Shinning Force

Para todos los que lo esperaban, ya ha salido el Shinnig Force "resurreccion del dragon oscuro".

Y en perfecto castellano!!! [oki]
sí señor y bastante bien , por cierto, no está nada mal, por lo q llevo visto ;)
para cuando? se sabe ya fijo?
Tito_Co escribio:

Para todos los que lo esperaban, ya ha salido el Shinnig Force "resurreccion del dragon oscuro".

Y en perfecto castellano!!!

patroclus02 te veo despistado [qmparto] [qmparto] [oki]
SI SI SI!! YA ME ESTABA HARTANDO DE JUGARLOS EN INGLES!!! (ahora a esperar a ke me akabe el dos xD)
Si ya esta el rom significa....... SIGNIFICAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

QUE MAÑANA O EL VIERNES PROXIMO SALE EL ORIGINAL!!!! UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEUEUEUEUEUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MIOOOOOOO... Mi tesoooooooooorooooooooooo..... a RESERVARLO! [toctoc]
Pero es una juego "original" o es un remake de algún shining de otras plataformas?
Es el remake del shining force 1 de megadrive.
DarK-LaMoS escribió:Es el remake del shining force 1 de megadrive.

Pues ya podrian hacerlo del 2, que es un juego que ha marcado una decada en los video juegos si no me equivoco ein?

SaLu2sSs
La verdad es que ojala que hubiera sido el 2, pues es uno de los mejores juegos que he jugado nunca.. tal vez aun lo acaben sacando? :p
chavales, como se que no se puede alguien me hace un privado please?
ups pos me confundio entonces el shining soul 2 cual es?
o es tambien el shining force?

saludetes
fuji escribió:ups pos me confundio entonces el shining soul 2 cual es?
o es tambien el shining force?

saludetes

Shinning Soul es otro estilo de juego, es mas tipo diablo, vamos, actio-rpg, un avanzar-ekipar-subir lvl-matar (+o-)

No tiene mucho que ver con la saga Shinning Force.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
Shinning Soul es otro estilo de juego, es mas tipo diablo, vamos, actio-rpg, un avanzar-ekipar-subir lvl-matar (+o-)

No tiene mucho que ver con la saga Shinning Force.

SaLu2sSs

Y de que va el shining force?
Esque igual me interesa que llevo algun tiempo sin tocar mi gba.
xavillin escribió:Y de que va el shining force?
Esque igual me interesa que llevo algun tiempo sin tocar mi gba.

Pues si te refieres al guion;

Trata de un guerrero que ha perdido la memoria y vive en paz en un reino, asta que aparecen los tipicos enemigos malos malisimos y atacan al pueblo etc etc...

Y si te refieres al tipo de juego ya lo he mencionado xDDDD

Es un clasico, ya que es un remake del 1 de Mega Drive.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
Pues si te refieres al guion;

Trata de un guerrero que ha perdido la memoria y vive en paz en un reino, asta que aparecen los tipicos enemigos malos malisimos y atacan al pueblo etc etc...

Y si te refieres al tipo de juego ya lo he mencionado xDDDD

Es un clasico, ya que es un remake del 1 de Mega Drive.

SaLu2sSs

Pues a ver si puedo reunir pelillas y me lo pillo que por lo que decis es la ostia [oki]
Salu2
De que genero es el juego?
Todos los Shining Force (sí, sí, con una sola "N" por más que muchos se empeñen [jaja]) son grandes juegos. Yo tengo el 1 y el 2 para MD y he jugado tb a los de GG y al de Mega CD.

Ayer empecé a jugar a este remake y la verdad es que me está dejando un buen sabor de boca. Muchas de las cosas que han cambiado ayudan a darle una mayor profundidad al personaje protagonista y aclaran partes de la historia que en el original quedaban un poco colgando.

Parece que vamos a tener invasión de "Shinings". Además de la segunda parte del Shining Soul ([uzi]), SEGA ha anunciado el Shining Tears para PS2 (un action rpg con una pinta increíble) y un nuevo Shining Force tradicional (SFIV, tal vez?) tb para PS2. Ahora sólo queda rezar para que los traigan.

