Shinning Force

Puedes grabar durante los combates sin problemas. Basta con que pongas el cursor sobre una zona vacía (sin personaje) y pulses L. Luego eliges QUIT y listo.
Expertos, las maldiciones mmm, son mu peligrosas?? Es que no me fío de ponerle el anillo negro y la lanza que me he encontrado a ninguno de mis personajes por si acaso. Hasta que no me digáis que efectos producen.
Freeddie escribió:Expertos, las maldiciones mmm, son mu peligrosas?? Es que no me fío de ponerle el anillo negro y la lanza que me he encontrado a ninguno de mis personajes por si acaso. Hasta que no me digáis que efectos producen.

Creo recordar que en el original simplemente te quitaban vida de vez en cuando, como cuando estás envenenado.
En "teoría" te disminuyen los status, en la práctica pues no sé que decirte....

PD: ten en cuenta que el juego tiene un servicio mejor que el de El corte inglés, tu equipas, pruebas, y si no te gusta pues reseteas:), (que ningún personaje te va a poner mala caraXD, y mucho menos te va a hacer esperar:) )
O eso o te vas a una iglesia y seleccionas la opcion curar. De todas formas esas armas aunque te kiten vida un 30% de los turnos son bastante wapas y hacen bastante daño...

Un saludo
Pozí, cuando aciertan son la ostia. Pero me falla un huevo, no sé si merecen la pena.
Dios q vicio de juego! Cuantos capitulos tiene en total? Porque acabo de pillar a Bleu y creo q todavia quedan unos cuantos.

PD: Gracias SEGA por haber hecho este juego. Quiero mas Shining Force!!!!!!!!!!
Hola de nuevo.

Vuelvo a postear en este foro porque me he puesto a jugar al juego en cuestion, pero mi duda es:

Consigo armas y objetos como anillos y demas pero no se como demonios equiparlas, lo que mas se acerca es un punto donde pone usar pero me dice que no se puede usar en ese momento. Por otro lado consigo dar las armas a los personajes y me marca la subida de caracteristicas que produce pero no consigo ponerla en lo qu eesta equipado

Ahora mismo tengo personajes a los que les he vendido las armas ya que tenia una mejor y segun el juego no tengo ninguna equipada

¿Por que no puedo? ¿QUe hago mal?

Gracias
Vete a la pantalla de objetos, es la misma que al dar click encima del objeto o arma te pone USAR. Si te fijas todos esos objetos los tienes en la parte derecha de la pantalla. A su izquierda hay otros 4 cuadros que son las cosas que tienes equipadas. Lo que tienes que hacer es hacer click a uno de los cuadros DE LA IZQUIERDA para equiparte la arma o el accesorio. Automaticamente la vieja pasara a los cuadros de la derecha. Asi de facil ^^

Un saludo
Gracias DiGiJoS

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
No recuerdo si en los primeros pero juraria que hay tipos de maldiciones, porque recuerdo que en el Shining Force III en una de las ultimas batallas me hice una espada bastisima ( algo brutal ) y aunque me maldijo el perso no le quitaba vida.

PD: No le quitaba vida pero hacia lo que le salia de los webos matando aliados o no aliados xD y de paso tenia algunos ataques especiales muy heavys...

PD2: Que ganas de pillarme el remake [toctoc]
juegazo!!! aun voy por el capitulo cuatro pero yo creía que hasta el nivel 20 no se podía evolucionar!!!agh!! que burro!! en fin, o soy muy negao o a mi no me parece TAN fácil, algo si, la verdad es que sólo estuve jodido en la del puente que acabé con cuatro tios [agggtt] .

Nadie recuerda el GENIAL Shininf Force III de la Saturn?? era un peazo juego, a mi me encantaba aunque me quedé atascado en una fase con zombies y la de dios que...en fin, jeje...

Shining Force II ya!!!!!!!
61 respuestas
1, 2