Shining Force Neo

Buenas,

He visto este juego navegando por internet, y tengo dos preguntas:

1-¿saldra en pal?¿y estara en españolo?
2-¿este juego es de los de action rpg?

saludos, y gracias
Hombre la verdad es que de este juego no estaba yo al tanto pero me imagino que sera como todos los demas shining force q han salido: Tactic Rpg, vease Final Fantasy tactic, Kartia, Ogre tactics y todos esos.
Lo de si saldra Pal yo no apostaria por ello pero bueno ya te digo q no estaba enterado de este juego.
Hola.
A lo mejor me equivoco, pero dudo mucho que salga en España y encima en español. Su anterior entrega (Shining Tears) no llegó a España.
Saludos.
vaya puta mierda, con la de veces que ANZAR le comido la p***a al BUSH, para que no lleguen estos juegos... ''con franco esto no sucederia...''

saludos
Corrijo una de las cosas que dije. No es como los anteriores Shining Force. Este es un Action RPG.
uyuyuyuyuyu me podria interesar, y ya de paso saco a relucir mi super ingles
El Shining Tears no llega porque la calidad del producto deja mucho que desear y encima no ha funcionado en USA. El Neo por su parte si que esta dentro de los planes de SEGA Europe, algo lei al respecto, pero sin fecha o confirmacion por ahora.

PD: El SFN esta cosechando buenas criticas y parece que esta a un buen nivel.
kaworu escribió:El Shining Tears no llega porque la calidad del producto deja mucho que desear y encima no ha funcionado en USA.

Si que es verdad, yo lo he jugado bastante pero al final me lo deje a medias. El sistema de control no me convencía nada, el control de tu personaje esta bien pero el que lleva la maquina es horrible y las magias compartidas requieren de determinadas posiciones lo que no lo hace nada agil, mientras te situas tú y situas al partner que controla la maquina te han llovido de ostias, por no decir que se hace un poco repetitivo. Ahora si, el diseño de personajes me encantaba, sobre todo Blanc Neige....

Un saludo....

PD:
WIDO escribió:y ya de paso saco a relucir mi super ingles

Como el ingles lo hallas aprendido oyendo el "Frozen Corpses Stuffed with Dope" de los AGORAPHOBIC vas a leer mas aprisa que salen los textos en la pantalla X-D
muy buena esa majinmaru... jur jur jur
Ayer probe este juego y la verdad esque el inicio me parecio bastante bueno, lo habeis probado??
yo no lo he probado, pero me podrias decir que tal esta? y si me merece la pena pillarmelo. Te digo que mi ingles es malo.

saludos
Pues entonces el USA lo tienes jodido, pq los videos solo tiene voces sin subtitulos, luego ya mucho texto y entendible. El juego por ahora me gusta, colorido y se hace divertido y la historia aun no me a dado muxo tiempo de verla pero tiene escenar anime bastante buenas. a mi me esta gustando
ya entonces solo me quedan dos cosas:

1-¿es action rpg?
2-¿donde puedo en contrar una guia del juego?

achili achili
1 - Si
2 - Prueba en Gamefaqs
Soy yo ke estoy haciendo algo mal, o el juego se las trae de dificil? Me mandan al fuerte donde empece la partida, pero por el kamino hay unos bichos ke son LA OSTIA de fuertes... y son muchos (ejercitos enteros)... si pasas d ellos, mas adelante en las montañas aparecen direktamente rodeandote... no se yo si es normal ke al principio sea tan y tan dificil, por ke es ke no venden ni pociones :-O
No es tan dificil, y las pociones no te hacen falta pq las tienes ya, se rellenan cuando bebes agua de las fuentes esas que estan al lado de lo de salvar la partida
15 respuestas