Shinobi en XBOX

Según xbox365.com, el clásico de Shinobi tendrá su versión en la Xbox.

info

Imagen

¿qué opináis...? ¿será cierto?
la captura está sacada de la versión PS2... no hace falta decirlo .
Los que llevan esa web son auténticos payasos... yo no pondría la mano en el fuego.
joer ya no se k hacer,porke me lo keria pillar pa ps2,pero en caso de ser cierto k tambien habra version en xbox,prefiero esperarme a ver k tal keda,ni hay k decir tiene k grafikamente por lo menos sera mejor,espero k no sea un rumor falso.....
saludossssss
Ni caso, esa peña está en la parra.
Esa noticia también la he visto en http://www.xboxgaming.com. No sé que credibilidad tendrá esta web porque en las páginas más importantes de XBox no la veo por ningún lado.
***UPDATE BY ELIZABETH***

Jason was obviously asleep when he wrote this, Shinobi, I'm afraid is ONLY coming to PS2... Xbox is getting Ninja Gaiden. Sorry guys, and I will personally spank Jason for getting it wrong

Los que llevan esa web son auténticos payasos... yo no pondría la mano en el fuego.

cuanta razon llevan tus palabras
Imagen

Imagen

Imagen

estas imagenes no me parecen de nada del otro mundo [hallow]

[bye]
Es una lastima, el revenge of shinobi de mega drive era la ostia.
me cago en tooo [triston]

bueno..sigo pensando que un shinobi debe ser 2D, ya cansa el rollo 3D para juegos emblemáticos como ese.
Yo opino igual, además, el spiritu del shinobi original no parece muy bien recreado. Aunke eso si, podrían haver puesto otro nombre al juego o al Ninja gaiden y no tendría ninguna keja....eske me kejo por kejarme...será posible
si llegan a scar el juego en 2D ya me veo las críticas, la verdad es que si sacan una versión del shinobi lo mínimo que uno espera que haya una cierta evolución, y lo primero es el paso al 3D, no quiero un nuevo capcom....

para mi tiene buena pinta....
a mi me gustaría ver un juego 2d aprovechando al tope las capacidades de nuestras consolas de 128 bits...hablo de la X...eso si ke sería un espectaculo y no tanto 3d tanto 3d tanto 3d leñe , paparruchas [jaja]
Un Shinobi 2,5D estaría bien...

pd: Siempre he dicho que los juegos 2D podrian dar muchiiiiiiiiiiiisimo de si en las consolas de nueva generación, nada de truños de Capcom, hablo de juegos pensados con el nuevo hard en mente... sprites en alta resolución, animaciones de infarto, fondos 100% animados como si fuera un anime... pero claro eso lleva mucho curro y como consideran que las 2D ya no son rentables pues nada, a joderse [buuuaaaa]
eso sería pura ARTE
y el arte es algo ke realza cuakier game
fijaos en la conversión de play 2 del Maximo un clásico llevado al 3D de una forma magnífca, o que me deciis del Mario 64, la XBOX está pensada para juegos 3D, un Shinobi en 2D no creo que sea ningúin reclamo para vender XBOX, la gente lo verá y como vea que es 2D pensará que menuda caca de consola.

las consolas actuales están pensadas para el 3D, un shinobi en 3D sería espectacular, en 2D por muy bien que lo hagan no aprovecharia ni un 25% del potencial de la consola.

los tiempos canvian y los juegos se han de adaptar a los tiempos actuales.

Saludos.
no estoy de acuerdo, si se aprovecharia solo el 25% de la X...pues si se aprovecha al 100% en el terreno 2d para mi ya es algo grande, no?
Los tiempos varían, pero no por ello hay ke dejar de lado el 2d, es pura magia ver el Guilty gear X, ver ke es como un manga en juego de lucha...pues eso aprovechando la X...uffff y más un RPG
hombre el guilty gear x pues es un juego de lo más normalito, ahora imagínate ese juego en 3D al estilo DOA3, a ver nadie aprovechará el 100% de los recursos de la xbox hasta dentro de bastante tiempo, y en 2D mucho menos.

