@256k Esque aún no estoy en casa xD
La mayoría de los DLC incluyen trajes entre otras cosas y luego está el de Yumi que además de otra chica incluye más trajes.
A eso de la 1:00~2:00 podré poner impresiones
Edit: Lo estoy probando ahora antes de irme otra vez y me ha sorprendido gratamente en el aspecto de personalización. A parte de todos los trajes y accesorios de los DLC, Asuka es totalmente personalizable, excepto sus características fisicas claro xD, aunque sí que podemos aumentar el tamaño de Asulaka hasta un 300% o ajustar su distancia en el escenario, o su posición en cualquier dirección, así como escoger entre unas cuántas poses diferenres. Se puede elegir desde el peinado, hasta la expresión de la cara o incluso la dirección en la que mira (supongo que para que parezca que mira en nuestra dirección xD). También se puede escoger el nivel de "rotura" de la ropa xD.
Vamos, para ser un chorrijuego al menos a nivel de personalización cumple con creces.
Luego parece que hay otros modos como el principal que aún no he probado pero intuyo que se trata de ir ganandose la confianza de Asuka hasta que nos permita ser más íntimos con ella y otro que si he probado que es simplemente toquetear de diferentes maneras (me ha hecho mucha gracia que se le puede dar como una especie de cachete xDDDD) y tirarle agua. Ahí es donde entra en acción el HD rumble, que si bien sí que da la sensación de estar apretando algo, no la veo del todo acertada xD
Pero bueno, tampoco se le puede pedir ultra realismo supongo
A falta de jugar al modo "historia", parece un juego que no da para muchas horas que digamos xD