fijaos en la conversión de play 2 del Maximo un clásico llevado al 3D de una forma magnífca,
hombre el guilty gear x pues es un juego de lo más normalito, ahora imagínate ese juego en 3D al estilo DOA3,
Hereze, en esas dos respuestas me parece qeu te has cubierto de gloria. Primero, maximo llevado a cabo con maestria??????jur jur jur, hay , por favor no me hagas reir... no te ofendas, pero es que....maximo tendrá muchas cosas, sera graciosete, entretenidillo, y vale, es muy suave, pero me parece qeu lo qu ese dice maestria, en ese jueguecillo poca.
Y lo del guilty ma llegau al alma. No se si era esa tu intención, pero parecia la respuesta tipica de psx genración( usease quien solo conoce las consolas desde el boom psx, no me meto con la psx por ahora) yel que dice, " buaaaa, 2 d cosa del pasado".
Pues mira, el guilty gear x, tecnicamente es una joya, y le pega un repasito majo en cuasi todo a supuestos grandes como Tekken4, sobre todo en jugabilidad. Mira un buen juego 2d, primero, lleva mucho mas esfuerzo , y en general mucha mas arte.
Y al hilo del post , desde luego qeu en 2d, con la cantidad de memoria disponible para calcular animaciones ultra suaves, se podrian hacer autenticas maravillas. Tal vez algo al estilo valkyrie profile... pero en grado superlativo.
Y por cierto, el shinobi de ps2, a pesar de la mala pinta inicial ( sobre todo gráfica, aunqeu ha mejorado9 pinta muy bien, y me parece que le hace justicia a su homonimo de 16 bits. Con un mejor apartado grafico seria la releche. pena qeu no se les haya ocurrido hacerlo en condiciones y ..... en xbox.