¿"Shinobi" o "Beyond Good & Evil"?

Estoy en una epoka de sequia y me he acordado de estos dos titulos ke me kedan por jugar. y he decidido pasarme uno de ellos.

He leido ke "Shinobi" es muy dificil, ¿es mas dificl ke DMC3?
Y tb he leido ke"BG&E" es pobre tecnicamente, ¿es demasiado pobre?

Aunke son distintos, ¿kual me recomendais?

Gracias por contestar.
Es infinitamente mas dificil que DMC sobre todo su final, rozando la verguenza ajena.
A ver si entiendo... ¿Quieres que te recomendemos entre Shinobi, un juego de accion bastante mediocrillo y Beyond Good & Evil uno de los mejores juegos de aventuras de PS2?

Pues está claro, obviamente Beyond: Good & Evil de cabeza.

Shinobi es, lo dicho, un juego de accion algo distraido al principio, pero poco mas... Vamos, un juego mediocre (Juas, y recuerdo que por la epoca lo querían comparar con Ninja Gaiden de Xbox... ¡Que risa! xDD).

En cuanto a su dificultad... No se, yo me lo pase mas o menos rapidillo y no recuerdo que fuera muy dificil... El truco estaba en matar a cuantos mas enemigos juntos mejor, para que la espada se "cargara" de energia, haciendo eso ningun enemigo solía costar mucho.

Mientras que Beyond: Good & Evil es un juego que ha pasado mas o menos desapercibido, y sin embargo es toda una joya. Con pocos juegos del género he disfrutado yo tanto como con él.

Tiene momentos de aventura, accion, espionaje, carreras... Lo tiene todo... Lo dicho, una joyita.

En cuanto a graficos cutres... Pues no se, yo los veo bastante bien para ser de cuando son y de la consola que es o_ô...

Imagen
Beyond Good & Evil deltiroooon!!!!
Yo te sugiero el shinobi un gran reto.
Si tienes el savegame terminado del Shinobi y juegas Nightshade.
puedes conseguir nuevos personajes en nightshade.
Es que son 2 mundos, shinobi es completamente old school (lo único que no me gusta es la cámara) y beyond good & evil es una aventura actual, con otros valores y retos completamente distintos.
Yo me quedo con el BG&E mas que nada por que al otro no he jugado.

Saludos

P.D. Una verdadera lastima que no hayan sacado una segunda parte del Beyond.
Yo te recomiendo Shinobi. A mi en su momento me gusto mucho, y supone un gran reto ya que es bastante dificil y sobre todo si quieres conseguir todas las monedas doradas para desbloquear al Shinobi blanco entre otra cosas.
Beyond Good&Evil no es un mal juego, pero yo me diverti mas con Shinobi.
Pues lo cierto es que a mi no me parecen juegos del copon ninguno de los dos, y uno me lo acabe y otro me quede en el puto boss de las narices. Son juegos de 6 o 7, al shinobi (que nunca vi que se comparara al gay den) le falta variedad y el beyond, aunque tiene variedad, se hace aburrido, no tiene para nada un buen ritmo.

Creo que el catalogo es suficientemente extenso como para que te hayas dejado otros juegos mas... atrayentes.
dios, el beyond,tio, qué recuerdos, qué juegazo, qué aventura, qué mundo...qué de todo, disfruté la hostia con ese juego, qué doblaje......
9 respuestas