Shining Force o Sword of Mana?

Hola:

Voy a empezar un juego de rol, y creo que me decantare por uno de estos dos, pero no se por cual. A los dos les puntuan muy bien en todos los sitios.

¿opiniones?
Yo no he probado el Shinig Force, pero del Sword of Mana te puedo decir que es un juegazo, te durará unas 15-20 horas, y encima tienes dos personajes, con dos desarrollos diferentes.
A mi me gustó mucho ^^:
[bye]
Cualquiera de los 2 es bueno yo me los e pasado y e flipado con cada uno.
Aunque si lo que buscas un RPG mejor es el Sword of Mana ya que el shining es mas extrategia tipo final fantasy.
Ok, gracias a los dos. No he jugado el Final Fantasy, pero ¿se podrian aceptar entonces estas similitudes:

Sword of Mana == Golden Sun
Shining Force == Fire Emblem
Sword of Mana es un Action-RPG, lo que quiere decir que los combates son en tiempo real y no por turnos como es el Golden Sun

Saludos [bye]
Pues no se, el sword of mana esta muy bien de graficos y eso, pero el sonido es bastante malo, se hace repetitivo, y la historia demasiado simple y aburrida. Pero en graficos es lo mejor. Lastima de lo demas. Por cierto, el sistema que tiene tb es muy bueno.
Pues yo te recomiendo el shining force. Si lo que buscas es diversion y un juego largo y con muchisimas posibilidades para rejugarlo esta es tu opcion.

Sword of mana a mi humilde opinion no merece tener ese nombre. Solo han mejorado los graficos siendo un juego con una historia ke deja muchisimo ke desear, una musica penosa, un desarrollo muy rallante y repetitivo y una dificultad patetica... tanto que no me mataron ni una sola vez y me pase el juego en dos dias... pero tu eres el que decide.

Un saludo
Shining Force, sin duda... Sobre todo si no lo has jugado antes en megadrive, a ver si sacan tb el 2, ke es mejor aún [ginyo]

PD: Comparar el Sword of Mana con el Golden Sun es pecado, compadre... [uzi]
Sin duda el Shining force, aunque si no te gustan las batallas tipo tablero olvidate.Sword of mana me decepciono mucho
A mí tb me parece mejor el Shining Force. Mucho más entretenido y además han mejorado muchas cosas (incluyendo la historia) del original.

Sword of mana a mi humilde opinion no merece tener ese nombre. Solo han mejorado los graficos siendo un juego con una historia ke deja muchisimo ke desear, una musica penosa, un desarrollo muy rallante y repetitivo y una dificultad patetica... tanto que no me mataron ni una sola vez y me pase el juego en dos dias... pero tu eres el que decide.

En realidad sí han cambiado la historia (no mejorado) respecto al Seiken Densetsu original, pero se han dejado en el tintero algunas cosas que, personalmente, me encantaban, como chocobo y chocobot y alguna otra tontería.
Gracias a todos, ahora lo tengo mucho mas claro
Icarus escribió:A mí tb me parece mejor el Shining Force. Mucho más entretenido y además han mejorado muchas cosas (incluyendo la historia) del original.

En realidad sí han cambiado la historia (no mejorado) respecto al Seiken Densetsu original, pero se han dejado en el tintero algunas cosas que, personalmente, me encantaban, como chocobo y chocobot y alguna otra tontería.

No sale Chocobot?? [triston]
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)