hoy en dia todo esto se mueve por puro marketing, y está claro que el 2D ya no vende, al menos al público al que quieren llegar las compañias, y con eso, estoy hablando del gran público, el que se deja impresionar por gráficos y demás y que seguramente no ha jugado en su vida al shinobi, a esos es a los que hay que llegar....
Escrito originalmente por Hereze
hombre el guilty gear x pues es un juego de lo más normalito, ahora imagínate ese juego en 3D al estilo DOA3

Normalito... es el primer juego de lucha en alta resolución.
Me lo trato de imaginar en 3D y... [lapota]
fijaos en la conversión de play 2 del Maximo un clásico llevado al 3D de una forma magnífca,

hombre el guilty gear x pues es un juego de lo más normalito, ahora imagínate ese juego en 3D al estilo DOA3,

Hereze, en esas dos respuestas me parece qeu te has cubierto de gloria. Primero, maximo llevado a cabo con maestria??????jur jur jur, hay , por favor no me hagas reir... no te ofendas, pero es que....maximo tendrá muchas cosas, sera graciosete, entretenidillo, y vale, es muy suave, pero me parece qeu lo qu ese dice maestria, en ese jueguecillo poca.
Y lo del guilty ma llegau al alma. No se si era esa tu intención, pero parecia la respuesta tipica de psx genración( usease quien solo conoce las consolas desde el boom psx, no me meto con la psx por ahora) yel que dice, " buaaaa, 2 d cosa del pasado".
Pues mira, el guilty gear x, tecnicamente es una joya, y le pega un repasito majo en cuasi todo a supuestos grandes como Tekken4, sobre todo en jugabilidad. Mira un buen juego 2d, primero, lleva mucho mas esfuerzo , y en general mucha mas arte.

Y al hilo del post , desde luego qeu en 2d, con la cantidad de memoria disponible para calcular animaciones ultra suaves, se podrian hacer autenticas maravillas. Tal vez algo al estilo valkyrie profile... pero en grado superlativo.
Y por cierto, el shinobi de ps2, a pesar de la mala pinta inicial ( sobre todo gráfica, aunqeu ha mejorado9 pinta muy bien, y me parece que le hace justicia a su homonimo de 16 bits. Con un mejor apartado grafico seria la releche. pena qeu no se les haya ocurrido hacerlo en condiciones y ..... en xbox.
creo que no tenemos el mismo concepto de maestria, yo por maestria en el caso del maximo, lo entiendo como una conversión que ha sacado provecho del 3D de una forma aceptable y conservando la jugabilidad y adiccion del ghoust....

pq ese juego tp destacó por los gráficos sinoq ue al igual que el mario su fuerte estaba en la adicción y eso el MAXIMO lo conserva, por eos digo que la conversión fue magnífica, y no sé donde has leido eso de gran maestria peor bueno. Para mi el MAXIMO es un ejemplo a seguir en conversion 2D-->>> 3D.

En cuanto al Guily Gear X, pues sinceramente mejor que el Tekken ni en broma, es un buen juego pero nada más, para mi no supera el 85% de puntuación.

luego, que por esto saques la tipica conclusión que parece que se ha puesto de moda de "generacion psx", pues la verdad es como mínimo desafortunada, yo he tenido practicamente todas las consolas que han aparecido y creo que eso junto con mi experiencia tanto profesional como a nivel de usuario me da la suficiente capacidad como para decir eso sin acer en los tópicos.

en cuanto al shinobi, pues lo sigo manteniendo un juego en 2D no tendría mucho sentido, pq para que salga perfecto van a tener que exprimirlo y eso no lo van a hacer. Si lo hicieran en 2D me veo otro capcom más.

Saludos.
Y por cierto, el shinobi de ps2, a pesar de la mala pinta inicial ( sobre todo gráfica, aunqeu ha mejorado9 pinta muy bien, y me parece que le hace justicia a su homonimo de 16 bits.
Pues no estoy de acuerdo con eso. Para mi ese juego tiene en comun con Shinobi, que los dos son de ninjas, pero a mi lo que me parece es que le han puesto es peazo de nombre al juego, solo para vender mas, porque el juego en si no respeta para nada el espiritu del original.

