Shinji Mikami Project...

Imagen

Shinji Mikami, padre de la saga Resident Evil y uno de los hombres fuertes dentro de los jóvenes estudios PlatinumGames, ha comentado en una reciente entrevista que, una vez haya finalizado el desarrollo de Vanquish, creará un nuevo estudio en Japón, más concretamente en Tokio. Las razones de esta decisión, según Mikami, es para crear una compañía propia que se dedique a erigir a los programadores del futuro, pues según su opinión el sector se ha convertido casi exclusivamente en un negocio, y nadie se preocupa de enseñar y guiar a los nuevos talentos. Por el momento comenta que aún queda mucho por hacer para abrir su propia compañía, pero ha entablado ya contactos con varias editoras.

La cuenta atras acaba el dia 1 de Abril.

El nombre de este nuevo estudio es Tango.

mikami-project.com
.

web actualizada... y tiene un minijuego flash bastante curioso...
Solo puedo decir "ole" la verdad es que con ideas como esta,que no se pierda el espiritu de hacer un juego con cariño,que en esta generacionehemos tenido muchos juegos asi,pero por cada uno de esos hemos tenido 1000 que solo buscan negocio.

Enga un saludo.
Parece que aún quedan unos cuantos valientes que les gusta desmarcarse de la industria.
Buen objetivo, y supongo que muy bueno para el sector videojueguil japones... Ahora, que se pongan manos a la obra! [Ooooo]
pues si, mikami lo esta petando... vanquish y lo que quiera que salga de aqui, son diferentes, el es diferente...

por cierto no se si habeis mirado en profundidad la web o jugado al minijuego... si no lo habeis hecho deberias hacerlo...

en ella hay cierta oferta de trabajo para programadores...

y en el minijuego salen estos dos:

Imagen Imagen

creo que no necesitan presentacion... o no deberian vamos...

en fin, que sepais tambien que en la famitsu de esta semana anuncia que en la famitsu de la semana que viene habra un gran anuncio... tendra algo que ver con esto ???

PD: me voy a ver a mi querido barça...
5 respuestas