Más info: http://shining-world.jp
Espero que también hagan un remake del Shining Force II para GBA. Es un RPG de los que más he disfrutado en toda mi vida. X-D
NemesisMSX escribió:Espero que también hagan un remake del Shining Force II para GBA. Es un RPG de los que más he disfrutado en toda mi vida. X-D

Dios te oiga... y ya puestos del SFCD, que total tampoco es un alarde gráfico.
Icarus escribió:Todos los Shining Force (sí, sí, con una sola "N" por más que muchos se empeñen [jaja])

yo era uno de los de "nn" [sonrisa] , hasta que no encontrando nada tuve que buscar con una sola n
una cosa, como se usan las cartas?????
eso mismo iba a preguntar yo xD
pq tengo la carta esa de anri que me permite (segun dice) atacar con un alcance de 2, pero ni idea tius
[OFFTOPIC]Pequeño offtopic
karibdys escribió:Estuans Interius ira vehementis
Sors immanis et inanis

Veni veni venias ne me mori facias
¡SEPHIROT!

¿Eso es lo que canta el coro en el FF7 + en el kingdom hearts?

Es que me gusta la canción, pero cuando la ponen estoy más atento a "choscarle" al "BIGBOSS":(
[/OFFTOPIC]

Muy bueno el juego, suerte que no lo jugué en su día y para mí como si fuese nuevo:)
Toshintager escribió:[OFFTOPIC]Pequeño offtopic

¿Eso es lo que canta el coro en el FF7 + en el kingdom hearts?

Es que me gusta la canción, pero cuando la ponen estoy más atento a "choscarle" al "BIGBOSS":(
[/OFFTOPIC]

Pues es la canción de Sephirot, cuando luchas contra Sephirot-Dios.
Es fácil de encontrar (porque en música coral es IMPRESIONANTE) Si no la encuentras me la pides, y te la paso, pq nadie ha de faltar de ella. Se titula "One winged Angel" (El ángel de un ala).
Ala a disfrutar de ella ^^.

El kingdom hearts no lo he jugado, asi q no sabo :p

Toshintager escribió:Muy bueno el juego, suerte que no lo jugué en su día y para mí como si fuese nuevo:)

Sí, lo msimo me pasa a mi pero.... SABES CÓMO C*Ñ* se usan las cartas? xD
Las cartas se tienen que equipar a mawlock, el brujo ese (maestro de cartas de profesion) que te dice que las busques, alla por el capitulo 5 podras usarlas.

Yo lo que me pregunto, es, pa que sirven los anillos que te da yogurt cuando con el matas a un bicho? La verdad no recuerdo porque no sube de nivel y porque nunca evoluciona, me parece que en el original si lo hacia, es que ha pasado tanto tiempo.

PD: Se me ha pasado por alto el huevo de domingo (se llamaba así? si creo que si) así que haré todo de nuevo este viernes con el original :)

saludos.
DarK-LaMoS escribió:Yo lo que me pregunto, es, pa que sirven los anillos que te da yogurt

Yogurt? Juas! Se llama como el de "La loca historia de las galaxias" xDDDD
Aunque el 1 me encanta, me gusta mas el 2 sobre todo porque ni va por capitulos y puedes volver atras cuando quieras.Tiene mas exploracion, vamos.Espero q sacen mas para la gba.
karibdys escribió:
El kingdom hearts no lo he jugado, asi q no sabo :p

pues dale cañaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pequeña duda: Los items esos que te aumentan la defensa o el ataque... ¿lo hacen para siempre, o solo durante la batalla y/o el turno en que los utilizas?
de la version de GBA no se, pero en el de MD, los items, como las pociones y demás, te aumentaban las estadisticas para siempre. Las que no eran eternas eran aquellas promovidas por anillos y demás (magía en general)... que desaparecían en unos cuantos turnos...
Mawlock se une en el capítulo 4, al inicio, o al principio del juego.

PD: Se me ha pasado por alto el huevo de domingo (se llamaba así? si creo que si) así que haré todo de nuevo este viernes con el original

¿¿¿???
Si, se llama Domingo (para ver pulsa en el archivo adjunto).

Por cierto, a mi mawlock solo se me ha unido en el capitulo 4 al grupo principal, aunque puedes dirigirlo desde antes, solo podras usar con el las cartas cuando llegues al capitulo 4.

Adjuntos

Ups, sorry, supongo que debido a la hora que era y a la tasa de alcohol en sangre, leí mal el mensaje [decaio] , puesto que lo único que se me ocurrió pensar era que usaba RTC, y no recordaba tener que poner la fecha al iniciar el juego (que mal estoy.....)

A Mawlocks lo controlas desde el principio del juego SÓLO en la 2ª partida, pues cuando lo ves en el puente ya se une al equipo
Que te refieres, cuando te has pasado el juego, controlaras a mawlocks desde el principio? vaya, ni que fuera comprar el juego y jugar con mawlock, pues di eso, que es despues de pasarte el juego 1 vez, porque la primera vez que juegas, se te une en el capitulo 4.
Como dato curioso, a que nivel evolucionais a vuestros personajes?? Esperais al lvl 20 o ya vais a saco a evolucionarlos al llegar a nivel 10?