Es como si al Maximo le hubieran puesto Ghots'n Goblins, o Ghouls'n Ghosts, para mi eso hubiera sido un sacrilegio :P
coincidimos en que el MAXIMO no es un prodigio gráfico, peor para mi su verdadero mérito, fue que conservó el espíritu que hizo del ghoust un clásico, a mi me encantó, ver otra vez al tio con la armadura, los esqueletos, etc..., pues me devolvió a la época en que juguñe aquel clásico y eso es un mñerito, cuántos juegos se han desprestigiado en sus nuevas versiones.

en cuanto a la generación psx, nada olvidado, mala interpretación y no hay más que hablar.

en cuanto al guilty pues aquí creo que no nos vamos a poner de acuerdo, pues yo le sigo sin ver la gracia a este juego, es entretenido y dentro de los juegos 2D de lucha es de los mejores, pero no pasa de ahí, no supera al tekken4 ni al DOA3 por poner otro ejemplo.

en referencia al shinobi, supongo que sólo el tiempo nos dará o quiatará la razón a los partidarios de que fuera 2D o 3D.

Saludos.
Primero, yo no he dicho en ningun momento que tu seas de la generación psx( me encanta ese termino qeu agrupa a mucha gente que quiero jejejeeje, creo qeu era copyright de urashima)ya que se de sobra qeu no lo eres, he dicho que era una respuesta que parecia de esa generación( solo la respuesta, creia que lo habia dejado claro). Sabes que el no respeto a lo 2d es generico a mucha gente qeu ha empezado recientemente en este mundillo.
Por otra parte yo considero a guilty gear x por encima de tekken en general y sobre todo por encima de tekken 4 en particular ( es que me ha parecido especialmente malo, espero que los admiradores de este juego no se ofendan, pero a mi me parece una mierda.) Ese juego, con las animaciones del street fighter 3 ( hay algunas que te hacen dudar de que lo que estas viendo moverse es realmente en 2d) Sería para mi el mejor juego de lucha tecnicamente y con diferencia( incluidos 3d) en el momento en qeu salio. ( aparte de qeu jugablemente sea mu chulo.)
creo que no tenemos el mismo concepto de maestria, yo por maestria en el caso del maximo, lo entiendo como una conversión que ha sacado provecho del 3D de una forma aceptable y conservando la jugabilidad y adiccion del ghoust....

Pues a mi el maximo no me parecio en ningun momento adictivo, supongo qeu los gustos han cambiado, y pienso que el ghouls era gráficamente para su tiempo, bastante mas que lo que este maximo es al nuestro ( bueno, ya he dicho qeu era muy suave,jeje)

Pd: hereze espero qeu de todas formas no hayas malinterpretado el talante de mi post qeu en ningun momento ha pretendido ser agresivo o altisonante en absoluto. :cool:
Habiendo visto el Ninja Gaiden la verdad es que no me preocupa el shinobi. Siempre me ha gustado mas esta saga que la de sega :)
Escrito originalmente por filetefrito
Pd: hereze espero qeu de todas formas no hayas malinterpretado el talante de mi post qeu en ningun momento ha pretendido ser agresivo o altisonante en absoluto. :cool:

tranquilo ningun problema, acepto tus opiniones de buen grado, aunque no esté de acuerdo en determinadas afirmaciones referentes al guity.

Saludos.
Escrito originalmente por maesebit
Pues no estoy de acuerdo con eso. Para mi ese juego tiene en comun con Shinobi, que los dos son de ninjas, pero a mi lo que me parece es que le han puesto es peazo de nombre al juego, solo para vender mas, porque el juego en si no respeta para nada el espiritu del original.

