto mucho el de la Advance

vamos, que es igual que el primero, pero le afearon un poco la estetica (Era todo un poco más basto). Pero los capitulos de la hija del gobernador que metieron nuevos eran chulos, si bien un poco escasos y cortos, pero se agradece que innoven
DIOS, hype es lo mínimo que tengo. Que ganitas, que imagenes, ¡que pintaza, Dios!
El vídeo es asombroso... habrá que esperar a que salga... este tipo de juegos siempre me han gustado.
Nuevas screens y artworks!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Este juego promete. De siempre me han encantado los Shining Force, y éste tiene una pinta...... [boing]
Pero este tipo de juegos son típicos de ser, o una (o casi) obra maestra,o un vendeconsolas, o el típico que te mete tal palo que lo odias a muerte. Espero que sea la primera opción [sonrisa]

Pero a ver si sale de Japón (que eso no lo dudo), y si lo traducen a nuestro idioma.... Aunque para eso todavía queda tiempo. :)
Este cae fijo, por dios, los artworks me tienen enamorado [ayay]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Como no lo saquen aqui...
¿No estaban preparando uno para Wii?
Ernestotaku escribió:Como no lo saquen aqui...
¿No estaban preparando uno para Wii?

Ni idea, tan sólo se que para la VC está la primera entrega, la del 93
up :o este hilo merece estar en los altos cielos
tine muy buena pinta, aunke estos juegos los prefiero en psp
Hunagy escribió:tine muy buena pinta, aunke estos juegos los prefiero en psp

what? .-. y pq en DS no? si es la consola de los rpgs xD

Yo también prefiero el katamari para la wii, y me tengo que aguantar ;^;
17 respuestas