Shinobi no rula

Wenas a todos, a mi tambien me pasa el problema del shinobi, me caraga sin problemas, pero al iniciar un nuevo juego se me queda pillao, y eso q he apretao el start durante un rato y repetidamente.

A ver si alguien puede ayudarme a mi tambien pliz

Por cierto el juego ta con el parche de cog-swap.

Asias, dew [pos eso]
poned la consola en ingles,y elegid sin subtitulos o en ingles.

saludos.
Una pregunta Espermatozoide.

tengo una copia del shinobi (miracle) sin parche (de cog-swap, claro). La grave con el Nero a 8x (normalmente me van todos los juegos q gravo asi), pero este no me rula, se queda leyendo en la pantalla del AR2, pero no carga.

Sabes q pued ser?

Merci tio, [ginyo]
espermatozoide pero q dices, asi no te chuta ni de coña el Shinobi, lo q tienes q hacer una vez cargado el juego es ir a opciones y donde pone el idioma de las voces escoger japo y poner los subtitulos en ingles, y ya le puedes dar a new game q rula perfecto, en la release : Shinobi_PROPER_USA_PS2-KALISTO
pos yo tengo el" ps2 shinobi miracle" y me funciona bien, nada de cambiar voces ni subtitulos.....
salu2
tienes razon goa20,ha sido una empanada mental q me monte [borracho] [borracho] ,q mala es la bebida,recomiendo q nadie beba.

saludos
Pues eso, merci a todos por ayudarme, xD

Al final me acabe bajando el shinobi de Kalisto (estos son los mejores, jeje) y el juego va perfectamente.

MuchaS asias a todos

ta otra dew :Ð
6 respuestas