Es como si al Maximo le hubieran puesto Ghots'n Goblins, o Ghouls'n Ghosts, para mi eso hubiera sido un sacrilegio :P

Je je, yo he dicho que le hace justicia en lo qeu se refiere sobre todo al control( siempre basandome en las inpresiones qeu saco de los numerosos videos qeu he visto), no qeu respete el espiritu del original. Sinceramente pienso qeu la unica forma de mantener el espiritu del original seria en 2d, pero en general los movimientos qeu he visto, le dan un feeling a lo qeu fue en su momento el original. Vamos qeu en principio a mi me gusta.
no supera al tekken4 ni al DOA3 por poner otro ejemplo.

Por favor hereze, te lo pido como un favor personal, nunca juntes en una misma frase las palabras tekken 4 con doa3, que me da repelus............ Al segundo le estoy empezando a dedicar tiempo ahora y cada vez me parece mejor, y se acerca mas a virtua fighter 4. I love hitomi.

PD: Perdon qeu antes sin querer he repetido el mensaje, a ver si borro uno.
era sólo a modo de ejemplo hombre ya lo sé que la superioridad del DOA3 es incuestionable.

Saludos.
Escrito originalmente por Urashima
Un Shinobi 2,5D estaría bien...

pd: Siempre he dicho que los juegos 2D podrian dar muchiiiiiiiiiiiisimo de si en las consolas de nueva generación, nada de truños de Capcom, hablo de juegos pensados con el nuevo hard en mente... sprites en alta resolución, animaciones de infarto, fondos 100% animados como si fuera un anime... pero claro eso lleva mucho curro y como consideran que las 2D ya no son rentables pues nada, a joderse [buuuaaaa]

ME UNO A LA PETICION!!!

Cuanta razon llevas :) menos 3D cutres y mas juegos como esos es lo que necesitamos [oki]

Ejemplo de un 2.5D muy bien llevado? ikaruga, de Dreamcast, es GE-NI-AL. Unos cuantos juegos asi darian un buen repasete tanto a las "2D-capcom-seguimos-haciendo-lo-mismo-de-siempre" como a las "3D-de-mierda-es-3D-y-te-la-mamas".

Efectivamente, hay adaptaciones al mundo 3D mejores que otras, el salto de mario y sonic por ejemplo fue muy satisfactorio, pero se me ocurren bastantes ejemplos de lo contrario...y la politica de "llevarlo todo a 3D porque es la moda" tampoco me parece lo mas adecuada.

Asi de sopeton...Un KOF en 2.5D, pero BIEN llevado? entonces si que babeo por media ciudad

(capcom vs snk se acerca bastante...pero no llega pq los personajes estan pegados como cartones contra el fondo, q en algunos personajes casi da el pego -mai- pero en otros -morrigan- es que es para colgar a secar al sol a los autores!!!)

Por cierto, a mi guilty gear, le valoro lo que tiene de bueno y tal, pero es un poco PLASTON, yo lo he tanteado en DC unas cuantas veces y al rato estoy medio sopado [maszz]

saludos.
Me hace mucha gracia cierto tipo de personas, que dicen que las 2D estan anticuadas, porque suelen ser personas que hasta que salio la PSX decian que los videojuegos eran de niños, y se reian de sus amigos que tenian una MD o SNES, porque ellos eran de masiado adultos para lo "marcianitos". Pero al final todos nos terminamos viendo las caras, y esos mismos personajillos hoy dia se tragan cualquier juegucho con tal de que tenga una licencia de nombre rimbombante, dando igual que el juego sea un truño.

PD1: no lo digo por nadie de este foro, sino porque hoy estaba jugado yo al Castlevania SON de PSX y ha venido un colega y me ha dicho: "coño, ¿pero ese juego es de master system, o que?". Esto hace que me hierva la sangre.

PD2: espero que la experiencia de los SF EX nos sirva de ejemplo.
ah lo he dicho un par de veces, pero lo repetire aqui.

hablare por un momento de el termino "generacion PSX" que algunos usan / usamos para referirse / referirnos a la peña (por otra parte mayoritaria en numero, que no en actividad por estos lares) para los cuales por suerte o por desgracia PSX es lo unico que hay...

me parece uno de los terminos mas parciales y deplorables que hay...me dan ganas de [lapota]

Ojo que hay gente que SI se lo gana a pulso, q los hay que piensan firmemente que PS2 es incluso tecnologicamente superior a xbox ¬_¬ pero el termino suele estar bastante mal utilizado y de forma muy despectiva... de hecho se usa casi siempre que alguien defiende a PS2 para cualquier cosa.

