yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El proyecto estuvo vivo hasta seis meses.
No le gustan los juegos de terror actuales.
La PS4 y la Xbox One "le parecen idénticas".
El camino seguido por Shinji Mikami hasta llegar a The Evil Within, que es prácticamente su primer gran juego desde Resident Evil 4, ha contado con creaciones extrañas como un videojuego donde como protagonista el jugador controlaba a una cucaracha.
En declaraciones a Polygon, el diseñador japonés fundador de Tango Gameworks ha admitido que este proyecto estuvo hasta seis meses en fase de desarrollo en el estudio, pero que terminó descartado cuando comenzó la producción del citado survival.
Antes de The Evil Within, Mikami también coqueteó con la idea de producir un juego de supervivencia ambientado en una colonia espacial humana que perdía el contacto con la Tierra. Incluso al dar el salto al survival horror, éste no era como es ahora.
Inicialmente, The Evil Within iba a tener un componente vampírico y dos personajes encadenados entre sí, un hombre y una mujer, que debían cooperar para sobrevivir a un mundo decadente. El juego se podía jugar solo con la IA o en cooperativo.
Seria el spin off perfecto de Resident Evil. ¿No dicen que las cucarachas serían de los pocos seres vivos que sobrevivirian a cualquier tipo de catástrofe? Pues un survival con la cuqui de prota, abriéndose paso por un páramo (lo que era Racoon antes del pepino nucelar) y que se llame BioHazard: Cockroach Survivor, y por supuesto que el final boss sea un humano intentando pisarte