Pues he probado la demo y será que iba con unas expectativas tan malas leyendo los comentarios, que al final me ha acabado gustando.
Visualmente me ha gustado. Los gráficos no son la panacea, pero quizás por eso me gusta como luce en modo portátil. Prefiero juegos que se vean así de bonitos en portátil como este o Toad antes que un caso Xenoblade, que fuera del modo TV no me gusta nada (aunque en arte y gráficos revienta a este a patadas, pero desluce en portátil).
La demo te deja saborear poco el juego, pero en fin, a mí me ha molado el combate. Un poco machaca botones pero me gusta para compaginar con otros juegos que son por turnos y tienen un combate más lento, me aporta variedad a la hora de jugar.
No he probado el nuevo Ys, que imagino que estará más pulido que este, pero aun así las sensaciones que me han dejado esta demo son buenas. Quizás porque llevaba unas expectativas nulas.
Lo pillaré tarde o temprano con total seguridad, aunque con la oleada de rpg's que hay/habrá (Ys VIII, Octopath, Xenoblade Torna, Pokemon Pikachu/Eevee, The World Ends With You, Tales of Vesperia y este mismo Shining Resonance), tendré que ser selectivo porque no todos podré pillarlos de salida.
Eso sí, todos caerán tarde o temprano.
Lo vamos a pasar bien con Switch