Y ya que estamos... cual es vuestro equipo??

Y una ultima pregunta... arthur o soy yo o es el unico luchador que tiene MP? Aprende alguna magia cuando se evoluciona?? (es uno de los que he dejado de usar... xD)

Un saludo

PD: Ya me pase este juego en mega drive pero me esta sorprendiendo gratamente... a la espera del SF2 si se dignan a sacarlo claro ^^
Pues yo los evoluciono cuando llegan al nivel 10, ¿hay alguna diferencia si los evolucionas más tarde?
En un principio parece que te haces el juego mas dificil ya que a partir del final del capitulo 3 (te dan la arma DUELISTA) obtienes equipo que no podras ponerte a no ser que evoluciones a tu personaje. Sin embargo a la larga es mejor esperar y no subirlo a lvl 10 porque de hacerlo pierdes esos niveles que ya no podras volver a subir. Fijate que en el momento que evolucionas el lvl pasa a ser 1 de nuevo... Si me equivoco que alguien me corrija ^^

Un saludo
Freeddie escribió:Pues yo los evoluciono cuando llegan al nivel 10, ¿hay alguna diferencia si los evolucionas más tarde?

Pues yo no se si os recomendaria subirlos mucho de nivel o no.
Recuerdo que cuando me pase el Shining Force II llegue con los presonajes principales (osea de los primeros que vas manejando) con nivel 93 y me fue jodidisisisisisisisimo pasarme al enemigo final. Me lo pase despues de reiniciar unas cuantas veces.

PD: Os recomiendo este juego a todos, es una gozada y os encantara si os gustan o quereis conocer los Rpg´s por turnos.
domihgo es dios en este juego, q ataques mágicos [babas]
Es mucho mejor evolucionarlos, primero porque los puntos bonus que se reciben al subir de nivel aumentan en cuantía [Ooooo] (pero no mucho:'(). 2º las armas que sólo valen para oficios avanzados, son muy poderosas:). Y 3º vuelves a nivel 1:(, pero recuperarás rápidamente esos niveles, ya que al tener un nivel muy inferior al enemigo, este te dará más experiencia al morir:)

PD: Ya vereis que risas os vais a echar cuando llegueis al capítulo 8..... que de tortas dan los enemigos, y vienen en manadas, y que cabr*nes que son....
A los veteranos de la saga: ¿no os parece que este remake es muchísimo más fácil que el original?

Varios de mis personajes se cargan a los enemigos de un solo golpe y yo he hecho las batallas una sola vez, nada de subir de nivel a lo bestia [decaio]
Lo mismo te digo, es mas, en la batalla que mas personajes me mataron fue al final del capitulo 3 en la del puente (la del ojo) que me mataron a 3 personajes... aunque si una persona es lista se pasa esa fase en 3 turnos... El SF1 de mega me parecio mas dificil y el SF2 habia luchas que tambien eran superdificiles (lease la batalla de las "flores" en la isla flotante (jugue hace años y mi ingles era cutre) la que luchabas con una especie de ratas rosas, la de la zona volcanica y muchas mas... y ya no entro en el capter 3 del shining CD ke entonces al SF1 de GBA lo calificaria directamente para crios... xD

Contestando a flavio evidentemente es imposible pasarse el juego con los personajes en primera clase por la simple razon ke las ultimas armas no podras ekipartelas (al decir ultimas me refiero a las de mitril, demoniacas etc...) armas ke te dan una GRAN ventaja a la hora de luchar sin embargo es bastante recomendable no subir a lvl 10 y subir al personaje en primera clase hasta un 60%-70% del juego... de esta forma ademas de presentarte un reto cuando los evoluciones contaras con mas habilidades y mas niveles a subir... (aunke esto de las habilidades no podria confirmarte si las que consigues en primera clase se pueden conseguir mientras estas en segunda clase, pero la experiencia en el SF2 me indica que no... :/)

Un saludo
alguien conoce alguna guia en español???
como se hace que salga domingo del huevo????
en el 2 cap en la ultima ciudad ves un tio con traje de vapor.
como lo consigues????
y en el 3 cap 1 ciudad conoces a 1 que sale volando, sabeis algo????
Pos me estan dando ganas de pegarme un tiro porque parece que todo lo he hecho mal. (Y la verdad es que no tengo muchas ganas de empezar de nuevo el juego)
O sea, que lo mejor es evolucionar a los tios en el capítulo ¿5 o 6? porque si no, no consigues algunas habilidades...

