Shinjuku no Okami ... El GTA o YAKUZA de CAPCOM

Capcom ha inaugurado la web oficial de “Shinjuku no Okami”, su próximo lanzamiento de PS2 recientemente anunciado, al estilo GTA o Yakuza. En él controlaremos a Eiji Mikami, un detective dispuesto a todo por limpiar Shinjuku de crímenes. Empezando por feroces interrogatorios.

En Japón en primavera de 2007.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas Imagenes... AQUI!

PD: El juego no me Convence muxo en el Apartado Grafico Aunque Este "Bien" k utilizasen el Cell-Shading No Estan Muy BIen Creados... pero puede k lo mejoren despues... aunque de momento no me convence kizas despues el juego Sea Tan bueno como el YAKUZA el cual en mi opinion es un JUGAZO y el 2 debe ser Un JUGAZO+ :D
Tiene una pinta... curiosa, aunque algo me dice que no pasará del suficiente alto-notable bajo.

¿Jugazo? xD

PD: En la quinta captura, el brazo del protagonista atraviesa la cabeza del enemigo, el cual no está en posición de combate, y el otro está de espaldas, mal vamos. :-|
¬¬ me e ekivocado keria decir JUEGAZO
Hibiki-naruto escribió:¬¬ me e ekivocado keria decir JUEGAZO

No te molestes, era solo una broma. xD
Pues no parece tener muy buena pinta... Es mas, parece tener MUY MALA pinta... ¿Graficamente no os parece de NDS? o_ô...
NeoDecoy ya sabia k era una broma:D:D

Eso pensaba yo vahnfannel la primera vez k lo vi pense k era un GTA para la NDS pero al ver k ponia PS2 me dije pero k Coño es Esto y Espero k Este En Fase Muy Primaria del Desarrollo Tanta que esos Graficos Sean hacer por Hacer por que Tiene Graficos Malos... en GENERAL los Escenarios y PJs

----------------------------------------

Bueno e Encontrado la PAgina Oficial es esta:

PAGINAL OFICIAL: SHINJUKU NO OKAMI

En La Pagina Web podeis encontrar mas fotos... y Escuchad la Cancion DIOS MIO!!! K ES ESTO!!! es una cancion MIDI y Encima Parece de Juego de la SNES :D Espero k no nos Claven una MIERDA CAPCOM!!!
Joder ... que comparaciones más de puta madre

Estilo GTA o Yakuza ... como se si parecieran en algo xDDD

GTA essssss .... GTA

Yakuza es un juego de ostias conversacional (lo que sería un caballeros del zodiaco/dragon ball en juego), donde previo a untarse hasta las bragas hay laaaaargas y absurdas conversaciones sobre el destino de microsoft en el mercado de los pepinillos ... vamos un Shenmue pero sin QTE's

Para mi es como Yakuza por lo visto ... a menos que alguien me enseñe coches ...
Yo de CAPCOM me fío. Creo que este juego puede llegar lejos.

Saludos.
No me gustan ese tipo graficos, pero nada de nada.
Ojo los graficos de Gta, tampoco son para tirar cohetes.
Pero estos.... [bad] .
Saludos.
Sanjuro está baneado por "troll"
La quinta captura es buenísima, no sé como han publicado eso.
¿Que veis de raro en la quinta captura?.
Yo pienso que le esta agarrando, lo mismo no veo bien.
Pero que no es solo esa imagen, no le di una oportunidad a killer 7, por que no me gustan este tipo de gráficos.
Saludos.
Wow!!, siguen sacando juegos nuevos para PSOne...! [sonrisa]

Atufa un poquillo ;)
L7Y escribió:Wow!!, siguen sacando juegos nuevos para PSOne...! [sonrisa]

Atufa un poquillo ;)

[qmparto] Tampoco es pa tanto. La verdad es que no creo que este juego vaya a estar muy allá, en fin, habrá que verlo, pero yo no me esperaría mucho de este juego.
12 respuestas