Shining force? JA! no me hagas reir...

La verdad es que no me he podido aguantar mi desengaño y mi frustacion ante enterarme de la noticia de un nuevo shining force, hace tiempo salió la noticia de que un remake del shining force original seria lanzado...

Ahora me encuentro con esa cosa llamada por THQ "Shining force resurrection of the dark dragon"...

PORQUEEEEEEEEEEEEEE.... Quien ha sido el imbecil que ha decidido joder el buen nombre de esta saga, iniciada por climax/camelot-sonic.... Quien es el responsable de llamar en europa-Usa El juego que tan buena pinta tiene en japon, llamado "shining soul 2" Llamarlo en europa "shining force"? Si aun lo hubieran llamado shining wisdow 2 aun tendria medio pase, pero por favor, ¿Shining force? Muy mal sega, muy mal por permitirle eso a THQ... Un shining force es un shining force, inigualables.

A ver, Cuanta gente estea cabreada por lo mismo (seguro que aquellos que querian un shining force 4 y ahora les sale esto) que levanten el pie. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vale, al parecer ahi una diarrea mental acerca del tema que no se aclara nadie...

Por un lado aparece el titulo del shining force con unas imagenes nuevas, y en otras paginas colocan la misma noticia traducida, y colocan las imagenes que hemos visto ya del shining soul 2...

A ver en que acaba todo esto. [discu] cawento
Y AHORA VIENE LA DE VERDADDDDDDDDDDDDDDD....

NO OS FIEIS DE ESAS PAGINAS QUE OS DICEN QUE EL SHINING FORCE Resurrection of the dark dragon es el shining soul 2.... AKI TENEIS LAS VERDADERAS IMAGENES!!!!!!!!!!

http://jeux-france.com/Affichage_News.php3?Id_news=2529

ESOOOOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIII ESSSSSSSSSSSSSS SHININGGGGGGGGGGGG FORRRRRRRCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

YUHUUUUUUU [beer] [beer] [beer] [beer] este cae fijo!!!!

PD: Perdonad el susto :P pero todo ha acabado bien QUE ALEGRIA!!!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! por fin un nuevo shining force .
un saludo
Tiene muy buena pinta este remake del primer Shining Force de MegaDrive (pero el remake que realmente esperaría es el del Shining Force II).
Joder con los remakes... primero Sword of mana, vale esta guapisimo pero es la misma historia q jugamos en GB con el mistic quest.
Ahora este es un remake del Shining force 1... joder tanto cuesta meter una historia nueva y dejar el resto del juego como el original ( Q conste q me encanta Shining force)
Ostras, no sabeis la alegria que me he llevado. Dios amo los shinning force, pero no estos nuevos de mierda, los de to la vida. Dios que pintorra tiene!!!!
esa noticia es verdad? xq desde q me compre la advance llevo esperando a q se decidan a sacar uno
7 respuestas