Se pueden jugar las batallas más de una vez?? Pa mí ke no se puede... o por lo menos a mí no me salen enemigos en los mismos sitios donde ya he ganado una batalla (como no sea que antes de terminar una batalla huyas para empezarla de nuevo).

¿3 turnos la batalla del ojo láser? Y a mi me mató 4 tíos.

Expertos, queremos una guía en spanish :-P :-P
Lo de las habilidades no es 100% seguro por lo que, de momento, no te lo tomes como una confirmacion. Simplemente que creo recordar que el mago del SF2 (el que consigues al principio del juego) en primera clase aprende magias como llama, hielo, etc mientras que de segunda clase deja de aprenderlas y aprende magias que son como invocaciones. Pero lo dicho, esto en el uno no estoy 100% seguro si es asi.

Respecto a repetir las batallas tu mismo te respondes. O usas el objeto de la ala o usas la habilidad del protagonista de huir. Conservas los niveles y la experiencia y podras volver a repetir el combate. No lo recomiendo si kieres tomarte el juego como un reto.

Sobre la del ojo el truco es el siguiente. Eso si, en tu equipo deberas tener a los dos pajaros. (pajaro y pajara xD) La tecnica es ke realmente solo has de matar al mago de abajo que esta al lado de un sanador. La tecnica es darle con los dos pajaros un golpe al sanador y otro golpe al mago de forma ke el sanador tendra ke elegir o curarse el o curar al mago. Evidentemente curara al mago casi en un 90% de posibilidades. El mago atacara a uno de los dos pajaros (poned a los pajaros en diagonal para ke su magia solo de a uno de los dos) por lo ke al siguiente turno el ke este tocado ke suba parriba a ke le curen mientras ke el ke esta lleno rematará al sanador. En este turno el lagarto comenzara a subir. Turno siguiente: El pajaro de arriba ya estara curado, baja y le mete ostia al mago y el ke esta abajo mas de lo mismo. El mago atacara a uno, tu no lo subas y al siguiente turno vuelve a atacar al mag con los dos. Es posible ke en este turno palme uno de los dos pajaros pero en caso de ke tu atakes antes el mago ya habra sido eliminado y el lagarto no le habra dao tiempo a atacarte. De todas formas si no kieres arriesgarte sube a los pajaros cuando esten tocados ^^

Usar tecnicas de este tipo (matar al boss del mapa) solo es recomendable si vas sobrado de exp y/o kieres conseguir el objeto de bonus (en el caso de este mapa "DUELISTA" una flecha para los arqueros de SEGUNDA clase. Yo, sin embargo, prefiero matar a todos los bixos y tankear a mis magos para ke suban exp a toda ostia y hacer ke mis sanadores gasten todo su sp en las batallas para conseguir de fijos 10 o mas de exp a cada turno. Contra gustos... ^^

Un saludo
como se hace que salga domingo del huevo????
en el 2 cap en la ultima ciudad ves un tio con traje de vapor.
como lo consigues????
y en el 3 cap 1 ciudad conoces a 1 que sale volando, sabeis algo????

Las 2 primeras, cuando te encuentres con la carabana.
Y la 3, ya se unirá al equipo.

Sobre el nivel de dificultad, al pasaros el juego, teneis la opción de volver a empezar, pero esta vez las batallas seran más dificiles....
DiGiJoS escribió:Lo de las habilidades no es 100% seguro por lo que, de momento, no te lo tomes como una confirmacion. Simplemente que creo recordar que el mago del SF2 (el que consigues al principio del juego) en primera clase aprende magias como llama, hielo, etc mientras que de segunda clase deja de aprenderlas y aprende magias que son como invocaciones. Pero lo dicho, esto en el uno no estoy 100% seguro si es asi.

No, no es así. Lo que pasa es que en SFII tenías la posibilidad de acceder a clases especiales usando un objeto. Con Kazin, por ejemplo, podías optar por convertirle en hechicero, con lo que mantenía las magias que tenía como mago o convertirle en brujo usando el objeto "Secret Book". Entonces perdía las magias aprendidas pero adquiría unas nuevas y más poderosas.

La verdad es que yo me he pasado el SF y el SFII de MD en repetidas ocasiones y siempre he evolucionado a los personajes en cuanto han llegado al nivel que hacía falta. Siempre me ha parecido lo mejor y no creo que las estadísticas cambien demasiado.
Sabeis si se puede grabar DURANTE los Combates ??? o solo en las Iglesias ???? [beer]
61 respuestas
1, 2