Shinobi Release Miracle...

Buenas a todos XD. Tengo una preguntita ke haceros... ¿A alguien le rula el Shinobi, la release de Miracle? Es ke me da error al meterle el parche de Spiv :(. Me crea bien la iso, pero luego se me keda pillao en la pantalla del AR 2. Necesito ayuda. Gracias a todos Cog-swaperos. [carcajad]
Yo el parche lo apliqué bien, pero también se me queda pillao en la pantalla del AR :(

Con las ganas que le tenía a ese juego.... }:/

SaLuDoS!!
De donde me puedo descargar ese parche :? :? [oki]
Escrito originalmente por Simonkiller
De donde me puedo descargar ese parche :? :? [oki]

http://nomod.dynu.net/

La pagina es del grupo team-nomod, es nueva y tiene muy buena pinta. Suerte con el parcheo ;-)

SaLuDoS!!
yo he aplicado el parche de Aladdin y funciona sin problemas :D

voy por la mission 4 B y todo perfect

Por cierto, si las isos se os kedan pilladas en la pantalla del AR y el TOC es menor de 72 min, es debido a un mal grabado. (Experiencia)

[beer]
Problema

Me bajao el parche shinobi us miracle ps2 swapmagic nomod de la pagina anteriormente nombrada.
El problema es k abro con el nero y le doy a quemar a la .iso que me a creado pero el nero solo me a grabado 1 mb me podeis decir el fallo que me pasa?
Simonkiller .... Tienes ke grabar la .iso con el CDrwin 3.8. en modo 2 cdrom XA ...a velocidad lenta (x4)
Asi se graban las .iso para ps2

Suerte!
Danke Con el 3.9A se puede??
Una cosita señores... A ver si alguien ke lo haya parcheao y le vaya bien, puede poner el parche aki please... Y otra cosa:
yo he aplicado el parche de Aladdin y funciona sin problemas

ein? Ese ke parche es !!!!! Ayuda Swaperos :). Un saludo. [jaja]
Ese parche esta en la web anteriormente dicha
Yo a lo que es el parche lo aplico bien pero es k al grabar el .iso solo me graba 1 mB!! [buuuaaaa]
a q os lo soluciono XD:

teneis q cambiar el archivo iml2iso por otro archivo iml2iso de cualkier otro kit y os hara la iso buena

asi lo hice yo y asi me rulo el juego de puta madre jejeje

salu2 y me contais q tal os ha ido
venga. Yo uso AR2 y este es el parche k he usado y estoy ya muy avanzado en el juego.

Joder k dificil es el cabron!

Parche para Shinobi (Miracle Release)

El proceso del parcheo tarda de webos.

Instrucciones:

- copiar todo el contenido de la release a un directorio en c: que se llame shinobi (c:\shinobi)

- descomprime este kit en el mismo directorio (c:\shinobi)

- sustituye el archivo SLUS del juego por el que viene en este kit (al descomprimir el kit te preguntará si kieres reemplazar. Decir que SI)

- ejecutar el archivo makeiso.bat

- esperar un rato laaaaargo a k se ripee y se genere la iso.

- copiar la iso resultante con CDRwin en
cdrom-xa mode2 speed 4x

Despues, a dejarnos las huella dijitales en el pad :P

byz
Pos muchas gracias mi problema ya esta resuelto [fumando]
Yo luego lo probaré pq ara mismo no tengo cd's. Un saludo y gracias. :-p
Gracias a todos :). Un saludito Cog-swaperos. :)
Yo con el parche ese me llegue a la pantalla 6 algo y se me colgo, no se si solo me pasa a mi ...
Escrito originalmente por J-JONY
Yo con el parche ese me llegue a la pantalla 6 algo y se me colgo, no se si solo me pasa a mi ...

¿Has probado a grabarlo de nuevo? Esperemos ke vaya bien... pq si no... Aju tio, ya mas dejao con la duda xD. Weno, un saludito. XD
Bueno, pues para comprobar si eso era cierto o no, he estado rebentando el juego. Voy ya por la 7 y no se blokea.

Cuando te salga la pantalla negra y creas k se ha blokeado, dale muchas veces al START y pasará. Esto es debido a k le han kitado unos videos y el juego intenta mostrarlos y se keda como pillaillo hasta k le das a START (para saltarte la escena)

AY! ya me keda poco pal finall [chulito] [chulito] [chulito]
Escrito originalmente por Gennio
Bueno, pues para comprobar si eso era cierto o no, he estado rebentando el juego. Voy ya por la 7 y no se blokea.

Cuando te salga la pantalla negra y creas k se ha blokeado, dale muchas veces al START y pasará. Esto es debido a k le han kitado unos videos y el juego intenta mostrarlos y se keda como pillaillo hasta k le das a START (para saltarte la escena)

AY! ya me keda poco pal finall [chulito] [chulito] [chulito]

No sabes la alegría ke me acabas de dar tio... Gracias !!! XD
venga y grabadlo ya!

Acabo de ...... pasarme el FINAL!!!!

eso si, nos kedamos sin videos, pero weno, ta wapo el juego
y dificil como él solo

Kiiiiiiahkkk!!
19 respuestas