Asi que por favor, menos ligereza con los terminos que se puedan interpretar despectivamente. Gracias ;)

Sidenote: Conste que me identifico parcialmente con el grupo "generacion PSX", primero pq conozco miembros cualificados del mismo que aprecio, segundo pq yo mismo, al ser PSX la primera consola que tuve (y tengo), no puedo evitar sentirme señalado cuando se usa el susodicho termino.

Saludos.
Yo no me refiero a ese topico de: "yo empece con el atari y tu con PSX y por eso mi opinion vale mas". Aqui todas las opiniones valen por igual, pero ¿os imaginais que ahora se ponga de moda y todos los juegos sean cell shading? ¿acaso dentro de un tiempo diriais que Halo es malo por no ser cell shading? lo que pasa es que hay gente que se deja impresionar facilmente, ya tengan una PSX, una GC, una XBOX o una PS2. En fin que si alguien se siente ofendido, lo siento, pero creo que no me meto con nadie. Y si alguien se ha sentido identificado, pues que abra un poquito los ojos, que se esta perdiendo juegazos como Guilty Gear, que por cierto, tiene la mejor banda sonora de la historia del videojuego (al menos en mi opinion).
Shinobi... otro 2D que nos deja tiraos por las 3D, este juego no tenia que haber salido de las 2D solamente debia de cambiar su sistema de juego por uno estilo RPG como el Castlevania SOTN, respecto a eso de las 2'5 y si poneis de ejemplo el Ikaruga pos que no, ¿graficos 3D y desarrollo 2D? eso da asco, en un juego como Ikaruga esta bien por ser naves y aparatos extraños lo que hay que modelar, pero en un Shinobi salen personas y si estan modeladas en 3D quedaran como el culo, lo suyo son graficos en alta resolución p.e. Guilty Gear X (otra vez) y con un colorido como en cualquier serie de anime, una animación al estilo del SF III y un sistema de juego basado en los RPG con un personaje que suba de nivel, adquiera habilidades y nuevas armas, en fin un sistema de juego parecido al Castlevania SOTN uno de los mejores juegos de PSX.

Y cuando pongo de ejemplo al Guilty Gear X en graficos me refiero a verlos en un monitor porque en una puta tele no vas a ver apenas diferencia entre el GGX y el Capcom vs Snk, en un monitor se te cae la baba al verlos, aunque como juego de lucha 2D el Guilty Gear X es un cagarro de los gordos muy inferior a cualquier KOF, SF, o cualquiera de los actuales 2D (y no tan actuales) de Capcom o Snk.
a ver...

cell shading

Es una tecnica tan valida como cualquier otra...el problema es que yo solo la veo valida para ciertos casos puntuales...para un juego de coches "serio" como que no me encaja...para un juego de las supernenas o algo asi, pues si, pero para otras cosas que se han citado... (se hablo de que el THOD3 seria cell shading...afortunadamente se desecho la idea).

Yo personalmente prefiero otras tecnicas de modelado, y para estilo "cartoon" suelo preferir 2D puro :-P

juegos en 2.5D

Pues en mi opinion, shinobi con personajes 3D (bien modelado) en sidescroll lateral (2D) con fondos de alta resolucion que giren, etc (como bordeando un camino, por ej,) me parece una aproximacion tan valida como la que citas, estimado compañero forero joyas.

