+1 al creador del hilo y +1 a todos los usuarios quienes con sus opiniones lo mejoran.
Este juego no tenía ni idea de él y la verdad me he llevado una gran sorpresa. Porque me está gustando mucho más de lo que me hubiera podido imaginar.
No será el A-JRPG de 2018 pero desde luego a mí me está gustando.
La historia me parece muy interesante, los personajes tienen unos diseños muy buenos, la ost acompaña perfectamente, el sistema de combate es muy entretenido y adictivo y por último los personajes tienen muchísima carisma.
No me esperaba que este JRPG me pudiese llegar a gustar tanto. Lo tenía como "rellenar el hueco hasta que salga Dragon Quest y Valkyria Chronicles 4." Pero me ha sorprendido.
Akihiro escribió:Chenkaiser escribió:Weno, yo llevo unas 6 horas y he llegado a tener algunos más y bastante subidos de nivel. En principio son rasgos que se complementan entre sí pero sinceramente, tampoco termino de pillarle el tranquillo.
Habrá que seguir con el ensayo y error hasta que me quede claro tambien
Bueno, estaremos aquí para echarnos un cable
Por cierto, con qué personaje jugáis? Yo de los 3 me quedo con Sonia, me parecen más ágiles y amenos los combates con ella, la tengo de personaje principal.
En cuanto a los trajes, les tengo puestos los originales, aunque he probado los bikinis y toda la pesca un rato pero eso para las coñas puntuales
Ya, el sistema de "lazos" o "enlaces" a mí también me cuesta un poco pillarle el truco pero ya nos iremos aclarando. Y si, Sonia al ser tan agil también es uno de mis personajes "Bandera" además que puedes hacer "Bloqueo y Contrataques" muy útiles. Otro imprescindible es Kirika que es la curandera oficial del equipo.
Un Saludo.