Shining Soul

¿Qué os ha parecido este juego (para todo aquel que lo haya probado)? A mí, después de crearse tantas expectativas, me ha defraudado un poco. No sé, veo que le falta chispa.

Saludos
Demasiado fácil y lineal, los hay mejores
:: Buenas. Los tipicos juegos de hoy en dia, haaayyy, que tiempos de Snes, cuando jugavamos a nuestros RPG's, Secret of Mana, Secret of Evermore, ilusion of time ((Gaia)), Terranigma , etc, etc. Esperemos que agan algo cuanto antes para sacar un RPG como programador manda [jaja] . Nos vemos.
Ojala que agan una translacion de Chrono Tigger al GBA [amor] y con mejoras, eso estaria bien [jaja]
Pero estais liando los juegos.... el shinning soul es un rpg de mazmorras, los cuales son siempre muy lineales por poco q nos guste :( aunque a mi me encanto cuando me lo pase en japo y ahora lo vuelvo a jugar en spanish :) :)
:: Buenas. No hablaba concretamente de Shining Soul, puesto que este es un gran RPG como tu bien has dicho "Linieales", pero nadie deja de pensar en los RPG's ARPG's del pasado, bueno, hay queda. Nos vemos.
Yo no he jugado todavía al Shining Soul porque me da un poco de miedo... me explico: soy un fanático de la serie Shining Force y el SS, al parecer, cambia completamente el sistema de juego, así que no me apetece probarlo y llevarme una decepción.

Por cierto, a los juegos de SNEs que habéis nombrado yo añado los juegos de Mega Drive Shining Force I y II, Landstalker, Story of Thor (aka Beyond Oasis), Soleil, Light Crusader...
El Shining Force II es un mito. Ya podrían haber sacado algo así.

Saludos
Jeje, como no van los foros de FFMANIACS hay que venirse por aqui, eh!!

[sonrisa]

Necesito probar el shining soul!!
Escrito originalmente por MAKOWORKS
Jeje, como no van los foros de FFMANIACS hay que venirse por aqui, eh!!

[sonrisa]

Necesito probar el shining soul!!

Veo que no soy el único [risita]
Ayer ya me topé con un tal Evil Kairi muy sospechoso :p
9 respuestas