Guilty Gear

Totalmente de acuerdo, el estilo grafico es la releche en este juego, pero la jugabilidad se queda bastante mas atras...tb hay detalles en los graficos que son un poquito cantosos...como las nubes de polvo ¬_¬

Por cierto, el estilo de guilty gear no es NADA nuevo (para variar), alguien recuerda last blade? es bastante parecido. Incluso en el apartado grafico.

saludos cordiales.
ah lo he dicho un par de veces, pero lo repetire aqui.

hablare por un momento de el termino "generacion PSX" que algunos usan / usamos para referirse / referirnos a la peña (por otra parte mayoritaria en numero, que no en actividad por estos lares) para los cuales por suerte o por desgracia PSX es lo unico que hay...

me parece uno de los terminos mas parciales y deplorables que hay...me dan ganas de

Ojo que hay gente que SI se lo gana a pulso, q los hay que piensan firmemente que PS2 es incluso tecnologicamente superior a xbox pero el termino suele estar bastante mal utilizado y de forma muy despectiva... de hecho se usa casi siempre que alguien defiende a PS2 para cualquier cosa.

Asi que por favor, menos ligereza con los terminos que se puedan interpretar despectivamente. Gracias

Sidenote: Conste que me identifico parcialmente con el grupo "generacion PSX", primero pq conozco miembros cualificados del mismo que aprecio, segundo pq yo mismo, al ser PSX la primera consola que tuve (y tengo), no puedo evitar sentirme señalado cuando se usa el susodicho termino.

Tienes toda la razon, yo ya lo puse en otros hilos tambien. Que decir "generacion psx" o "sonybabosos" esta de moda y a veces se usa sin razon. Joder, esque ahora parece que tener o jugar a la psx es pecado o algo parecido. Pues no tiene buenos juegos ni na, al igual que la PS2, pero el fanatismo es asi... e igual de malo es no ver mas alla de la psx/ps2 , que discriminar de manera tan radical ambas consolas.

Por cierto, a este nuevo shinobi le veo una mezcla entre Raziel y Strider un tanto rara...
Escrito originalmente por gatosamurai

Tienes toda la razon, yo ya lo puse en otros hilos tambien. Que decir "generacion psx" o "sonybabosos" esta de moda y a veces se usa sin razon. Joder, esque ahora parece que tener o jugar a la psx es pecado o algo parecido. Pues no tiene buenos juegos ni na, al igual que la PS2, pero el fanatismo es asi... e igual de malo es no ver mas alla de la psx/ps2 , que discriminar de manera tan radical ambas consolas.

Por cierto, a este nuevo shinobi le veo una mezcla entre Raziel y Strider un tanto rara...

si...aunq se dice eso de que no hay palabras mal dichas sino mal entendidas, en ocasiones afloran extremismos poco edificantes por aqui...Afortunadamente siempre surge la mano moderadora o alguna voz apaciguante :)

y si...el aspectillo del ninja del shinobi es un poco raro...a mi me recuerda al ninja del MGS...

saludos cordiales
Jo, pues a mi el guilty gear me encanta, bueno las dos partes, y en ambos casos la banda sonora es genial. Y no se parece en nada la jugabilidad al last blade, salvo en algún personaje concreto. El last blade es bastante mas especialito en jugabilidad, y por supuesto muy inferior en resolución( que no en animación)
en lo referente a la generación psx, me parece que esa frasecita se interpreta erroneamente, o por lo menos de forma diferente a la qeu yo la interpreto. La generación psx no es la gente qeu tiene una u otra consola, sino la qeu conoce las consolas debido al boom de la psx, qeu conocen este mundillo por qeu se lo han metido por los ojos, y eso, saben cuatro palabras, psx, 3d , chip, y poco mas. Eso es lo qeu yo llamaria generación psx. Y no tienen nada qeu ver con la consola que tengas o dejes de tener.

Sobre el 2'5d, personalmente no me llena del todo, aunque en su momento el clonoa me pareció muy vistoso.. Lo suyo seria el aprobechamiento de nuevas tecnolgias para la recreación de gráficos en 2d sublimes. el Ejemplo de antes de resolución de guilty gear x con animación de street fighter 3 y fondos de capcom vs snk, en un juego tipo shinobi de mega drive o catlevania o de alguna otra forma( supongo qeu alguien sería capaz de sacar algo innovador en plan modo 8 de gameboy advance, o alguna forma de integrar mejor personjes en 2d en mundos 3d)
a mi tb me encanta, sobretodo el GGX = genial, jugabilidad infinita
38 respuestas